III RUTA BTTinto de Barrantes - Concello de Ribadumia, 8 de junio

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 8 Abr 2014.

1. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Nos vemos en unas horas, la Bttinto ya está aquí.
    Sólo os pedimos una cosa cosas: SENTIDIÑO¡¡¡¡
    Saúde e boas pedaladas¡¡
    Faltan.... 8 horaaaasssssss¡¡¡¡¡¡

2. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    casi me olvido,
    E si chove, que chova¡¡¡¡¡¡¡

3. jose victor

jose victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte a todos mañana.. Y suerte a la organización. El trabajo ya esta hecho.. Ahora q luzca..... A pasalo ben.. E se chove q chova

4. jggkin

jggkin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Es mi primera bttinto y, no se vosotros pero, no puedo dormir......

5. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajajaja pues ya veo que no soy el único que aún anda con los ojos abiertos. Y eso que a las 6 hay que estar al 100%

6. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno al final no hace falta que os diga que lo de volar no va a poder ser. Bueno al menos con los Parapentes. Espero que alguno no salga volando por las trialeras jejejeje

7. mps-simes

mps-simes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Polo aire seguro que anda algun cando chegemos, pero sin alas.
    Asta ahora.

8. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Moi boa ruta,
    Simplemente, seguides sendo os mellores.
    Q pena q houbera tanto barro a 8 de Xuño, pero esto é Galicia!

Mira q había xentiña da organización, co mal día q facía... Esa xente si q é grande.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Como miembro de la organización quiero ante todo agradecer a tod@s vuestra participación en esta Bttinto 2014. No tengo palabras para expresar nuestra gratitud hacia tod@s vosotr@s, simplemente puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por todo el apoyo que nos habéis dado desde el primer día.
    También quiero pedir disculpas por esos fallos cometidos, porque "habelos, hailos" como decía el dicho, y la Bttinto también los tiene. Tomaremos buena nota y la lluvia no puede ser excusa para alguno de ellos, una vez más disculpas.
    Desearos un feliz regreso a casa a tod@s puesto que alguno@s habéis hecho muchos kms. para llegar hoy a Barrantes. Aquellos que hayáis sufrido alguna caída, que creo han sido unos cuantos, aunque no de gravedad por suerte, desearos una pronta recuperación y que en breve volváis a dar pedales por el monte.
    Y nada más, ahora es vuestro turno y nos gustaría que comentaseis que os ha parecido esta Bttinto 2014 pasada por agua.
    Saludos y hasta la próxima amig@s.

10. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo, fallos, no he visto ninguno, la señalización era impecable, como siempre, imposible perderse... el avituallamiento de lujo, la organización de la entrega de dorsales también impecable, personal en todos los cruces...
    La pena ha sido que no hayamos podido disfrutar unas trialeras que seguro que con terreno seco hubieran sido muy divertidas, pero que con agua íbamos esquiando mas que montando en bici...

Última edición: 8 Jun 2014
  11. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Enhorabuena por la ruta!!! La verdad es que tenía muy buena pinta. Os habéis metido un curro increíble. Digo tenía porque nosotros nos fuimos en el segundo avituallamiento porque la verdad es que las pistas ya estaban impracticables, y sufrir subiendo y llaneando para después no poder disfrutar de las bajadas pues no era plan. Pero, la organización un 11! Muy bien todo. Muy bien señalizada, mucha gente ayudando, los avituallamientos muy bien también. Lo único que no acompañó el tiempo durante esta semana para soportar una ruta con tanta gente. Pero eso sí que no estaba en vuestras manos. Muchas gracias y a ver si el año que viene la acabamos. Enhorabuena!

12. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que tarde quedó. Hay que joderse. Ya pudo estar así todo el día

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. piel de toro

piel de toro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Solo las inclemencias meteorológicas podian afear el impresionante trabajo que habeis hecho, y aun así yo y mi grupo nos hemos ido con una sonrisa en la boca. Impresionante ruta, impresionante organización, de quitarse el sombrero. Un millon de gracias, por poner a nuestra disposición un evento de tal calidad, a costa de vuestro tiempo libre y el de vuestras familias. En condiciones normales las trialeras serian impresionantes, aun asi a pesar de estar rebozados en barro, la risa fué generalizada. Lo dicho, muchisimas gracias. Seguid asi. Valeis mucho

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. adonisdomaki1

adonisdomaki1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Ke decir moi moi moi ben, dura,divertida pasada por agua pero preciosa.
    A organización espectacular.todo moi ben ménos unhas amigas ke se acoplaron a ruta ke tiñan unha mala ****** ke nin pake.

Tranquilos eran avispas ke las parió como picaban .
    Pero eso foi un contratiempo como o da chuvia.
    Contra eso non se pode facer nada .solo armarse de corage e disfrutar ke do ke se trata.
    Moitas gracias por todo.
    E se en algún momento molestei a algún na ruta perdonade ke non era eu .era o veneno ke levaba dentro.jejeje

Moitas gracias a todos e vemonos no monte.e se fóra de ahi ke sea nun bar.

15. camilo gonzalez

camilo gonzalez camifreixo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bonita ruta si señor , dura por culpa de barro , las trialeras muy bonitas que pena que resbalaban pero aun así las disfrute con caída incluida :):):( , para mi la organización un 10 ;) , repetiremos el año que viene

16. ivansilvoso

ivansilvoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Un 10, muy buena ruta, muy muy buena organización tanto que por desgracia rompí la patilla y cambio y en menos de dos minutos ya estaba montado en quad para regresar de vuelta ( gracias nº 006 ) y por desgracia un tiempo que no acompaño. Para el año repetirla sin dudar y que la mecánica acompañe.Un saludo y gracias de nuevo por esta gran mañana.

17. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Enhorabuena a la organización al completo.Una gran ruta un mogollón de gente,caminos bien señalizados,avituallamientos en el sitio adecuado.Unos carteles graciosos,la verdad que se agradece ese toque de humor.Una pena que el tiempo no permitiese una mejor experiencia de la ruta.Encontrarse con agua caliente en las duchas eso no tiene precio .El año que viene volveré.

18. jggkin

jggkin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Como única pega, el chavalito, que estaba el los molinos casi llegando. Como se reía el capullo cuando nos metió por aquel callejón.
    Lo realmente malo, la lluvia y la lama que conllevó.
    Para la semana repito sin lluvia

19. jggkin

jggkin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias a toda la organización. Me encantó la ruta aunque la sufrí por la baja forma física.
    El año próximo repito.

20. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Yo también me estrené en esta ruta y la logré acabar sin llegar muy destruido (será por veces saliendo con barro y lluvia, me encanta el barro, practico ciclocross.. jeje). Al final mi chica y yo llegamos en el furgón de cola porque fuimos bastante tranquilos en la segunda parte ya que a mi me pegó bien el hombre del mazo por el frío en el cumio del Castrove, al cual pude llegar y completar toda la ruta con mi bici single-speed. Mira que hubo gente que me preguntaba por el sistema, incluso de la organización, gracias por vuestros ánimos y elogios hacia mi aventura monomarcha por esta ruta con el 32x16 jaja La verdad es que pensaba que era una modalidad más extendida pero se ve que causo furor el invento.

Y lo dicho, llego a saberlo y hubiese llevado la bici de CX que con tanto barro lo habría pasado como un enano y no me quedaría tan atrancado en algunas zonas. La organización increíble, imposible perderse y pisando asfalto sólo lo necesario, ¡grandes!

Compartir esta página