III RUTA BTTinto de Barrantes - Concello de Ribadumia, 8 de junio

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 8 Abr 2014.

1. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Nos metió por el callejón, porque por el otro lado iba la andaina, y la organización con buena logica no queria incidentes.

2. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    A la organización darle la enhorabuena, se puede luchar contra todo menos contra las adversidades climáticas. Una pena que una ruta tan bien organizada, con unas trialeras que seguro son fantásticas (solo hice dos), un avituallamiento de lux, y un ambiente espectacular se estropeara por la lluvia. Pero bueno animo que sois los mejores sin duda. El año que viene más, que allí estaremos.
    Saludos a todos

3. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Que levante la mano quien no se cayera, jeje nosotros fuimos 7, 6 caídas, rotura de patilla, uno se llevó 4 puntitos en la pierna,otro 1 puntito..
    Pero volveremos por 4 año consecutivo!
    Grandes, enhorabuena por todo!

4. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Venga a subir fotos del personal ;)

5. jggkin

jggkin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Que va, si lo digo de coña!
    Todo estupendo!!!
    Los paisajes magníficos, ensombrecidos sólo por la lluvia

6. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Bueno yo por lesión de última hora me vi obligado a hacer la caminata, y no soy muy amigo de caminar, pero no puedo decir nada más que ESPECTACULAR. Gracias a la organización por este día que nos habéis preparado. Para el año repetiremos encima de la bici!

7. CALVO74

CALVO74 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Espectacular ruta como las ediciones pasadas solo que el tiempo no acompaño pero ayudo a pasarselo bomba con algunas caidas una mia y otra de un amigo pero cosas suaves.
    La organizacion un 10 no se le puede pedir mas
    Muchas gracias y enhorabuena.

8. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Lo mejor es el buen humor de la gente, que aunque las estuvieran pasando p**** en las bajadas embarradas (aka pista de ski) no se les quitaba la sonrisa de la cara. Eso es todo mérito de la organización, por animar a la gente tanto en los cruces, con sus carteles y el espectacular recorrido. ¡Chapeau!

9. AlexLM

AlexLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también animo a la organización, un 11 sobre 10!!!! Lo único que nos hizo la faena fue el clima pero contra eso no hay organización que pueda. El próximo año volveré sin duda. Me lo pasé fenomenal!

10. nano_LF

nano_LF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas.
    Queria pedir si pode ser maxima colaboracion en este tema, hoxe o vovler da ruta o ir gardando todo no coche quedoume atras un casco bell ca go pro ganchada. Si alguien sabe algo agracerialle que se puxese en coctacto con migo , non fai falta decir que a perdida e moi importante , non e como perder un bombin ou un tronchacadenas

Un saludo e gracias

• Útil Útil x 1
  11. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    ha
    Habla con los de Vikinbike Catoira que lo encontraron ellos.

Vikinbike Catoira
    Hace 5 horas · Editado
    Hoxe no bttinto cando viñamos de po coche atopamos un casco con unha camara gopro, entregamola a organizacion

12. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    A culpa de que chovera, tívena eu.

Si, foi culpa miña. Na presentación da Ruta, empezaba dicindo que se estaba "xestando a III BTTinto" que "iba ver a luz o 8 de Xuño" e remataba dicindo que a "Ruta da Auga é o cordón umbilical hasta Barrantes". Con eses precedentes o normal era que "rompera augas" durante toda a mañán e saira á tarde o que tiña que sair, o Sol.

Foi unha lástima, fixéchedes o triple de esforzo e non poidechedes disfrutar nin de un 25% das posibilidades que ofrecía a Ruta. Pero aínda así, viñechedes e rematáchedela, ou polo menos intentáchedelo.
    Sodes Grandes. MOI GRANDES!!!! e todo mérito e voso..... nos solo vos "indicamos o camiño".

Grazas....................Moitas Grazas

En Castellano!

La culpa de que lloviera, la tuve yo.

Sí, fue culpa mía. En la presentación de la Ruta, empezaba diciendo que se estaba "gestando la III BTTinto" qué "iba ver la luz el 8 de Junio" y terminaba diciendo que la "Ruta del Agua es el cordón umbilical hasta Barrantes". Con esos precedentes lo normal era que "rompiera aguas" durante toda a mañana" y saliera a la tarde lo que tenía que salir, el Sol.

Fue una lástima, hicisteiss el triple de esfuerzo y no pudisteis disfrutar ni de un 25% de las posibilidades que ofrecía la Ruta. Pero aun así, vinisteis y la finalizasteis, o por lo menos lo intentasteis.
    Sois Grandes. MUY GRANDES!!!! y todo el mérito es vuestro.. ... nostros solo os "indicamos el camino".

Grazas....................Moitas Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62

Non todo vai ser mala sorte!. E hoxe podes ir tranquilo para a cama. Salvo que haixa outro que olvidara a cabeza....
    Dame máis pistas de como é, modelo.... Pero coido que, blanco e en botella!!!

14. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  15. punkufer

punkufer Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo hice los 3 tramos de la ruta larga de 2 kms, 41 kms en total y "ya me llegó de carallo"(jeje, me voy enseñando...). Disfruté mogollón, pena de ir todo el rato con el "ay" de pegarme un morrazo, que al final lo conseguí, nada serio. Ahora estoy que me duelen hasta las cejas, como costaba mover la bike...
    Enhorabuena a la organización.

16. nano_LF

nano_LF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    O casco e este ca go pro

IMG_54962629269483.jpeg

17. trasno35

trasno35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Grande grande eres ti Monso!!!
    Bueno, ti e Jorge, todos armenteira e punto, Salnes bici etc... Currachedes coma condenados pero o esforzo valeu a pena pois saleu todo impresionante. Lástima q non poidesemos disfrutar ben d todo o percorrido por culpa da Lama pero non importa pois os da zona podemola repetir cando queiramos e no clima por desgracia non podedes facer nada. Pero miradeo polo lado bo, xa levades tres edicions e so vos falta que neve jejeje.
    Proba referente no calendario e consolidada mais q de sobra. Agora so vos falta dar o seguinte paso e organizar unha algo mais longa e con todo o día por diante pra facela e entonces nin o soplao vos fara sombra.
    Pola miña parte e si consigo ter tempo pra preparalo, o ano q ven vouche tomar a palabra do que me dixeches cando estabas a sacar fotos nos castaños e intentarei facer o duatlon.
    Gracias d verdade por darnos a oportunidade d disfrutar d unha ruta 10 o caron da casa.
    Vemonos no monte

18. Vaka70

Vaka70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, vin eso polo facebook que encontraran un casco con unha gopro e a entregaran a organizacion. Un saludo

19. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  20. Alberto_RL

Alberto_RL Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Un 10 para la organización, la ruta muy bien señalizada, con indicaciones de lo que te vas a encontrar en cada alternativa, cruces bien controlados, buen avituallamiento y encima gratis. Los 12 primeros km, hasta el primer avituallamiento, muchos tapones y demasiada gente en las pistas, pero a partir de ahí se iva bien. La pena es que con la lluvia y tantos bikers fue un autentico barrizal, en mi vida he visto tantas caídas, en la mayoría de las bajadas veías a alguien al suelo, incluso en sitios en principio fáciles, pero con tanto barro... A mi también me tocó hacer un aterrizaje de emergencia, por suerte sin consecuencias, solo un pequeño corte.
    Para el próximo año, si hace buen tiempo ahí estaré de nuevo, la ruta merece la pena

Compartir esta página