III RUTA BTTinto de Barrantes - Concello de Ribadumia, 8 de junio

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 8 Abr 2014.

1. jamoclaju

jamoclaju Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

2. jamoclaju

jamoclaju Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eu son un dos q o levaron de recordo, así non solo me queda un recordo na memoria de esa gran ruta,sinón algo mais.

3. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Apuntado para la ruta btt y mi pareja para la andaina!:p

4. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Otro bulto más para el grupo.

5. bletxu

bletxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hum, no la conocía pero este año habrá que acercarse.

6. diego cmapos alonso

diego cmapos alonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Ya somos 301 inscritos en 5 días¡¡¡¡¡
    Gracias por vuestro apoyo amigos/as.....

8. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    a este ritmo.... vai superar a do ano pasado....

9. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge preparade masajista que vou pro Duatlón ....jajajja e as cañas claro.

10. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Masajista non sei si haberá, pero cañas seguro que tomamos algunha Fran, eso si, pagas ti que nos xa invitamos á BTTinto, jajajajaj.....
    Veña que xa casi somos 400 inscritos/as e subindoooooooo¡¡¡¡¡¡¡
    Aproveito para invitar a todos/as os que queiran á presentación oficial da BTTinto 2014, este sábado ás 11:00 horas no Concello de Ribadumia.
    Apadriña o acto o Gran Alvaro Pino.

11. ukoataka

ukoataka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Anotado. Vamos allá.

12. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    El pasado sábado presentamos la BTTinto 2014 en el Ayuntamiento de Ribadumia con Alvaro Pino como gran padrino.
    Mañana lo haremos en Pontevedra, otra vez acompañados por D. Alvaro, será a las 12:00 en la sala de prensa de la Diputación (por si alguno quiere pasarse, porque siempre es más fácil hablar si hay caras amigas al otro lado)
    Los distintos recorridos ya están casi perfilados, nuestro "Sherpa particular", el Gran Monso irá desgranando poco a poco cada detalle y seguro que nos sorprende a todos/as como cada vez que diseña un recorrido.
    Mientras llega la fecha a seguir entrenando, hay muuuuuchas y muy buenas rutas antes, cada vez más y mejor, esto es un no parar. FGBTT ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Saúdos
    Pido desculpas por incorporarme tarde a este foro, pero como dice o compañeiro Jorge, entre tanta presentación, deseño e limpeza do percorrido , distribución de carteis, case que non me queda tempo para escribir neste portal aberto aos apasionados do BTT.
    Agradezo un ano máis á Deputación, Concello de Ribadumia, casas comerciais e como non, clubs colaboradores, como son Armenteira e Punto, ao cal pertenzo, CDM Xesteiras e Club Ciclista do Salnés, ademáis de o centenar de voluntarios, a oportunidade que nos brindan e fan que esto sexa posible.
    O enorme traballo que leva organizar e colaborar nun evento de esta magnitude, solo o sabe quen o proba. Que os participantes queden satisfeitos e desexen repetir é a maior e única recompensa que buscamos. De momento parece que o estámos conseguindo, dado o entusiasmo que nos achegades e o ritmo frenético das inscripcións.
    Concedédeme un pequeno paréntesis ata pasar os 101 Peregrinos, esta fin de semana e irei detallando as distintas probas nas que podedes participar e contestando a tódalas dúbidas que queirades plantexar.

TRADUCCIÓN:

Saludos
    Pido disculpas por incorporarme tarde a este foro, pero como dice el compañero Jorge, entre tanta presentación, diseño y limpieza del recorrido, distribución de carteles, casi no me queda tiempo para escribir en este portal abierto a los apasionados del BTT.
    Agradezco un año más a la Diputación, Ayuntamiento de Ribadumia, casas comerciales y como no, clubes colaboradores, como son Armenteira e Punto, al cual pertenezco, CDM Xesteiras y Club Ciclista do Salnés, además de al centenar de voluntarios, la oportunidad que nos brindan y hacen que esto sea posible.
    El enorme trabajo que lleva organizar y colaborar en un evento de esta magnitud, solo lo sabe quien lo prueba. Que los participantes queden satisfechos y deseen repetir es la mayor y única recompensa que buscamos. De momento parece que lo estámos consiguiendo, dado el entusiasmo que nos acercáis y el ritmo frenético de las inscripciones.
    Me concederéis un pequeño paréntesis hasta pasar los 101 Peregrinos, este fin de semana e iré detallando las distintas pruebas en las que podéis participar y contestando a todas las dudas que queráis plantear.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te concedemos el parentesis siempre y cuando vuelvas de la 101 con como minimo un primer puesto.

15. sergio.lestrove

sergio.lestrove Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscrito para la que va a ser mi primera BTTINTO

16. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    565 inscritos y subiendo¡¡¡¡¡
    Vaaaamoooooosssssss¡¡¡¡

17. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenos días,
    Ante todo quiero felicitar a todos los que habéis estado en los 101 peregrinos, a todos/as porque sois unos fenómenos.
    Nuestro maestro de ceremonias Monso (Armenteira e Punto): 4º en la general del Ultra Trail ¡¡¡Ole, ole y ole¡¡¡¡
    Tono (Cdm Xesteiras): 4º en la general del Duatlón - 2º de su categoría. ¡¡¡Impresionante¡¡¡¡¡ (felicidades hermano)
    Y que decir de Brandán (Corvelo Inter Rías), eso no tiene nombre: 1º en la general de BTT con un tiempo extratorférico: enhorabuena campeón¡¡¡¡¡
    Y ahora a por la BTTinto 2014. Estos días empezamos a desgranar el recorrido y todos los detalles de las distintas pruebas.
    Ya somos 603 inscritos, gracias por vuestro apoyo amigos/as¡¡¡¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sólo faltaste tu marika. Jejejeje. La verdad es que fue una maravilla el poder estar allí. El año que viene espero poder ir otra vez!!! Eso si. Ha hacer la btt

19. andresastor

andresastor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy fijooooooo, tiene una pinta estupenda!!!!

20. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ola de novo
    Como xa dixemos, imos manter as mesmas probas do ano pasado; BTT curta e longa, Duathlon e Andaina, respectando os formatos pero intoducindo cambios nos percorridos para que non sexan repetitivos.
    Hoxe centrareime na Andaina. Os inscritos nesta disciplina concentraranse na plaza ao lado do concello, mentres non saen os Duathletas e Btteiros, que será as 09:30h.
    Unha vez salgan dirección centro de Barrantes, sairán os da andaina por debaixo do arco de meta, pero en dirección inversa.
    O percorrido será de 20 Km con un desnivel de uns 450 mts e un nivel de dificultade medio-alto, estará marcado con sinais de color azul para que nunca se confunda coa marcaxe das rutas da BTT. Transcurrirá por tramos da ruta do rio de San Martiño e da Pedra e da Auga e haberá dous avituallamentos. O primeiro será líquido e estará no km 8 aproximadamente e na parte máis alta, o segundo sólido e liquido en Armenteira km 14 aproximadamente. Ámbos coincidirán cos da BTT, ademáis tamén haberá tramos nos que se circule en paralelo para poder animarse mutuamente, por eso pedimos que NUNCA se abandonen as marcas azules, aínda que coñezamos o terreno, para non invadir zonas onde podemos atopar bicis en sentido contrario. Este mesmo percorrido farano os Duathletas unha vez rematada a ruta curta de Btt, polo tanto nos tramos finais coincidirán cos últimos da andaina chegando xa a Barrantes.
    Toda a ruta transcurre por paraxes de espectacular beleza , se ademáis o tempo o permite, disfrutaremos de estupendas vistas da ría de Arousa, pedimos aos participantes non tiren lixo durante o percorrido.
    Dada a distancia, o desnivel e o tipo de terreo é necesaria certa costumbre de camiñar e calzar unhas zapatillas como indumentaria mínima.

TRADUCCIÓN:

Hola de nuevo
    Como ya dijimos, vamos a mantener las mismas pruebas del año pasado; BTT corta y larga, Duathlon y Andaina, respetando los formatos pero intoduciendo cambios en los recorridos para que no sean repetitivos.
    Hoy me centraré en la Andaina. Los inscritos en esta disciplina se concentrarán en la plaza al lado del ayuntamiento, mientras no salen los Duathletas y Btteiros, que será a las 09:30h.
    Una vez salgan dirección centro de Barrantes, saldrán los de la andaina por debajo del arco de meta, pero en dirección inversa.
    El recorrido será de 20 Km con un desnivel de unos 450 mts y un nivel de dificultad medio-alto, estará marcado con señales de color azul para que nunca se confunda con el marcaje de las rutas de la BTT. Transcurrirá por tramos de la ruta del río de SanMartiño y de la Piedra y del Agua y habrá dos avituallamientos. El primero será líquido y estará en el km 8 aproximadamente y en la parte más alta, el segundo sólido y líquido en Armenteira km 14 aproximadamente.Ámbos coincidirán con los de la BTT, además también habrá tramos en los que se circule en paralelo para poder animarse mutuamente, por eso pedimos que NUNCA se abandonen las marcas azules, aunque conozcamos el terreno, para no invadir zonas donde podemos encontrar bicis en sentido contrario. Este mismo recorrido lo harán los Duathletas una vez terminada la ruta corta de Btt, por lo tanto en los tramos finales coincidirán con los últimos de la andaina llegando ya a Barrantes.
    Toda la ruta transcurre por parajes de espectacular belleza, si además el tiempo lo permite, disfrutaremos de estupendas vistas de la ría de Arousa, pido a los participantes no tiren basura durante el recorrido.
    Dada a distancia, el desnivel y el tipo de terreno es necesaria cierta costumbre de caminar y calzar unas zapatillas como indumentaria mínima.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página