III RUTA BTTinto de Barrantes - Concello de Ribadumia, 8 de junio

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 8 Abr 2014.

1. Albergued e Quiroga

Albergued e Quiroga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    A 94kmh de maxima!!! Eso non e unha trialeira non? jajaja....que barbaros!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62

Si, publicaremolos a última semana

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mps-simes

mps-simes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ja ja ja. debeu ser un fallo na edicion. non creo que se pase de 60km/h

4. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si eso habrá que preparar unha pista de despegue. Jejejejeje

5. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Para los que aún no lo habéis visto os dejo este enlace del video de la edición del año pasado. A mi criterio es un buen trabajo que éste año sin duda será mejor. Igual que con el vino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Os juro que cada vez que veo este video se me ponen los pelos de punta.
    Impresionante trabajo de Yako, gracias amigo¡¡¡

7. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , me he inscrito hace tiempo y tenía pensado ir el sábado en la furgo y dormir por allí cerca , podeis recomendarme algún lugar donde pueda aparcar para pasar la noche?

8. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Que tipo de lugar te gustaría?, en Barrantes centro, alrededores?

9. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En Barrantes centro o sabado a noite dudo moito que durmas. Agora, pasar valo pasar bomba. Jajajajaja

10. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaría un sito tranquilo que no quede muy lejos de la salida,

11. Vaka70

Vaka70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola! Si quereis un sitio tranquilo para dormir, a unos 6 km y con aparcamiento os puedo ayudar...enviarme privado y os falicito direccion y precio.

12. tirolecos

tirolecos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    dos de la asociacion tirolecos estaremos allí para tomar nota jajajaja

13. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues ya somos 1.605, inscríbete que sólo faltas tú¡¡¡¡¡

14. mps-simes

mps-simes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Un pequeno avance do que vos encontraredes o dia da ruta.
    Soamente hai unha forma de poder velo todo, que é participando.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahí ahí. Se nota que esto marcha a toda vela! Haber si fai bo día para poder andar por as nubes. Jejejejeje

16. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62

En Ribadumia tes dous sitios moi tranquilos, a 1,5 km da liña de Meta. Na carballeira ao lado da casa de cultura e outro no "Refuxio de Cabanelas, Ribadumia", carretera Ribadumia, Cambados ao lado do rio Umia, cafetería, piscina, club de remo.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    FOTOIMAGENRUTACURTALONGA2014.jpg

Esta imaxe ten representado o track da ruta curta en verde, superposto enriba do track da ruta longa, en vermello. Coinciden polo tanto na maioria do percorrido e os que elixan desviarse nalgunha zona en concreto terán indicacións das características que se van atopar, porque evidentemente a ruta longa ten unha dificultade física e técnica maior, aparte da distancia. Se eres capaz de manter unha velocidade media de alomenos 10km/h podes facer toda a ruta longa, do contrario terias que evitar algún dos tramos.
    A ruta curta son 35 Km. Se lle aumentamos a trialeira de Silván son 2 km máis (subida moi dura baixada "técnica",guapísima). O segundo desvio Brañas do Castrove, Riomouro, Subida do Burro, (son 6 km máis con subida técnica, vistas espectaculares, baixada técnica e despois velocidade de cruceiro, (aínda sen chegar aos 94 km/h) e de novo subida durisima). O terceiro tramo Baixada de Lores (2 km máis, con baixada rapidísima e moi, moi, divertida e subida moderada) e o cuarto tramo que lle engadimos ten unhas vistas estratosféricas que apenas poderas disfrutar, se non queres quedar sen dentes. Trátase dunha trialeira construida polo club "Denominación de Orixe BTT", que nos fará disfrutar a tope, eso si, haberá que volver a subir pero moi levadeiro, aumentando en total outros 2 km).
    Total 35+2+6+2+2= 47 km para a ruta Longa.
    Aínda non te inscribiste?????. A que estás esperando ?. Solo queda unha semana despois pechase o plazo.

TRADUCTION:
    Esta imagen representa el track de la ruta corta en verde, superpuesto del track de la ruta larga, en rojo. Coinciden por lo tanto en la malloria del recorrido y los que elijan desviarse en alguna zona en concreto tendrán indicaciones de las características que se van a encontrar, porque evidentemente la ruta larga tiene una dificultad física y técnica mayor, aparte de la distancia. Si eres capaz de mantener una velocidad media de al menos 10 km/h puedes hacer toda la ruta larga, del contrarioterias que evitar alguno de los tramos.
    La ruta corta son 35 Km. Si le aumentamos la trialeira de Silvánson 2 km más (subida muy dura bajada "técnica",guapísima). El segundo desvioBrañas del Castrove, Riomouro, Subida del Burro, (son 6 km más con subida técnica, vistas espectaculares, bajada técnica y después velocidad de crucero, (aun sin llegar a los 94 km/h), y de nuevo subida durísima). El tercer tramoBaixada de Lores (2 km más, con bajada rapidísima y muy, muy, divertida y subida moderada) y el cuarto tramo que le añadimos tiene unas vistas estratosféricas que apenas poderasdisfrutar, si no quieres quedar sin dientes. Se trata de una trialeiraconstruida por el club "Denominación de Origen BTT", que nos hará disfrutar a tope, eso sí, habrá que volver a subir pero muy llevadero, aumentando en total otros 2 km).
    Total 35 +2 +6 +2 +2 =47 km para la ruta Larga.
    Aun no te inscribiste?????. A qué estás esperando?. Solo escondite una semana después cerrara el plazo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. CALVO74

CALVO74 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos otros 8 que se apuntan desde Meis.
    SALUDOS

19. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    A min na baixada ke se ven a cabuxas marcoume 51,9 KM/H, os peraltes quedaron ke nin pintados. :D

20. nano_LF

nano_LF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Asi polo video el unico tramo que me suena es la subida a Riomouro, esa subida entre que vas por la hierba y vas frenado mas que veienes con kilometros en las piernas alguno puede llevar un disgusto, nosotros subimos casi siempre por ahi, tiene mucha pendiente al principio pero en 2 km estas arriba y despues vas casi todo llaneando hasta a Escusa.

Tiene muy buena pinta el track y el video no creo que defraude a nadie, un saludo y nos vemos el dia 8

Compartir esta página