Bueno pues lo primero pedir disculpas por el error de la moto que se equivoco dos veces de camino, la primera vez se pudo solucionar, pero la segunda se llevo detrás como unos 15 ciclistas, en su descargo tambien hay que decir que la señalización del camino se había borrado por la lluvia que cayó el sabado por la tarde y creo que la gente que había en el cruce le indicó mal. Al final nos pusimos delante gente del pueblo paramos para reagruparnos todos y fuimos controlando el ritmo hasta el avituallamiento. A partir de aquí ya se desarrolló todo dentro de la normalidad. Reconocer también el trabajo de la organización que estuvo marcando los caminos el sábado por la tarde cayendoles la del pulpo, incluso tuvieron que ir a sacarlos del barro donde se habían atascado con el coche. Eso si la caldereta como siempre: cojonuda. Reiterar las disculpas sobre todo a los 15 ciclistas que se llevó moto, creo que erán la mayoría de Los Indianas de Menasalbas y de La Puebla de Montalban.
La caldereta muy rica........:globero.... Teneis fotos???? si es asi colgar alguna opara verlas..... saludos
Aparte de la caldereta, gracias por el esfuerzo que hicisteis, para que saliera todo bien, lo peor el frio que pasamos al principio y en las cañitas. El próximo año volveré, y sin tardar mucho la repetire, esa subiditas la tengo que hacer sin echar pie a tierra.
Eso de no hechar pie a tierra esta bastante jodio, que en la rampa fuerte ya no es tener fuerza, es que tambien hay que tener maña. Aquí tienes algunas fotos, tiene que haber más a ver si las consigo.
Carretole si la repites por tu cuenta no dejes de visitar la Iglesia de Santa María de Melque, que se pasa a escasos 500 metros de ella.
Dime en que momento se pasa a escasos 500 metros, que queremos acercarnos algún día por allí de ruta y visitarla.
Si te acuerdas, cuando se pasa la zona del paso del valdihuelo se sale a un camino asfaltado por el que solo se rueda unos metros, pues continuas por ese camino asfaltado y quiza no esté ni a 500 metros, si quieres te lo indico en el mapa. Una buena ruta de cicloturismo sería ir a la Iglesia de Melque y al Castillo de Montalban, pero al castillo no se puede ir hasta mayo y solo los sábados, pero la verdad es que es impresionante.