III Ruta del Agua BETANZOS - A CORUÑA - 18 de Julio (enlace a fotos Pag. 9)

Tema en 'Galicia' iniciado por RikiRiki, 30 May 2010.

1. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Felicitacións os Organizadores xa que o pasamos "de medo", non este ano era "de vaqueiros" sobre as súas monturas, o malo é que costa arriba non tiraron solas coma nas películas: estas temos que tirar nos delas.

Eu a única pega que lle poño é que o furado no dorsal para control de paso, fixérono cun simple taladro de oficina, dada a posta en escea deste ano imaxinei que o farían cun colt do calibre 42, eso si, apartando a un lado ó ciclista para evitar danos colaterais. Bueno, sempre se pode mellorar para o ano.

De verdade que os sitios polos que pasa son fermosos e incluso no Monte do Gato merece a pena a "penitencia" de subir alí para logo deixarse seducir polos camiños. Un saúdo e grazas polo traballo.

Última edición: 18 Jul 2010
  2. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por participar y por mantener limpio el entorno un 10 para todos los participantes!!!

3. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Enormes habéis estado...sí señor, organización impecable.....enhorabuena CAIMANES...;-)

4. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Me uno a las felicitaciones, se sufrió como es ya costumbre en toda marcha que se precie, pero mereció la pena, los últimos Km de paseíto por el Mandeo y especialmente la zona de el Chelo fue una recompensa perfecta, hubo que parar allí a disfrutar del paisaje. Personalmente me dieron más guerra las bajadas que las subidas más que nada porque en esas bajadas a saco echar pie a tierra era caida asegurada. Disfruté hasta de los paseos por asfalto, porque el entorno inmejorable. También se disfrutó de los nuevos compañeros de viaje. Gracias caimanes.

Saludos

5. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por pemitirnos pasar un día tan agradable. Ha estado todo de lujo. Un recorrido duro pero divertido y por lugares preciosos. La señalización perfecta. Me gusto mucho el detalle de poner las botellas de agua sin tapón. Es una lástima tener que llegar a esos extremos pero creo que ha sido una idea brillante y que sin duda habrá logrado su fin. La comida estupenda y los regalos del final insuperables. Nunca había visto tantos regalos a sortear en una marcha. La próxima vez a ver si me toca alguno. En definitiva, enhorabuena por vuestra III Ruta y muchas gracias por vuestro trabajo. Para el próximo año contad con la gente de Vilalba.

Unas poquitas fotos: http://picasaweb.google.es/natxo.hermida/IIIRutaDelAgua#

6. fenoco

fenoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo día de bici en Betanzos. Traballo impresionante o dos Caimáns. Moitas grazas por todo. Recorrido bonito e esixente. Esixente nas subidas pero tamen nas baixadas. A primeira parte, que concidía coa marcha do ano pasado, levábase ben, inda co frescor da mañá e tamén por que se pasa por zonas de bosque, pero, outra cousa foi a subida o Monte do Jato ese. O Lourenzo empezou a darme primeiro por adiante e despois por detras que me deixou fritido. Menos mal que no sorteo me tocou un lubricante. As vistas dende o alto ben merecen a pena. Ata se ve a Costa da Sal dende máis arriba. O percorrido polo alto ten partes espectaculares como esas nas que pasas por enriba dunhas penas enormes que non sabes moi ben por onde tes que ir. Unha vez que baixas e te metes de novo na espesura do Mandeo, agradécese. Daban ganas de parar e meterse na auga. Xa a última parte do traxecto, que tamén coincidía coa do ano pasado, é un paseo ata a chegada. Ducha quentiña e moi boa comida coa xente de Ares e de Ferrol, e de Riveira cos que puiden recordar os meus recorridos polo Barbanza. Olvidábame, os avituallamentos ben situados e moi completos, o melón estaba de vicio... En fin, que o pasei moi ben e, por se fose pouco, van e danme un trofeo por chegar de primerio dos vellos. Eche o que ai.

7. tommyson

tommyson El Cuñao

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto. Todo perfecto. Menuda mañana más alucunate nos habeis hecho pasar caimanes. Buenos habituallamientos, los caminos perfectammente marcados, gente en los cruces, la Guardia Civil donde debía estar... Además lo más importante ya lo teníais: el apaisaje los montes ylos caminos.
    Muchos Clubs más "potentes" deben aprender de como se deben hacer las cosas.

En resumen: gracias Caimanes por este inmejorable domingo.

8. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
  9. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!! Por la magnifica marcha que nos habeis organizado, impresonante despliege de todos l@s Caimanes a lo largo de toda la ruta y buenisima la cerveza al finalizar para refrescarnos un poco por dentro.

10. UPBIKE

UPBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena¡¡¡¡¡ ha sido un macha perfecta. El próximo año a repetir.:saltador:eek:la2

11. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
  12. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
  13. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja, moluty deja a rikiriki en paz, que ahí también habrá fotos! jaja. pero las mías, que son poquitas, que me tuve que emplear a fondo para seguir el ritmo de los compis.

una rutaza, sí señor, la organización ESPECTACULAR. si eso, podíamos contratar un poco menos de Lorenzo para el año que viene, que cuando estábamos intentando dominar el gato ese casi nos da un pachungo!!!

un abrazo a tod@s, hasta el año que viene, que Betanzos es una de las fijas!!!

14. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Si a mi no me molesta, moluty es un gran ayudante ¿que clausula de rescisión tiene?

15. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que lo regalan, pero ya hablaré con susana, jajajaja. hombre, ahora que es un pro a lo mejor vale un poco más, pero seguro que llegamos a un acuerdo!
    lo dicho, en cuanto recupere mi cámara, cuelgo las fotos!!

16. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    jajajajajaj........yo siempre metido en todo...un saludo y gracias por vuestra marcha!!!!!!!!!

17. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Hola, ¿no teneis a mano la clasificacion o por lo menos los ganadores de los trofeos por edades?
    Gracias...

18. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    jajajajaja....haber si pones alguna foto o video que con las bridas que llevabas en el casco seguro que estan bien estabilizadas ademas en full hd ....manda truco!!

19. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
  20. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21

Compartir esta página