III Ruta del Agua BETANZOS - A CORUÑA - 18 de Julio (enlace a fotos Pag. 9)

Tema en 'Galicia' iniciado por RikiRiki, 30 May 2010.

1. CaimanBetanceiro

CaimanBetanceiro Club Caimanes Betanzos

Me Gusta recibidos:
    0
  2. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por la pedazo marcha maratón que organizais...el recorrido es chulisimo,variado,tecnico y duro,vamos, que para todos los gustos........Duchas,lavado de bicis,camiseta,avituallamiento,regalos,poder coger el dorsal el dia antes,fotos,cañitas,clasificaciones y un ambienete inmejorable......
    Si me permitis queria haceros un par de sugerencias para futuras ediciones que espero no perderme....aunque ya lo hable con vosotros al llegar y ya me dijisteis que siempre os sabotean algunas indicaciones y cintas,yo fui de los que fui casi siempre en cabeza y eche en falta alguna cinta mas y poder señalizar un poco antes los cruces para no ir a veces pensando si ire bien o perdido y para coger el camino adecuado en varios cruces.....algunas cintas quedaban en zonas ensombrecidas y no se veian a simple vista y las flechas pintadas de verde tampoco se veian muy alla en zonas con sombra...pintando un pokito antes en los cruces se soluciona...tambien es verdad que al ir en cabeza vas mucho mas cegato que si tienes todo el tiempo del mundo....pero estaba mas encintada como si fuera una marcha y no una competicion,espero que me entandais....de echo me perdi tres veces por no distinguir bien las cintas...y se que mas gente de la que iba delante tambien tuvo problemas en algun cruce...a ver si es un tema que se pueda mejorar para otros años....

Y la segunda sugerencia que os hago es que deis algun premio mas a los primeros clasificados.....sorteasteis premios a barrer al finalizar la prueba e incluso regalasteis maillots y no se,premiar solo al primero por edades me parece muy poco para un maraton,y aunque recalcais que es una marcha no competitiva, sí hay clasificaciones.Hay gente que anduvo mucho mucho (mas aun de lo que previno la organizacion) y no se llevo nada para casa.....

Venga lo dicho,espero veros a todos el año que viene,me lo pase cojonudamente....

Saludos...

3. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Tomamos nota!!!

Gracias por las sugerencias!!

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Vaya por dios!,nunca está de mas la señalización,pero pensé que era una marcha,no un rally aunque ya veo que fué cronometrada.
    Enhorabuena a toooooooda la gente que participó en la organización,incluidos los refuerzos de las Rias Baixas.Perdonad que tarde tanto en dar mi pequeño comentario,cosas del curro.
    La verdad es que estuvo muy bien todo,de diez;y se que aún quereis mejorar.He ido a mogollón de marchas aquí y en Portugal y os juro que lo bordais.Teneis paisajes,criterio,logística y el toque humano que hace que uno se sienta mejor que en casa,así que solo puedo felicitaros y deciros que si las circunstancias de la vida son favorables dentro de un año me teneis a mi y a toda la peña con la que suelo rodar dando la mala por allí.Muchas gracias Caimanes,sois grandes.Un abrazo.Y que se recupere rápido toda la gente que se lesionó.Es curioso,la marcha era poderosa pero no peligrosa.No se como hubo tantas trompadas.

5. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo te puedo asegurar que no eché de menos ninguna cinta . jejejejejjejejejejejjejeje. Es más incluso me traje alguna para casa en la mochila!!!!!

6. isacola

isacola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyy!
    os juro que yo y 2 amigos más terminamos la maratón. (Tengo un dorsal agujereado que lo atestigua) pero no aparecemos en la lista! yo tenia el 247, si no me equivoco. Y pasé porla carpa y me apuntaron, a eso de las 6 horas. Echadle un ojo, please!!!

7. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    http://picasaweb.google.es/alacarayo/Betanzos2010#

por fin recuperé mi cámara, estas son las poquitas fotos que saqué. perdonad que tengo, en la misma carpeta, fotos de las ya publicadas en las que salimos la pandilla. un abrazo a todos y, reitero, mil gracias y un 20 pa la organización de la Marcha, en sus 3 recorridos. mejorarlo será difícil, ¿lo conseguiréis? seguro que sí!!!!

hasta el año que viene!!!

8. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    hola isasola:
    Como dices lo importante es que lo hayas conseguido, lo de los tiempos va a estar dificil, pero intentaremos localizarlos

9. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
  10. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas, muy buenas estas de las minas.

Saludos

11. Rafaorly

Rafaorly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería haber ido a la III ruta del agua, pero finalmente no me ha sido posible.

Me gustaría tener el track de la ruta de los 40 y pico Km, y no he encontrado nada, puesto que lo que encontré en wikiloc son tracks de la opción larga.

Si alguien tiene o sabe donde puedo encontrar dicho track, por favor que me avise o deje mensaje por aquí.

Gracias.

A la organización, si haceis una edición otoñal, avisad ;-)

12. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuando quieras hacerla me das un toque, o busca el post de la II Ruta del Agua y ahi tienes el track si mal no recuerdo.

UN SALUDO

13. XeaMTB

XeaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buena

14. XeaMTB

XeaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buena

15. XeaMTB