III Ruta del Agua BETANZOS-A CORUÑA-18Jul (GRACIAS POR PARTICIPAR)INFO 1ªPag.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CaimanBetanceiro, 26 May 2010.

1. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Esas fotossssssssss.....son muy buenas

2. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Felicitacións os Organizadores xa que o pasamos "de medo", non este ano era "de vaqueiros" sobre as súas monturas, o malo é que costa arriba non tiraron solas coma nas películas: estas temos que tirar nos delas.

Eu a única pega que lle poño é que o furado no dorsal para control de paso, fixérono cun simple taladro de oficina, dada a posta en escea deste ano imaxinei que o farían cun colt do calibre 42, eso si, apartando a un lado ó ciclista para evitar danos colaterais. Bueno, sempre se pode mellorar para o ano.

De verdade que os sitios polos que pasa son fermosos e incluso no Monte do Gato merece a pena a "penitencia" de subir alí para logo deixarse seducir polos camiños. Un saúdo e grazas polo traballo.

Última edición: 18 Jul 2010
  3. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Había que verlhe (vernos) a cara cando nos marcarán o dorsal co Colt....

4. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    un pequeño video !! no es mucha joya pero ...EO K AII!! jajaja [video=vimeo;13436128]http://vimeo.com/13436128[/video]

5. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    ya vereis cuando cuelguen las 3000 fotos que hay....

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pedazo de ruta! enhorabuena a la organización por el rutón del que hemos podido disfrutar hoy.
    La compañía como siempre, inmejorable.

7. Calvinho

Calvinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sincera enhorabuena a la organización, se merecen un 12!!!! y la ruta impresionante, dura, sí, pero merece la pena hacerla, ya lo creo.

8. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si por lo menos salgo en alguna jejejejej

9. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias a todos por participar!!!!

Me gustaría dar las gracias a todo el grupo de Caimanes y no Caimanes (médicos, enfermera, fisio terapeutas, Escudería Coruña, Cruz Roja y Proteción Civil...) que colaborarón en la organización de la marcha, me consta que todos dieron lo mejor de ellos por el bien de todos;como por ejemplo este de arriba Jose1420 el y otros 2 compañeros que fueron recojiendo todas las cintas detras del último participante, yo desde mi puesto de honor en el Gato tras ver la casa de pajara que traia Jose le dije que lo dejara y bajara por carretera que se podia esperar a mañana pero me dijo que no que quería dejar el Gato limpio, y lo dejó. Lo dicho gracias Jose a ti y a el resto de compañeros para el año intaré no colgar tantas cintas ;)

Otra cosa que me alegro mucho, fue el tema de la limpieza por lo que se me comento no se dejaron desperdicios en el monte. Gracias a todos por cuidar el entorno, podeis venir cuando querais ;)

Y a los participantes os esperamos ver el año que viene con propina incluida ;)

10. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    se me cae la baba!!!!!!!pero cuando uno ve a la gente currar para que todo salga bien lo mínimo que se puede hacer es colaborar.
    A parte de eso , solo llevo unos meses siendo Caimán y la verdad es que sois la **** ***** jejejejejeje. Lo dicho gracias a vosotros

11. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    IMPRESIONANTE mañana de la que nos habeis hecho disfrutar, amigos Caimanes, todo un placer!!

Muchas GRACIAS.

12. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno señores

esto no fue una ruta fue una rutaza como dios manda y como tiene que ser muy pero que muy bien organizada en todo momento sin ningun detalle en contra que yo sepa.

el dia ya prometia nada mas llegar a la plaza y ver a tanta gente, eso iva a ser una fiesta pero a lo grande, ya nada mas empezar como tiene que ser subidas a cañón por el casco urbano de betanzos para despues adentrarnos en el monte de lleno y **** con el monte......

a primeras horas de la mañana se estaba bien ya que hacia fresco pero una vez que se puso el sol en lo alto eso era para achicharrarse, a saber como estaria de chamuscado el gato de monte gato porque yo pase una calor y eso que era temprano y no apretaba tanto pero aun asi le llegaba de ******* jejejeejjeje.

bueno en general el recorrido de la maraton impresionante, subidas imposibles y bajadas acojonantes pero terminar la termine genial mucho mejor de lo que pensaba, yo segun lei dias anteriores hablaban de 5 h o asi y dije yo hasta las 3 o asi no llego pero fue dura pero si reservabas se hacia bien y al final entre a las 13:10 +- mucho mejor de lo que tenia en mente.

lo que comentais de agua de las duchas mejor imposible y la comida y los avituallamientos igualmente de buenos.

bueno las fotos pues mejor imposible en el adelanto que pusisteis va yo salgo yo camuflado en el rio, si la bici no llegase a ser azul y fuese de otro color ya ni se veia jejejejejejejejeje.

MUCHAS GRACIAS CAIMANES

13. bandoxafl80

bandoxafl80 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sangorzo ou como di Dios Google"Sangorizo"
    que rule ese track enteiro...

14. paulinux

paulinux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta ha sido mi primera ruta organizada en la que participo y me ha parecido flipante. Algo dura para mi estado de forma, pero una rutaza. Unos parajes impresionantes. Sólo llevo un par de años escasos en esto del BTT y a ratos, pero cada vez me gusta más. Yo me animé a hacer la de 43 Kms. En el desvío estaba bien y me dije: Qué ****! a la de 43!. Pobre iluso, 5 kms después estaba siendo socorrido por mis luego compañeros de ruta, los pucelanos. Los calambres me estaban matando y gracias a ellos pude terminar la ruta. Bueno, medio terminar. Desde el último avituallamiento me fui por carretera . De nuevo, gracias por ese gel mágico, por esperar por mi más de una vez y por la compañia. Buena gente, sí señor. Por cierto, ya me enseñaréis esos videos que habéis grabado. Estoy impaciente.

Enhorabuena a la organización. Todo perfecto.

15. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias caimanes por vuestra acogida. Felicitaciones aparte por la ruta, gracias a "Cuco" por comandar un buen grupo durante muchos km hasta dejarlos sanos y salvos en meta, también gracias a otro caiman que el sábado nos condujo con su bici desde las afueras de Betanzos hasta la misma puerta del hotel. Y muy especiamente a Pedro y compañía, lo pasamos bomba.

Hasta pronto

16. lukasdaponte

lukasdaponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también me lo pase genial, como ya se preveía un gran día de btt. Tengo los pies un poco tocadillos por la humedad y algo de arena del río que se me metio en las botas pero da igual, la ruta estubo muy pero que muy bien, no conocía el monte del gato y creo que volveré pronto por allí. Pues eso, que os salió el día redondo y con ganas de conocer lo que nos tenéis preparado para el año que viene... Muchas gracias!!

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    En nuestro caso, el finde empezó el sábado con comidas, cenas, piscinita y demás, y con buenos ratos con organizadores y espónsors ;-), todo buenos ratos.

Que decir de la ruta..... era nuestro segundo año y..... lo habéis conseguido de nuevo! Subidas muy chulas y como no, bajadas a pijo sacado y en nuestro caso, risas, cachondeo y demás :). Andar andaremos poco, pero hacer el indio.... :).

Esperando quedamos a las fotos, a ver si salimos en alguna! Por nuestra parte, si la cámara no quedó grabando al cielo o al suelo, habrá algún video que grabó un compi.

Un saludo a todos del vehículo longo :). El año que viene, of course, volvemos :)

Paulinux, si terminas contento de PM, el gel ya sabes, sabía a... ;-).

18. QuiqueBR

QuiqueBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantadísimo de la ruta, se sufrió en algunas partes que eran durillas, pero se disfrutó mucho más, por cierto lo callitos muy buenos!!! jejeje

Un 10 para todos de la organización!!!

19. Pedaleto

Pedaleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ruta más guapa!! Muy buena organización, ha sido todo perfecto!!! Faltaba la playita al llegar!!!

Enhorabuena!!

20. chimpabollos

chimpabollos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fiestas ¡¡ que eso de cenar y irse para camaaaa¡¡ aa dormir¡¡¡¡ la proxima vez de fiestas y cervezas toda la noche y reenganche ejejej un saludo

Compartir esta página