III Ruta del Agua BETANZOS-A CORUÑA-18Jul (GRACIAS POR PARTICIPAR)INFO 1ªPag.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CaimanBetanceiro, 26 May 2010.

1. Beni77

Beni77 Never Surrender!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si llevan la playa para Betanzos entonces si que los sacamos a Hombros....:eek:la2

2. fenoco

fenoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo día de bici en Betanzos. Traballo impresionante o dos Caimáns. Moitas grazas por todo. Recorrido bonito e esixente. Esixente nas subidas pero tamen nas baixadas. A primeira parte, que concidía coa marcha do ano pasado, levábase ben, inda co frescor da mañá e tamén por que se pasa por zonas de bosque, pero, outra cousa foi a subida o Monte do Jato ese. O Lourenzo empezou a darme primeiro por adiante e despois por detras que me deixou fritido. Menos mal que no sorteo me tocou un lubricante. As vistas dende o alto ben merecen a pena. Ata se ve a Costa da Sal dende máis arriba. O percorrido polo alto ten partes espectaculares como esas nas que pasas por enriba dunhas penas enormes que non sabes moi ben por onde tes que ir. Unha vez que baixas e te metes de novo na espesura do Mandeo, agradécese. Daban ganas de parar e meterse na auga. Xa a última parte do traxecto, que tamén coincidía coa do ano pasado, é un paseo ata a chegada. Ducha quentiña e moi boa comida coa xente de Ares e de Ferrol, e de Riveira cos que puiden recordar os meus recorridos polo Barbanza. Olvidábame, os avituallamentos ben situados e moi completos, o melón estaba de vicio... En fin, que o pasei moi ben e, por se fose pouco, van e danme un trofeo por chegar de primerio dos vellos. Eche o que ai.

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    No les des ideas.... :)

4. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    "...e, por se fose pouco, van e danme un trofeo por chegar de primerio dos vellos. Eche o que ai"

Si no estoy equivocado es cierto que llegaste el primero de los "viejos" pero también es cierto que te pasaste por la piedra a un buen montón de los digamos menos viejos como servidor y también a muchos mozalbetes en plena forma, creo que cuando aún teníamos muchos km por delante tu ya habías llegado a meta tan pichi:alabando

Las cosas como son.

Saludos

5. bandoxafl80

bandoxafl80 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sangorzo ou como di Dios Google"Sangorizo"
    Apura,antes de que sea todo pistas de 12m. de ancho

6. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    que fue de ti, mira que nos quedamos últimos, y no te ví :)

7. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    por cierto a costa de la ruta del agua un fin de semana de pm y con el colofon de la ruta.

enhorabuena y nos vemos el año que viene!!!

8. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

joooeeee no sabía que venías me hubiera pasado a saludar, bueno, fijo que en la salida coincidimos, jeejeje

9. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Solo eché de menos a Gavino, menos mal que la Rubia se dejó querer............

10. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estuvo de **** madre . Un recorrido bestial,en lo que se refiere a belleza y dureza, pero estuvo
    bien. UN 10 MUY ALTO.gracias a los caimanes por dejarme anotar el mismo dia , y el proximo año ,volveré,porque es de esas que te quedan grabadas

11. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    **** Agurno, pues no sé, pero ya me dio pena no coincidir un rato. Pese a hacer noche cerca de la plaza llegué justiiiitooooo cuando ya salía la peña y ten seguro que ahí ya iba por detrás de vosotros. Después adelanté un buen trecho pero pronto tuve a bien parar en la cuesta empedrada para poner el dorsal y la bomba que ni eso había hecho y volví a quedar bien atrás.

Luego todavía sin salir del casco urbano tomé mal una calle con otro mozo y todavía me descolgué un poquito más...ya te advertí que defiendo la retaguardia a capa y espada:p

Sólo empecé a rebasar a algún rezagado justo antes de la primera toma de contacto con el monte, ahí había un pequeño embotellamiento y tampoco te vi.

Claro que no sería difícil haber estado juntos en algún momento y no darnos cuenta, no sé que uniforme lleváis ni cuántos estábais exactamente. Quizá en el 1er avituallamiento sólido coincidimos porque aún había buen número de gente cuando llegué.

Bueno, veo que quedásteis satisfechos que es lo importante sobre todo después de daros la paliza hasta Betanzos.

Saludos

12. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Yo tampoco sabía que estabas por aquí: vaya morro que teneis venir desde tan lejos a una marcha: quién pudiera poner esas escusas, jejeje. Un saludo y ya sabes donde estamos.

Bueno las fotos pocas que con tanta subida y bajada todas salieron movidas, esperemos que los "profesionales" mejoren esto y nos saquen a todo muy JUAPOS.
    :saltador

http://picasaweb.google.es/ccriazor2009/IIIRutaDelAguaBetanzos18072010#

13. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Sólo puedo suscribir lo dicho...gracias, gracias, gracias, por una organización y una ruta perfecta. Hacéis que merezca la pena chuparse 900km!
    Espero volver por 3º vez el año que viene!

14. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Pronto pondremos las FOTOS ;)

15. gestalinho

gestalinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más de lo mismo, GRAN TRABAJO CAIMANES: organización, avituallamientos, ruta, duchas, paisaje..en fin, q decir, FELICIDADES y gracias por esta increible maratón. Estuve a punto de no llegar a tiempo por problemas de salud, llegué sin entrenar, 6 horas lo delatan, pero la gran satisfacción por todo, llegué a meta FELIZ y ENORME de fuerzas (psiquicas jeje) por haberlo conseguido. GRACIAS CAIMANES Y ENORABUENA!!! en la IV RUTA espero llegar fino y disfrutar más del bello recorrido.

16. lancista

lancista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se pueden ver los tiempos y la clasificacion?

17. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Tiene coña Abelux yo comí con Agurno y rodé un buen rato con JOLIN,de hecho salgo en su cuarta foto.Saludos :)

18. Air Tomac

Air Tomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno señores ahora empieza lo bueno de verdad.................... las fotos............ que tienen que ser muchas de dios ya qe vi un monton de gente sacandolas

las primeras impresionantes a saber como seran las demas

20. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Una cosita, los que estáis colgando fotos, las podemos rebotar en blogs y demás sin problema?

Compartir esta página