III Ruta del Agua BETANZOS-A CORUÑA-18Jul (GRACIAS POR PARTICIPAR)INFO 1ªPag.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CaimanBetanceiro, 26 May 2010.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Si la hacéis un sábado, jugamos un tercer tiempo por la noche. Por lo demás, como siempre, perfecta. Eso si, cuantas más bajadas mejor! ;-)

2. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    ¿y un poco más tecnica? por lo demás perfecta, a mi los km me parecen más que suficientes

Una gran currada os habeis pegado!!! enhorabuena por la gran marcha que habeis hecho, que aún no lo había dicho!!!

3. artabrónn

artabrónn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias Caimanes!

No conocía nada por esa zona y me habéis conquistado con esa ruta. No tiene nada que envidiar a otras con más años de experiencia o incluso "más renombradas". En muchos sentidos las mejora.
    La he sufrido, pero la he disfrutado mucho más. ¡Volveré!

Llevo un tiempo con un blog de rutas por la zona de Coruña. Para no repetir mis elogios sobre lo que ya he escrito en él, lo podéis ver pinchando en este enlace: Betanzos:Ruta de Agua
    El resto de las rutas las podéis localizar aquí: Rutas en bici TT - A Coruña

Todas ellas tienen datos de la ruta, un perfil, fotos, comentarios... y se puede descargar la ruta para verla con Google Earth.

4. Calvinho

Calvinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre otras cosas, me gustaría que fuese pronto jajajaja, por pedir que no sea...., por lo demás todo perfecto

5. bandoxafl80

bandoxafl80 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sangorzo ou como di Dios Google"Sangorizo"
    Última edición: 22 Jul 2010
  6. CaimanBetanceiro

CaimanBetanceiro Club Caimanes Betanzos

Me Gusta recibidos:
    0
  7. paulinux

paulinux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues para mi está perfecta así. De kms más que suficiente. Y nivel técnico también. Si las ponen muy técnicas, con descensos rápidos y peligrosos a lo mejor gente normal como yo no se atreve a hacerlas. Por ejemplo, las dos primeras, iniciación y marcha, se podrían dejar como están y la larga se puede poner más técnica. También se podrían hacer dos itinerarios diferentes. Uno de nivel como ahora y otro con mucho más nivel técnico con descensos más rápidos y demás. No sé. Estoy divagando... :p

Lo que no hay duda es que habéis hecho un buen trabajo. Enhorabuena a la organización.

8. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que los itinerarios están bien así, que bastante trabajo da limpiar los caminos con tan pocos medios y personal... Creo que el domingo es un día perfecto, los sábados mucha gente tiene que trabajar por la mañana.
    Otra cosa. Como miembro de la organización, es un placer leer los comentarios que estaís poniendo, me alegra mucho saber que el esfuerzo que hicimos los socios y directivos del club ha servido para que un monton de aficionados al btt pasaran una jornada agradable con nosotros.
    Gracias a todos por participar y como veis, ya estamos "maquinando" para que la IV Ruta del Agua salga perfecta.

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    No pasamos una jornada agradable. Pasamos un día de putisima madre. La organización estuvo genial y el sitio por el que va la ruta inmejorable.
    Muchas gracias a todos los que lo habéis organizado!

10. Kompactone

Kompactone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi todo perfecto...la verdad es que se me complicó más que la del año pasado(Con la subidita al gato y eso)....Respecto al día, el domingo es el ideal porque mucha gente aún trabaja el sábado por la mañana...Respecto al nivel técnico seria bueno aumentarlo siempre y cuando se mantengan la opciones menos Pro de "marcha" y "minimarcha".... Saludos a todos y felicidades para la organización!!!!!

Pd: Si ya hubo caidas en esta edición imaginar como sería la próxima con mayor dificultad, es como para pensarlo bien...

Última edición: 22 Jul 2010
  11. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, el nivel técnico es independiente del kilometraje no? que seguro que estos Caimanes te hacen una ruta de 25 km técnica de ******* con trialeras de esas buenonas :).

Pero vamos, que está de PM como está. Eso sí, auqello que se escuchó de la CRI del sábado para los que estuvieran tenía buena pinta jejeje

12. Kompactone

Kompactone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje claro yo los veo capaces de poner los 25 km más dificiles que se puedan imaginar, pero eso ya no sería para bici de montaña
    sería para moto de trial...Igual antes me expliqué mal, lo que queria decir era que seguro que si aumentan km tambien aumenta zonas técnicas, alomejor no transitables para el resto de los mortales...

13. paulinux

paulinux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi no están bien, están cojonudos! A mi me queda pendiente el último tramo desde el último avituallamiento de la Marcha e 43 kms. Los últimos 10 los hice por carretera que me estaban matando los calambres en las subidas. Espero un día de estos volver por ahí y completar la ruta. Es una espina que tengo latente...

14. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    A mi me pasó eso desde él último avituallamiento líquido de la larga. Me tiré por la carretera porque se me contraían hasta los músculos de los párpados.
    El año que viene hay que beber más.

15. Beni77

Beni77 Never Surrender!

Me Gusta recibidos:
    1
    En el monte Do Gato Dejaron pendientes al menos dos subidas más y dos bajadas muy chulas....

16. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21

schissssss!!!

17. Beni77

Beni77 Never Surrender!

Me Gusta recibidos:
    1
    :rasta

18. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tampoco cambiaría, al menos la mini y la intermedia que es lo que conozoco. Si funciona, no lo toques. Más km o más dificultad no lo veo necesario. Para la maratón de 63 que opinen los que la hicieron, que algunos iban sobrados y nos pasaron como balas en las cuestas más duras.

Y ya por pedir a la organización que no quede...facilitad alguna raquetilla o repelente para liquidar a los ***** tábanos, que me asaron.

Domingo mejor, si se va a pasar el finde se aprovecha más.

Agurno, después de ver vuestro uniforme kamikaze estoy seguro que no nos vimos, pero para la próxima estaré al loro...por cierto, yo salgo en varias fotos en la retaguardia :cool:

Saludos

19. lancista

lancista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a la ruta le pondria mas km,pero no para la zona del gato,si no que desde el primer avituallamiento de los tubos,tirar hacia la zona de irixoa,aranga,etc,que por alli hay un monton de rios y sobre todo monte cerrado y sombrio,con paisajes muy bonitos,quizas con un reagrupamiento para poder comer todos juntos y luego seguir por la tarde,120km estaria bien jejeje

20. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    o alguna masssssssssssssssssssss
    por cierto , a ver si te identificas , que tengo ganas de conocer a un vecino jejejejje

Compartir esta página