fui las dos ediciones antereiores y volvia este año otra vez pero no puedo por motivos personales asi que suerte y que todo vaya bien a la organizacion es una marcha muy recomendable
Ayer fue la 4ª vez que hice la ruta me la marcha,cada vez estan mas guapas las trialeras,Como se lo va a pasar la gente!Con un poko mas que se pise la zona del final queda perfecto, el que este dudando que se anote que se lo va a pasar bien seguro.
Creo,es mi opinión,que deberíais de actualizar la página de las inscripciones,da lugar a dudas con lo de 10 y II ruta do Mexilón... Espero ir a la 3ª consecutiva;Ánimo en los preparativos
Había oido hablar muy bien de la marcha y de los mejillones, además conocí a Pelukis en la nocturna a Santiago, pero motivos religioso-familiares muy típicos de estas fechas me impiden asistir ese finde. Que lo paseis bien y espero ir a la de carretera...para probar los mejillones!!!
Hola manu soy samu mira como se puede conseguir el track para meter en el gps para hecharle un vistazo a la ruta. Saludos
Samu en la primera pagina hay un enlace, mira si puedes bajarlo, si no me avisas que lo tiene el presi y le digo que te lo pase
Me suscribo a la petición de lapierrechigum, estaría bien que facilitaseis un enlace de wikiloc (o similares) para poder bajar el track para el gps!! ;-) Por lo demás, parece que tiene buena pinta!
Segio, no tengo ni idea de como poner un enlace de wikiloc, pero si alguno lo sabe poner, intentare hacerlo, y te puedo decir que la ruta esta chula, sobre todo ahora que llovió un poco, las trialeras empiezan a estar muy wapas
Pelukis, si no me cabe la menor duda de que la ruta tiene que estar muy bien! Conozco gente que fué en anteriores ediciones, y les gustó mucho!! El Monte Xiabre dá mucho de sí, para hacer marchas de este tipo! Lo que pasa es que yo no voy a poder asistir, y me gustaría tener el track para meterla en el gps y hacerla un día que pueda. Un saludo!
intentaré, conseguirtela de alguna forma para que puedas hacerla, y si no quedas algun dia con nosotros y la hacemos
Hola. Yo no soy del Club ni tengo nada que ver con la organización, así que que nadie se lleve a confusiones si el track no es el correcto. Este lo he grabado esta mañana con los compañeros del BTT Vilagarcía y lo dejo aquí por si os es de utilidad. Creo que así va a ser la marcha:
Animo a todos los que van a ir a los peregrinos a Ponferrada, y cuidadín con el barro-arcilla, que se pueden hacer varios jarrones con la cantidad que te queda en las ruedas, jejeje.
Contar conmigo tambien para la ruta,hoy la hice y es totalmente diferente ala de otros años ,es toda una sorpresa de senderos nuevos,bajadas y trialeras impresionantes.os animo a todos a k vengais:biker:biker:biker
este año es un pelin mas corta, pero no defraudará, al pricipio los primeros 4 km se llevan bien, después hasta el km 11 más o menos es lo más duro luego hay de todo bajadas muy chulas trialeras, y al final unos tramos de pequeñas rampas sube y baja de esas que nos hacen sufrir un poco, pero muy llevaderas, se hace bien y al final os aburrireis de mejillones y algunas cosillas mas
5 de mayo,andaina 50km de Santiago. 6 de mayo,marcha do Mexilon. creo que va a ser un finde completito,jajajja. ---------- Mensaje añadido a las 16:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ---------- Agus,ati las ardillas te van cantando las curvas por Xiabre no??