Voy siguiendo el rastro que dejan los del BTT Vilagarcía... y si pierdo las huellas ... utilizo el olfato...
Bueno, apuntado de ultima hora, nos vemos el Domingo, saludos Pelukis, el Domingo si que me pongo los pantis. PD: ¿A nombre de quien está la cuenta? para hacer el ingreso. en mi banco me piden el nombre y numero de la cuenta.
Vamos que ya llegaaaa¡¡¡¡¡ ánimo compañeros que ya huele a MEXILÓN¡¡¡¡ Yo no podré participar, pero ahí estaré para "dar ánimos" jejejejejeejej.... :cerveza:cerveza:cerveza Del CDM Xesteiras irán unos cuantos btteros,
Asistire, esperando que no caiga la del pulpo. Parece que la mayoria de las marchas se decantan por no aceptar inscripciones el dia de la misma. Esta muy bien de cara a previsión pero deja fuera a muchos indecisos de ultima hora. Con poner un cupo seria suficiente, no perjudicaria las previsiones y sumaria un nº significativo de participantes. Esperemos que la meteo respete al menos
Me imagino que el no aceptar inscripciones el mismo dia, es por el seguro de un dia, que tienen que hacer para la gente no federada,creo que hay que enviar el listado 48 horas antes ???? Un saludo
Hasta hace poco se podia para federados o no. Si no para federados de ultima hora. A mi me da pereza ir al banco y NCG o como se llame me cobra hasta por respirar (en este caso es la misma entidad) y su plataforma virtual es una roña (llamadita, coordenadas..). Llegar pagar y listo... El seguro fijo que no es nominativo si no que cubre a X nº de inscritos por lo que no veo las posibles pegas. Solo es mi opinion
Jrañasito, lo de cerrar la lista de inscritos, si lo pone la federación, y el seguro no se como es, si es o no nominativo, pero si te te piden el nombre y dni de todos los no federados, antes si se podia, pero ahora no te dejan, ya quisieramos poder dejar que se inscribiesen el ultimo dia, pero por otra parte, a nivel organizativo es mucho mejor así, sabes de antemano con la gente que cuentas, y puedes organizar todo bastante mejor, y asi si llueve, como ya pagas antes, te levantas igual, y te bienes a mojar con nosotros,jajaja, que hoy ya nos mojamos marcando la ruta.
Jorge, un placer haberte conocido, y ya sabes, si no puedes ir en la bici, siempre habrá algun cruce o alguna trialera donde te podemos ubicar, aunqe solo sea para hacer fotos, tu ven que algo habrá que puedas hacer, aparte de comer mejillones.
la cuenta esta a nombre del BTT VILAGARCIA, y creo que el domingo te van hacer buena falta los pantis, y creo que el chubasquero no estará de menos, haber si con un poco de suerte no llueve mucho.
creo que tendras que ir buscando otro puesto para mi,entre los dos malo sera que no hagamos uno jajajajajaj:banda:banda:banda
que quieres de regalo?, que mejor regalo que pasar un buen dia de btt por Xiabre con buena gente, pero seguro que algun detalle a mayores cae, algo hay, no te digo lo que es por que no me dejan.
OTRA COSA PUSIMOS LAS INSCRIPCIONES HASTA EL VIERNES 4, parece ser que se le pueden mandar los nombres por internet a la federación. asi que hay un dia mas