:whistleInscrito y pagado, nos vemos, yo estare por ahi el sabado para supervisar la calidad de los mejillones:whistle
estoy de acuerdo en lo de pasar un buen dia de btt pero para eso no hace falta pagar y creo que a todos los que vamos alas marchas nos gusta que nos den un recuerdo. "esto lo digo sin entencion de ofender"
llimi te puedo asegurar que lo que pagas en la nuestra, lo verás compensado,si nunca veniste a nuestra marcha, comprovarás por que lo digo, siempre dimos un recuerdo,alguno gustó mas que otro, pero a demás hay otras cosas en las que invertimos los 8e que pagais.
A mi el año pasado Pelukis me dio un abrazo de recuerdo y porque le paré el beso (creo que era los de inscripcion 15€ beso y abrazo y a los federados sólo abrazo..lo pone en letra pequeña en las reglas de la marcha:whistle). En serio, es una marcha con un recorrido increible y con un gran ambiente. A nivel organizativo sobresaliente (avituallamientos abundantes y con jaiteiros). En lo que menos vas a pensar es en el dinero de la inscripción. Lunes te pasas por el post y comentas las impresiones. saludos y animo que ya queda poco
Si tengo un momento que recordar de la marcha del año pasdo, ese sin duda fue cuando estabamos proximos al avituallamiento y se oian las gaitas de fondo......... IM-PRESIONANTE. Nos vemos el domingo
Yo no podré ir ya que trabajo pero la haré en otro momento. Seguro que está igual de bien o incluso mejor que las ediciones anteriores. No se debe de llorar a los euros para estos eventos ya que cuesta mucho trabajo realizarlos y mucho tiempo libre perdido para que al final otros disfruten de la ruta ya que los que organizan no pueden acompañar la pedaleada el día. Hay que fomentar este deporte. Muchas suerte. yo igual me paso a última hora de la mañana pero en moto jajajaja.
esta vez los besos los dan en el poblado gitano, que hay cerca de donde pasa la marcha, y si eres bueno te invitan a café,jajaja,y los gaiteiros los cambiamos por un dj, y si tenemos suerte tambien gogos,jajaja, bueno ya en serio, si el tiempo acompaña un poco, la ruta estará muy chula, y esperemos que los mejillones tambien
Pelukis, la salida es como en la edición del año pasado, no?. Pondréis indicaciones para llegar? Suerte Saludos
Shilka, la salida donde el año pasado, habrá indicaciones, pero es facil llegar, si bienes de la zona de Pontevedra, sigues dirección a Carril, y justo al Mercadona que hay cerca de la playa te metes hacia la derecha, y a 1 km hacia arriba ya nos encuentras, y si bienes por la circunbalación o desde Santiago, pasas Carril, y el mercadona cruze a la izquierda y hacia arriba, pero lo indicaremos bien, con uno cateles que ponen btt en naranja.
Los que vengan desd carril cuidado en saltarse el semaforo!!!y los de pontevedra el k hay antes del concello, k tienen trampa!!!!
Una pena que mucha gente se haya perdido esta marcha. A mi me ha encantado, tanto para arriba como para abaixo.
Si el año pasado lo hicisteis bien, este sin duda os habeís superado, el recorrido espectacular!!!!! bonito hasta decir basta!!!!!!!!. De las trialeras, mejor no hablar, no le vamos a poner los dientes largos a los compañeros que no han podido asistir jejejejjeje Enhorabuena y gracias por estar ahi. TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2805112 FOTOS: https://picasaweb.google.com/lh/sre...4769&authkey=Gv1sRgCIXal87V-f_FswE&feat=email
Enhorabuena y gracias a los organizadores, me ha gustado el recorrido, ha sido bastante rompepiernas eso si, las bajadas muy chulas y las trialeras también fueron muy divertidas. El avituallamiento muy completo (que ricos los yogures!), y los pinchos del final muy bien también. Ha sido un placer conocer a Pelukis y también a toelcamino de los biciosos, somos pocas las que estamos es esto asi que gusta conocer personlamente, charlar un poco y coincidir en las marchas El año que viene más.
Chula, Chula, sabéis sacarle al Xiabre unos recorridos espectaculares, cada año mas trialeras, estuvo de PM todo y los organizadores de lo mejorcito muy buena gente. Menudo xantar al final en pabellón no faltó de nada. Haber si tengo tiempo y preparo un vidrio aunque me dio por saco la cámara cuanto pudo. pink painter encantado de conocerte yo también, saludame siempre, ojalá que la afición femenina aumente en este deporte, es una alegría ver a chicas pedaleando. A pedalini le salen 942 de acumulado pero a mi me parecieron 1500 ¡¡me estoy haciendo mayor!!.
Por mi parte un año más agradecido por haber diseñado una ruta tan espectacular, cada año que pasa me "regaláis" un trozo de monte nuevo. Sólo un detalle: no recuerdo ninguna marcha en la que se ponga moqueta antideslizante en los puentes de madera, tal y como indica el reglamento del deporte ciclista: "2.1.5.5. Los puentes o rampas de madera estarán cubiertos de un material antideslizante (moqueta, redes o pintura especial antideslizante)." chapeau!
Pues la III edición de la marcha del mexilón, como los buenos vinos con el paso de los años y el saber hacer estupenda. A mí me ha gustado infinitamente más que la del año pasado, ha sido exigente pero divertida y perfectamente realizable, a mayor o menor ritmo, para todos. Nos ha respetado la climatología durante la marcha, ni una gota de lluvia, lo cual ya es una bendición ante las previsiones meteorológicas y lo que caía de camino a Villagarcía. La previa a la salida tuvo un respetuoso homenaje a un miembro-colaborador del club Villagarcía. Minutos después se iniciaba la salida, por el entorno del pueblo, con los habituales aplausos y vítores de los vecinos, encarando los tradicionales enlaces de esta marcha, senderos estrechos y divertidos que nos llevarían a las pistas que acceden al Xiabre. A partir de este punto, la subida principal ha transcurrido alternando pistas forestales de buen firme, alguna pista de asfalto y zonas pedregosas, con algunas rampas de infarto, que maravillosamente desembocaban en un sucesión continua de trialeras zigzageantes entre pinos con bastante pendiente. La sonrisa de la gente al acabarlas lo decía todo, pero bueno . Tocó subir de nuevo hasta coronar en la zona del avituallamiento. Este perfectamente ubicado, a mitad de ruta, al finalizar la subida principal y antes de iniciar el descenso. Avituallamiento correctamente dotado, bolsitas individuales para cada participante, fruta, yogures (que puntazo!), bebida variada y libertad para repetir. De ahí hasta la meta, un continuo sube-baja rompepiernas, con pistas pedregosas y rápidas, senderos, nuevamente divertidas trialeras y finalizando la ruta, en los ya conocidos senderos que acceden al pueblo. La señalización correcta, cintas indicadoras, señalizaciones verticales, etc nada que objetar. Personal controlando los cruces con mayor conflictividad o que pudieran dar lugar a equívoco. Al finalizar, agua suficiente para lavar las bicis, duchas, que me consta con agua caliente, a pesar de que a mí me tocó ducharme en agua fría. Y de ahí a unos pinchos, que ni me atrevo a calificar como tales, porque había calidad y abundancia, amén de que continuamente se nos llenaba la mesa de viandas, que deliciosos los mejillones! Qué placer! Desde nuestro club os damos la enhorabuena por el trabajo hecho, la organización mostrada y quisiera reseñar el trato que nos habéis dispensado. Especialmente a Pelukis que nos ha atendido en todo momento de lujo! Gracias chato! :chinchin Una pena la poca afluencia de bteteros este año para el nivelazo que habéis mostrado. Para nosotros, desde luego, se ha convertido en una fecha ineludible en el calendario. El año que viene volveremos. Saludos
gracias a ti y atodos los del ADC APICARAÑA que venisteis, sois una gente de pta madre, despues de todo el trabajo hecho, encontrar gente asi, hace que esto valiese la pena.