III Ruta dos Lobos, 9 de abril de 2016

Tema en 'Galicia' iniciado por DeportesFonsagrada, 23 Nov 2015.

1. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    RUTONNN!! Me dejo flipado el terreno y los paisajes, y si a ello le sumamos que el tiempo nos acompaño y que la organizacion era de 10 pues...
    Repetiré!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. efprado

efprado Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Estoy de acuerdo contigo, Ralku.
    Ruton, Organizacion 10, paisaje otro 10.
    Para repetir el proximo año.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Una de las mejores Rutas por paisaje organización, duchas, cena.....etc
    Felicidades

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. nevarada

nevarada La Mona BTT

Me Gusta recibidos:
    254
    Pois xa foi a Lobos III, non se mancou ninguén e a min con isto xa me chega. Se a maiores sumamos algo máis, que eu penso que si, contando tamén con que Santa Clara fixo un traballo aceptable e que os lobos participantes ouvearon como eles saben (que luxo contar cos xeniais 360 lobobikers, sodes os mellores), pois eu xa teño un oco na miña memoria para esta Lobos III. Oxalá a maioría coincidades comigo e gardedes este día de xeito indeleble no voso disco duro. Grazas ao concello da Fonsagrada polo derroche de medios que sempre fan, aos voluntarios e a todos os lobobikers por vir, que sodes a razón de ser de esta rota.
    Trad.: no sé traducir muy bien lo que acabo de escribir, no quedaría "correcto", entonces me limito a remarcar el comportamiento ejemplar de todos los que vinisteis a Fonsagrada a disfrutar (y sufrir) la Lobos III. Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  5. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Miguel Lugo

Miguel Lugo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Espectaculares paisajes y muy bien señalizado. Un 10 a la organización. El año que viene volveremos!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. alteslo

alteslo Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Espectacular, un 10 por todo, organizacion, voluntarios, etc....esperando xa a do ano que ben

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. The River Rider

The River Rider Novato

Me Gusta recibidos:
    6

A ponte pasou a proba de carga con un sobresainte!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Cuando a alguien se le ocurrió la frase "Galicia is Diferent" , cada vez estoy mas convencido que estaba por A Fonsagrada, ya que las rutas , paisajes y gente de la zona no tienen comparación ...........:).
    GRACIAS de nuevo y ya van tres , por el GRAN TRABAJO de muchos , para que muchos más pasáramos uno de esos días, que como bien dice Miguel , guardaremos en el disco duro.
    Como siempre todo perfecto y pensando ya en la IV Ruta dos Lobos , que por supuesto ahí estaremos........aunque digan que va a llover ....jajajjajajaja

Nos vemos !!!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Foto con el maestro butelobike... Me falto otra con otro maestro, orbeatis

uploadfromtaptalk1460293594427.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    Ralku , de maetro nada...aún me queda mucho por aprender....sobre todo de gente como tú...con ese espíritu de luchador en todo momento aunque las últimas subidas se nos atragantaran ...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Un ano máis e van xa 3, vólvenos a sorprender o recibimento que temos na comarca da Fonsagrada, dende logo que é máis que un pracer gozar da BTT sabendo que a Organización e colaboradores están en todo momento preocupados para que nós solo pensemos en dar pedais, e a boa fé, que hai que dar moito pedal para dar regresado a saída.

Este ano a ruta, polo menos a opción A, foi bastante máis asequible que nas duas anteriores edicións pois grazas a boa metereoloxía que nos acompañou foi moito máis levadeira pero non por elo gozamos menos.

Mencionar que tanto o Concello, voluntarios e organización merecen todo o noso agradecemento pois parte do traballo que hai detrás vémolo a medida que pasamos polos camiños de anos abandoados e arranxados para a ocasión.

O meu grao de área para dar envexa aos que non se animan a ir a Fonsagrada a disfrutar destas paixases, sabendo que as fotos nunca transmiten as sensacións, aromas e aire puro do que por un día temos a esgalla, un saúdo:

PICAR na foto do RIO NAVIA para ir ao álbum:

Panorama 7.JPG

https://picasaweb.google.com/108807...AGRADALugo09042016?authuser=0&feat=directlink

Un año más y van ya 3, nos vuelve a sorprender el recibimiento que tenemos en la comarca de A Fonsagrada, desde luego que es más que un placer disfrutar del BTT sabiendo que la Organización y colaboradores están en todo momento preocupados para que nosotros pensemos en dar pedales, y a buena fe, que hay que dar mucho pedal para dar regresado la salida.
    Este año la ruta, por lo menos la opción A, fue bastante más asequible que en las dos anteriores ediciones pues gracias a buena metereología que nos acompañó fue mucho más llevadera pero no por eso disfrutamos menos.
    Mencionar que tanto el Ayuntamiento, voluntarios y organización merecen todo nuestro agradecimiento pues parte del trabajo que hay detrás lo vemos la medida que pasamos por los caminos de años abandonados y arreglados para la ocasión.
    Mi grano de arena para dar envidia a los que no se animan a ir a la Fonsagrada a disfrutar de estas paisajes, sabiendo que las fotos nunca transmiten las sensaciones, aromas y aire puro del que por un día tenemos a montón, un saludo:

• Me Gusta Me Gusta x 10
    Última edición: 11 Abr 2016
  14. Miguel Lugo

Miguel Lugo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ambiente de salida!

IMG_9419.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Pues eso Jolin.........la A ..la A jajajajjajaja

Buena crónica y fotos !!!! Graciasss

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. JaviCM

JaviCM Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  17. rpereira

rpereira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Coincido con todos los compañeros, ruta espectacular, con un recorrido increíble, y me gustaría resaltarlo porque respecto al año anterior aunque de dureza más o menos fue similar (al menos en la A+), nos permitió disfrutar mucho más encima de la bici de esos maravillosos paisajes que tiene A Fonsagrada, así que mis más sincera enhorabuena, y muchas gracias por tener en cuenta nuestras opiniones, porque fue una petición de muchos de nosotros, los avituallamientos increíbles como de costumbre, ruta marcada perfectamente con la salvedad de un cruce al final del recorrido de la A+ sin transcendencia, agua caliente al finalizar la ruta :) hasta para el último (ya pueden aprender muchas rutas), cena espectacular, voluntarios y organización de 10. La verdad es que da gusto asistir a una ruta como esta, por la acogida que nos da la gente de A Fonsagrada, así que para el año que viene, el que os escribe y un buen número de Biciosos volveremos a disfrutar de un fin de semana de BTT increíble. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Pido disculpas por esa señal del final, era mi responsabilidad eliminarla una vez se hiciera la primera pasada y si que la vi, pero al estar en sentido contrario a la marcha no consideré necesario retirarla...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Tumbamuros

Tumbamuros SUFRIDOR

Me Gusta recibidos:
    72
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. rpereira

rpereira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    No te preocupes como digo en mi comentario no tuvo relevancia ninguna, porque ya estábamos en el final, y ni mucho menos puede empañar el gran trabajo que habéis realizado para que pudiésemos disfrutar de esa gran ruta. Un saludo y nos vemos para la siguiente.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página