Por aquí Axel iniciou a súa viaxe ao centro da terra (J. Verne). Isto no é Islandia, pero puidera selo. Se alguén se quere meter nas entrañas do globo, xa sabe a onde ten que ir. Trad.: Hay infinidad de rincones donde perderse sin necesidad de ir a Islandia, en A Fonsagrada hay muchos.
Como dijo mi compi Carlos Vilán los integrantes de Peña Biciosos Rias Baixas que ya estamos inscritos (este año batiremos el record), contamos los días que faltan para poder disfrutar, y como no sufrir de lo lindo tb, un año más del encanto de A Fonsagrada.
Ir adelantando algo del recorrido que ya vamos preparando las subidas virtuales en el Google-earth para dosificar y no quedarnos sin pilas a medio camino, aunque si manteneis el listón de los avituallamientos de las otras ediciones.... igual hay que hacer más kilómetros para dar digerirdo todo... A la vista de las fotos intuyo que caemos hacia el río Navia como hace 2 años pero tirando más hacia Negueira y con Asturias a tiro de piedra... no?
Igual que el desembarco que haceis en Asturias en la Transcantábrica, se nota que a vosotros también os gusta la montaña a ver si tenemos buen tiempo para disfrutar a tope.
Jolin, ti ben coñeces o terreo da Fonsagrada, non te perdes . Eu escoitei no vento que se se dá una circunstancia nun punto da rota, vai haber que facer unha cousa que non creo que lle teña acontecido a ninguén nunha marcha (e non digo máis ). Trad.: el recorrido puede deparar un hecho novedoso para los asistentes.
Jolin o desembarco na Transcantabtrica AsturconBTT e dos bos sempre rondando os 40 Bicios@s , pero creo que en poucas edicións como a Ruta dos Lobos siga así con ese nivel organizativo a expedición vai seguir medrando jejejeje!!!! . É a verdade nos encanta esa zona de montaña tan fermosa que hai tanto en Asturias como na Fonsagrada .
Está bien poner a trabajar las neuronas para intentar descubrir esa sorpresa, yo también lo haría. Pero Suso, has de saber que aparte de la sorpresa, va a haber alguna novedad. Y remarco que si se dan los factores desencadenantes, el hecho novedoso lo vais a recordar .
Hola,el perfil no se pone hasta la semana anterior.. Pero cuanto es el desnivel acumulado aproximadamente?Gracias
Los parámetros van a ser similares a los de anteriores ediciones, o sea que acordes al terreno (exigentes).
Es terreno duro en buenas condiciones y muy duro si está encharcado y embarrado... el año pasado costó lo suyo. En cualquier caso, lo que si está garantizado es que llegas con hambre a las fabas con jabalí EDICIÓN 2015: EDICIÓN 2014:
A mi la edición 2014 se me hizo más dura que la del año pasado !!!! Pero tu no tienes problema Moluty . La ruta , el entorno, el ambiente y la gente de A Fonsagrada y "alrededores" vale MUCHO LA PENA !!!!! Nos vemos