1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

III Ruta Imperial.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por danielgb, 28 Ago 2012.

1. manolillocr

manolillocr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estube en el 2010 y me encanto, aunque pusiera pie en algun que otro tramo, si este año es como el 2010 me apunto a ver si no me apero cosa que dudo, una buena ruta

2. Peguero

Peguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Como dice robertmillar, a mí también me gustó muchísimo más el recorrido de 2010 porque marcaría claramente una gran diferencia con respecto a la mayoría de las demás marchas, pero menos mal que en aquella edición mucha gente se equivocó o se perdió o sencillamente se echó atrás al llegar a Malagón y ver el tremendo panorama de nubes y mal tiempo que se dio aquel día (en Mayo). Si se hubiera dado la participación que hubo el año pasado, aun hoy estarían buscando a alguno por aquellos desolados parajes de antes de llegar a las Navas.

Creo que Last Lap y casi todas las empresas que se dedican a esto, no quieren arriesgarse a meter a la gente por sitios jodidos en los que si hubiere un accidente, no pudieran evacuar al participante y el seguro de la marcha se dispararía bastante.

A la gran mayoría de la gente le gustan los recorridos no muy técnicos aunque sean largos y es por lo que apuestan casi siempre los organizadores. Solo tienes que ver cualquier domingo por donde te encuentras a la gente, pistas relativamente fáciles y algún senderito disfrutón. En los senderos jodidos llenos de piedras casi nunca ves a nadie, si acaso algún motero reconvertido que le gusta pasar en bici por donde antes lo hacía en moto. También puedes encontrarte a Ramonpa y a algunos de la cuadrilla que son adictos a esos terrenos (con bicis de rally, claro, nada de monsergas de 150 mm de recorrido).

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, yo he hecho la de 45 kms... no ha estado mal... un poco de todo, para todos los gustos.

4. Pimpollomav

Pimpollomav Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Nanoxidado que tiempo has hecho? Es para poder ir ubicandonos en posiciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

5. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues el pulsómetro dice que, con paradas 3:37.
    Sin paradas 3:30...
    Sólo he parado a mear un par de veces y a quitarme la chaqueta.

6. TIODELMAZ0

TIODELMAZ0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...alguien sabe algun enlace para ver las fotos de la edicion de este año,

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    yo, como he ido a velocidad absurda, juraría que había podido leer el nombre de los que estaban en Zarzalejo, algo así como... AV Fotos... pero, no parece que sea avfotos.com...

:crybaby

8. MTBSI1974

MTBSI1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria en http://www.masmtb.com/ pondrán las fotos pero todavia no han publicado nada.
    Un saludo a todos.

9. TIODELMAZ0

TIODELMAZ0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que lo dices,si que recuerdo el cartel de AV fotos..,en el suelo y unos metros después al fotógrafo....esperare también haber si salen en masmtb,yo mañana os pondré aquí alguna fotos que saque el Domingo.
    Gracias por vuestras respuestas!!

10. MTBSI1974

MTBSI1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están las fotos en la web de la MTB 4 estaciones.

Compartir esta página