vengaaaa!! maaass!!! ojalá me llegue la bici a tiempo, sino habrá que ir en plan retro con la Conor!! jajajaaj
Parece que se van animando las inscripciones, esperemos superar el número del año pasado, creo que la ruta no dejará indiferente a nadie, además se está barajando modificar el tramo de bajada final por un tramo de bosque, este finde lo vamos a confirmar y desbrozar si es necesario, pero necesito más inscripciones para trabajar con más ganas!!!
Os dejo unas fotos de los trabajos de hoy, alguno dijo que no podríamos pasar por aquí porque habían talado el monte... este es el "antes":
bua! menudo trabajo... hace poco que pasé por esa zona y estaba totalmente intransitable... vaya merito que teneis, mucho ánimo y a seguir con ese listón tan alto! saludos y nos vemos!
Hoy fenomenal en Foz... que es eso de la burra? abandonas la fisher? que maquinon te traes? a ver si la tienes para el domingo.
Os dejo aquí el perfil real de la ruta que la he hecho esta mañana completa, varía un poco de lo que teníamos en el cartel, era orientativo. finalmente hemos añadido 5 km al recorrido del año pasado, que permiten disfrutar de un par de bajadas nuevas. Esperamos que os guste. Por cierto la media que hice es fácilmente superable...
abandono la fisher porque en la ruta vuestra de burela, me rompió el cuadro! menos mal que estos bichos tienen garantia de por vida, y me la cubre, tonces me dan una nueva!! jejejeje pero creo que no llega pal domingo, lamentablemente.
Vaya! no tenia ni idea... que lástima que no te llegue pal domingo, lo bueno es que coges un modelo nuevo!jejeje
Hoy anduve entre las flechas amarillas hasta el añochecer. Una pasada de ruta y muy currada. Además con lo seco que está, ta todo guapo. Deberíais contratar un buen día pal domingo. Saludos.
Hoy hice el ingreso de tres compañeros de Burela para la ruta, envié por emáil los justificantes, ¿el domingo llevamos los justificantes a la inscripción? Como tarda el domingo.