Asta ultima hora del sábado no se si podre asistir a la marcha, en caso de que pudiera podre apuntar el domingo antes de la marcha. Ya que la cosa parece que promete divertimento a tuti ple.
Jajajaja! pues no te preocupes que no hay problema por hacerlo el dia de la ruta!! si cuantos más seamos, mejor! que tenemos un par de bajadillas muy divertidas! y unas vistas finales de lujo! nos vemos el domingo.
Falta un dato importante, llegues primero o ultimo aqui por agua caliente que no sea! mientras no cierre ALCOA.. jaja
Buenos ayer cerrramos las preinscripciones con 71 participantes, es una buena cifra para un modesto club como el nuestro, por lo que agradecemos la confianza y esperamos que la ruta no decepcione a nadie. Comentar que habrá la posibilidad de inscribirse el mismo día en la piscina. un saludo y gracias a todos
Las rutas por toda esa zona deben ser la caña. veraneo todos los años en burela ( donde tengo casa) y aunque alli tengo unamtb basica suelo ir por el paseo hacia la marosa. una preguntilla...¿hasta san ciprian se puede ir tambien por carril bici?
Hola jmaster, hasta san ciprian no hay carril bici, lo tienes hasta la marosa y despues hay un sendero que vuelve a la carretera y sigues por ella hasta san ciprian. La carretera es secundaria y se va bien por ella.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2533737 Aquí tenéis el track de la ruta q casi se me olvida! Mañana nos vemos a ver si respeta el tiempo como hoy q también daban lluvia y no calleron más de 4 gotas
Desde la organización queremos agradecer a todos por vuestra participación y por el buen ambiente que había en el pelotón. Somos un club muy pequeño, donde la mayoría tienen como prioridad el descenso, pero confiamos en que hayáis disfrutado tanto como nosotros y nos veamos en la IV edición. Agradeceremos críticas para mejorar el año que viene. Por último decir que tengo unos playeros y unos guantes, el dueño que se ponga en contacto conmigo (rieraamor@yahoo.es) tengo fotos subiendo al filkr, en breve las enlazo aquí, sds. http://www.flickr.com/photos/53737957@N08/sets/72157629510446949/
https://picasaweb.google.com/115101973838850674548/IIIRutaMedelaMtb Aqui teneis algunas fotos! Lástima que no salieran todas bien! que a las velocidades que llevais, la cámara no da enfocado! ajajaja
Muy bonita la ruta, la verdad es que el concello de Cervo da mucho de si, todo bien, no cambiaría nada un saludo.
Bonita marcha. Felicitar a los organizadores por el buen día de mtb que nos han hecho pasar. Nos vemos el próximo año.
Felicidades por este traballo, unha marcha muy completa e muy disfrutada, todo excelente! e auga quente a esgalla!!!! jejeje puntazo!
Me sumo a las felicitaciones por el trabajo bien hecho. Todo perfecto. Hasta llovió segun lo previsto. Ya teneis consolidada una ruta de paisanos. Dura, dura. Saludos.
Estupenda ruta, estupenda organización. La subida a la Medela inerminable, mereció la pena. Felicidades.
Muchas gracias por ofrecernos un dia de salvaje MTB. Épica! A destacar tambien las duchas con agua caliente, el bufet libre y el buen ambiente que allí se creó. Un saludo
Felicidades cc. medela, hemos disfrutado de un gran dia de btt con una ruta muy currada y muy bonita haciendo que pasasemos por lo más representativo de la zona. Por mi parte un 10 y hasta la IV.