Que pena!!!.. Para otro año a ver si se os arregla Esperamos volver a vete esti añu por aquí!. Saludos Como llueva, SEGURO... va a tar una bajada de lo más entretenía... Alegramonos de vete per aquí! Idem!. YA NUN QUEDA NA!!!
istolas. Ya falta poco chavales!!!!!!!!!. NAINOOOOOO NAAAAAA!!!!!. :baile http://ocio.lne.es/agenda/noticias/...a-sus-festejos-deporte-una-gran-paellada.html XAREU ASEGURAU. JI JI JI
que pena no poder ir...trabajo todo el fin de semana..si no hubiera acudido sin dudarlo.... pasarlo bien....
¡¡¡¡MUNCHES GRACIES A TOLOS ASISTENTES A LA RUTA DE HOY!!!! Al final juntémonos 70 BIKERS :globero, pa ciclar por la Zona del Rio Montán. La verdá que quedamos sorprendíos de la cantidad de xente que se apuntó e incluso quedemos un pelín justos de avituallamientu, pero fame nun pasásteis eh??? jeje Aquí vos van les fotos que pude sacar hoy, que se completarán con les de Jose "el moteru" que llevaba cámara. https://picasaweb.google.com/carlosmonterogarcia/20110806IIIRutaMigalpiri Un saludu, y vemonos el añu que vien!!!!
Buena ruta si señor, pero un pelin dura, no me esperaba las subidas tan duras que había jeje, aun así una mas pa repetir, un saludo Ahhh!! y fame nun pasamos trankilo
El día acompañó mucho, ya que en distintes zones de la kuenka llovió. Además lo de gorruka prestome más que un caramelu. El yacón nun presta, sino que se come, jejejejeje cuando llegué de la ruta paez que me lu tenía carlos allí preparáu. Un saludo a toos y muy prestosa.
Gran ruta en buena compañía, organización de 10. Les pendientes pindies, pindies se olvidaron con la paella final, gracias al "Comando Paella" (Paelleros de Migalpiri). Esperando al año que viene... Gracias, salu2.
Bueno este año esperaba algo más de "chicha" en las bajadas que el año pasao pero creo que la ruta acabó siendo más para subidores y la verdad es que tuve que dejarla cuando me descolgué del último grupo, ya no podía subir más. De todas formas lo pasé bién que ye lo importante. La pena fue que tuve que irme antes de que acabasen de preparar la paella y me quedé sin mi ración...... Saludos a tod@s. :bye
Nosotros no pudimos quedarnos a la comida, compromisos familiares ineludibles....... Pero la ruta estuvo chula chula. Bien marcada, bajadas duras, caminos prestosos y bueno, una primera parte que :alloreto la Solana de la parte superior..... Pero muy bien. xa volver!!!!
!QUE DIA MAS COJONUDU TUVIMOS HOY!. Gracies a Linox y su STAFF pudimos disfrutar de un dia espectacular de mtb y convivencia culinaria. El trabajo bien hechu siempre tien recompensa. Y como me prestó disfrutar de la paella en muy buena compañia. Migalpiri pasa a ser un referente de les marches de mtb en Asturias, con sus 70 participantes en la linea de salida. Pa el 2012 repito FIJO. saludos.