habeis pensado en si podemos pagar el mismo dia? seria un adelanto por que estoy dudoso y si no llueve seria muy posible que fuera.
Espectacular como siempre. Recorrido un 10 y organización un 10. A ver si van apareciendo fotos que había muchísimos fotógrafos.
muchas gracias por una mañana tan bonita, perfecta señalizacion, muy buena organizacion y gente de categoria repetiremos, fija en cualquier rutero de la zona centro.
Por cierto, no sé si será forero, pero espero que el chaval de la BH que se cayó en una bajada pistera cerca de un cruce esté mejor. Aunque se quejaba de las piernas, yo creo que se dio bastante fuerte en la nariz...
Ruta dura y disfrutona, frio de pelotis, buena organización, ubicados en los puntos que tenían que estar y demás.....volveremos!
tiene desgarro o algo parecido en un gemelo, por lo demas parece que bien, no se acuerda de nada el jodio memoria de pez. ¡Que susto! cuando sepa mas os cuento lo de la napia no fue nada. Gracias al casco se libro de algo mas gordo y muchisimas gracias a los currelas de Belmonte que estuvieron muy pendientes de él, asi da gusto caerse ah y que bien me lo pase pinchando a la gente en la ultima cuesta!! espero que no os sentara mal a ninguno la
Yo es que le vi caer a plomo y eso que la zona no tenía ni un surco o algo como para que se cayese. Y de la forma en que cayó a mi me da como si se hubiese desmayado y de ahí la caída. Y cuando le vi con la nariz toda llena de tierra... Si solo quedó en algo muscular, aunque mira que es raro!! Sería de la tensión del golpe.
A sido mi primera ruta asi.. Y a sido preciosa!! El año qbiene repito sin dudas... Enga esas fotiyosss...
Bueno que decir de esta ruta,llevo los tres años seguidos,este año en las sendas nuevas con ese puntito de la nieve que caia fue una pasada.Para mi gusto es de las mejores marchas de la comunidad de madrid,no esta masificada,es barata,y tiene un buen recorrido con un final demoledor,yo creo que solo voy por reventarme en esos ultimos 3 rampones,jajaja.La ruta estuvo bien marcada,y con gente indicando los puntos negros,un diez por ellos.Enzima tuve la suerte de conocer al forero pozuelo,anda que es pequeño el pueblo y tengo que ir a aparcar a su puerta,jajaja,y pudimos estar un rato de charleta.El año que viene como nos tocara correr seco,barro,nieve y lluvia,hagan sus apuestas,sea como sea yo sere un fijo,un saludo y gracias por esta marcha de las que muchas tienen que parender.
:sinfotos Yo me lo pasé muy bien, y espero poder tener tiempo para ir el año que viene, eso sí, si no llueve. Un once a la organización y la pena es que no me tocase nada en el sorteo. Los copos de nieve eran todo un puntazo, y el terreno mojado nos ha librado de otros enemigos como el polvo y los mosquitos. Ha sido dura y las paredes finales demoledoras. Gracias Belmonte.
Llevo 3 años subiendo a esta marcha y es una gozada, lástima el barro que manchó la edición pasada. Éste año fue preciosa y dura dura, perfecta un 10, el terreno estaba increíble y el tiempo respeto de inicio a fin.... como dicen por ahí el puntito de la mini-nevada entre senderos de encinas no tiene precio. Gracias a los compis del club de Belmonte y a toda la organización por darnos un día así, lo de no reagrupar es todo un acierto, a ver si van copiando la idea por los pueblos de alrededor
Si vendiesen el abono para los años próximos lo compraríamos. Preciosa ruta y muy bien organizada. Fuimos el año pasado y éste, y el que viene volveremos seguro.
Ahora, si hay que poner una pega, el año pasado los avituallamientos y los sorteos estuvieron mejor surtidos. Es lo que tiene poner el listón muy alto...