III RUTA MTB ROSA DEL AZAFRAN "PASO DE SIERRALUENGA"

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por christopher_sgm, 1 Oct 2012.

1. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede apuntar el mismo dia de la prueba?

2. bike1968

bike1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He esta dando una vuelta esta tarde. y el terreno esta de 10, (cuidadin guardar fuerzas para el final de este año)

3. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

Me Gusta recibidos:
    2
    como esta el terreno hay alguna zona con barro o no

4. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** ya estais poniendo los dientes largossss...... Tocara de sufrir nuevamente.

5. forta bielas

forta bielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna zona de las sierras si que hay barro pero poca cosa.

6. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pero no era secreto el circuito jajaja

7. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    Tan secreto era que se escondieron los de la señalización...

8. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    Segundo año que acudía a Consuegra y, sinceramente, la carrera no cumplió ni por asomo mis expectativas a nivel organizativo.

Rodaba 2º clasificado cuando a falta de 6 u 8 kms nos pasamos un supuesto cruce un grupo de 4 corredores. Más tarde nos comentarían que en tal punto debería de haber estado una persona que, evidentemente, no estaba en el momento de nuestro paso. Seguimos adelante con malos presagios y con la esperanza de encontrar alguna señalización, uno de nosotros optó por volverse para atrás y le salió bien, el resto seguimos adelante tomando la opción no válida.

Es verdad que el recorrido era secreto, pero... ¿Hasta el día de la prueba o durante la prueba también?

Con independencia de este lamentable fallo organizativo y sin ánimo de crearme ningún enemigo, no creo que organizar carreras sea algo sencillo, pero si te pones a ello, es para hacerlo bien. A veces las ganas no bastan para organizar eventos y el "saber hacer" juega un papel fundamental.

Personalmente, no pido obsequios, no pido avituallamientos ni premios por llegar en mejor o peor posición, pero SÍ pido una señalización CORRECTA (ni tan siquiera excelente) acorde con el esfuerzo que hacemos todos los corredores (del primero al último) en cada carrera.

Por otra parte, y sin restar responsabilidad a la organización, creo que la Federación debería de cuidar estos detalles y aplicar las sanciones pertinentes a todo aquel que no cumpla unas mínimas pautas organizativas. Mucho me temo que dar los dorsales, dar la salida, apuntar el orden de llegada y "poner el cazo" no son los motivos de la existencia de este tipo de organizaciones o empresas (como querais llamarlo).

Al final, entiendo que "esto son lentejas". Este año "las he tomado", pero no creo que lo haga en los sucesivos (mucho tendría que cambiar el tema para hacerme cambiar de opinión).

Hoy me he ido a casa con la sensación de haber podido rodar con grandes ciclistas y amigos y de... haber madrugado mucho para perder el tiempo y el dinero.

Estoy escribiendo esto y a la vez me sabe mal por los amigos de Consuegra y por la movilización de gente que he trasladado hoy para animarme y pasar un buen día de ciclismo, pero cuando las cosas salen mal hay que decirlo igual que cuando salen de 10.

Podeis estar de acuerdo o no, pero esto es un foro y esta es mi opinión.

Un saludo,

Julio Garvía Honrado

9. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahhh, en breve colgaré las fotos! Aparecéis muchos :)

10. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno pues uno que no pudo ir por temas laborales, el año que viene espero poder :) . Mis informadores de La Calderina me han comentado un poco la carrera y me han puesto los dientes largos, tendré que esperar las fotos.

Julio ánimo y espero el año que viene verte en Consuegra que te voy a coger la rueda a base de entrenar todo el año jejejeje

Un saludo!

11. bike1968

bike1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón del mundo, yo un poco mas modesto que tu, llevo preparando esta (carrera) bastante tiempo llego hoy y me dicen que han quitado 7 km justamente los mas duros y selectivos del recorrido, llevando preparada la bici para esta zona me meten 12km de bajada y llaneo, los recorridos cuanto mas dificiles mas disfrutas pero bueno de los errores se aprende no escribo mas porque no quiero ofender a nadie.

12. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas bike 1968 lo ke paso al primer grupo es grave pero evitable alos vecinos de urda nos pones finos y ahora no opinas por no ofender a nadie y de los errores se aprende con la subida la calderina no estuviste tan blandito aveces se aprende a no tan bocas y hoy aprendiste.

13. forta bielas

forta bielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si se a decidido quitar esos km es por que lo hemos creido oportuno y si tan bien te as preparado la ruta y te savias la ruta tan bien me parece que esa zona no era la mas dura.

14. Roscon de reyes

Roscon de reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tendreis una fotito de la clasificacion?? si podeis ponerla.Gracias

15. Luisjing

Luisjing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mas duros y selectivos??????? Venga hombre... yo no soy del club pero segun me han dicho antes de la salida es que quitaban la parte de la lobera, que sinceramente son 200 metros de subida que no venian a cuento por el peligro de la posterior bajada... Yo creo que ahiy se iba a hacer poca selecion que no se hubiede hecho ya.

16. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicitar a la Organización, para mi todo ha estado correcto, Para (SPEEDER) yo no se como se ha podido perder la gente, todo estaba perfectamente señalizado, lo que ocurre es que si vas con la cabeza metida en el manillar y vais un grupo de cuatro si el primero se equivoca los demas vais detras, a mi me ocurrio en el pais vasco este año en la Eusko Bike Challenger, iba con un grupo de 5 ibamos bajando a saco por senderos y el que iba primero del grupo se equivoco por que no vio una señal y yo que llevaba Gps me di cuenta que ibamos mal y tuvimos que remontar 2 kms. de subida al 12% y cuando llegamos al cruce vimos que si estaba señalizado y el error era nuestro, son cosas que pasan, y la rabia no tienes que pagarla con gente que ha hecho un gran esfuerzo para sacar esto adelante y no siempre puede haber gente en todos los cruces, se nota que has organizado pocos eventos, si no serias algo mas humilde y no cargarias a si contra esta gente, que se lo han currado, fallos hay en todos los sitios en el Soplao, en la Madrid Extrem, por citarte 2 de embergadura y que luego escuchas a los responsables y les tienes que aplaudir por sacarlo adelante, si solo os habeis perdido 4 seguro que el error es vuestro, :eek:la2 mi enhorabuena a la Organización

17. Luisjing

Luisjing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento speeder, es una putada lo que os ha pasado. La gente del club estara ****** con el fallo. Animo chavales

18. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 ....

19. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    que pasa Julio, creo que ha sido una super putada lo del cruce, a ti te afecta pero mas a carlos compañero mas, que hubiera empatado en la general absoluta en puntos conmigo y logicamente yo le hubiera dado el triunfo final, todos nos hemos perdido en alguna carrera pero te aseguro que después de hablar con Víctor Mauricio, que fue el que se dio la vuelta, me dijo que si estaba la señal, pero que por lances de la carrera no la vio, es una pena por la carrera que llevabais.
    al igual que yo sabes el esfuerzo de este pueblo por organizar la ruta y a pesar de que te dijeron que tenia que haber una persona "creo que esto te supo aun peor", es muy difícil que en 52 kilometros este todo 100x100, bueno siento lo ocurrido y espero que vuelvas al open de Toledo, a desquitarte de tu carrera en corral y consuegra, mucha mala suerte

20. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    ok, gracias

Compartir esta página