III Ruta MTB TIERRA DE GIGANTES -8/Junio/08- CARTEL DEFINITIVO PAG.4-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtbgigantes, 20 Abr 2008.

1. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bufffffffffffff acabo de llegar de currar desde que me fui pitando de Criptana!! felicitar a la organizacion por la ruta que se han marcado, el buen ambiente y a todos los participantes... saludar a los habituales compis del Temblebike y a Pedro de Criptana que me aviso de donde se tenian que dar los palos en el tramo libre jejejej...lo mejor, el tramo libre aunque muy sufrido, rompepiernas, ratonero y muy muy divertido.
    Propuestas para años proximos: ir mas alegres (aunque entiendo que es una cicloturista) o hacerla libre entera jejejej, saludos.

2. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que ayer nos juntamos exactamente 234 cicloturistas (contandonos los organizadores), que desde aquí dar las gracias a todos los que asistieron, los clubes, los individuales, los amigos y/o familiares que nos acompañaron, tanto a nosotros como a los que vinieron con sus respectivos/as. Y que espero que fuera de vuestro agrado, está claro que tenemos fallos organizativos (tienen hasta en las olimpiadas) y que aceptamos cualquier sugerencia y/o crítica, pero que le ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestra ilusión para que los amigos que vienen se marchen contentos despues de pasar una mañana dando pedales y disfrutando de nuestra zona, que aunque todos sabemos como es, también tiene su encanto.
    Gracias a los Castrejones, Los Cascolokos, los Abrojos, los Reventaos, Los Bikesol, Temblebikes, Repabikes, Rutasporalcazar, Platogrande, Machacateam, Fusionteam, U.Ciclista y Triatlon de Criptana, Ciclos Rubio, y muchos muchos amigos individuales, y seguro que se me olvida alguno, porque los que asisten a una ruta son los que la hacen grande.
    Intentaré colgar las fotos en el blog lo antes posible, y cuando los amigos Rafioaficionados me pasen el dvd con lo que grabaron, también. Al que quiera una copia de todo, que me lo diga y se la hago llegar. Lo dicho, de nuevo, MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
    PD: El compañero de Herencia que se cayó, tiene fractura en el cúbito pero está en su casa. Es la parte negativa del día.

3. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
  4. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Felicidades a la organización, una ruta muy buena, el tramo libre, divertidisimo aunque no disfrute la verdad. Todo genial. Una posible mejora seria que en el tramo controlado un ritmo un poco más alto, para que se estirar el grupo y fueramos más comodos y seguros, asi evitando los adelantamientos que muchos se marcaron poniendo al resto en peligro, de hecho a un compañeron le tiraron, gracias por ir asi de rapidos!!, sois los mejores!!, aunque en el tramo libre no vi a ningun de esta gente, donde estabais? ya no teniais prisa?. Muchas gracias a la organización por todo, un saludo!

5. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas fotos!!! el dvd que vais hacer tiene buena pinta!!

6. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Tienes razón, íbamos demasiado juntos, se causaban bastantes situaciones peligrosas. ¿Qué tal esta el compañero que se cayó, es el que se rompió la pierna?

7. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No le paso nada, simplemente se cayo. Además le tuvo que gustar por que más tarde repitio.

8. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los Gigantes:
    1º.- Por la ruta, aunque un poco llana porque eso es lo que hay por allí, al final con el tramo libre y alguna subidilla técnica tuvo su aliciente.
    2º.- Por la Organización, pese a que en la salida se excusaron, antes de tiempo, por su inexperiencia y posibles errores, hay que darle un notable, pues cualquier error, que no lo encontré, hubiera quedado saldado con la amabilidad y la simpatía que es característica de los compañeros del Club Gigante.
    3º.- Por la comida, todo buenísimo y creo que encima engordé.
    4º.- Por los regalos, hasta un GPS y eso que los Cascolokos tratamos de sobornar a un miembro del club para que nos lo dieran, jajaja, pero no calló.
    5º.- Por los premios, porque no os habeis olvidado de que existen mujeres también en las rutas, aunque se echó de menos a las ciclistas locales o de los alrededores.
    Saludos.

9. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí otro Temblebike que se apunta para felicitar a la organización. Muy buena la zona de la laguna donde se hizo la parada de avituallamiento. El tramo libre entretenido con todo lo que se puede esperar de una ruta con abundantes curvas muy bien señalizadas con algún miembro señalizando o avisando de esta sobre todo en la bajadas que las había y el final en la ermita muy bueno. Una comida en la que no faltó de nada muy variada. Y como fin de fiesta nos llevamos el trofeo a los más numerosos y a un compañero le toca ese pedazo de GPS.
    La única pega es que me estoy acordando de no echarme protector solar me he quedado a juego con el uniforme del club "colorao".

P.D: También reconocer el curro de la gente de Rutas por Alcázar por ese pedazo de informe de la ruta que te hace sentir que sigues pedaleando.

10. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Una cosita que se me olvidaba, impresionante la llegada, la gente que habia y como animaba, gracias a eso subi, llegue muy justito y me subieron ellos. lo dicho, IMPRESIONANTE!!

11. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola, pues felicitar a la organización por la ruta, que aunque hemos dado vueltas al mismo sitio unas cuantas veces, pues bueno, hay que hacer de todo, y el terreno no da para más, y para mi pues todas las rutas son buenas porque organizarlas cuesta mucho trabajo y acarrear a mucha gente que no vemos, y tampoco va a ser todo cuestas y subidas, hay que andar en todos los terrenos.

El tramo libre ha sido lo más divertido exceptuando los dos últimos lazos que se saltaron muchos...:whistle:whistle:whistle ...y sobre todo lo que más me ha gustado es la meta :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2. Ahí si que habéis acertado de pleno con toda esa gente animando y aplaudiendo y ya de paso podiamos haber dado una vuelta al pueblo de forma controlada, que a la gente le gusta.

Bueno y la comida, de primera categoria, la carne estaba de lujo.

Y los hermanos Lizcano como Dios, en todas partes.

Asi que nada, el año que viene nos veremos de nuevo.

12. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126

Felicidades TODOGAS vas de podium en podium

13. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota, aunque como dices, el problema lo tienen los "prisillas", porque hay que tener en cuenta que el ritmo tampoco puede ser muy alto, que hay gente de todo tipo y si se estira demasiado el pelotón, luego toca reagruparse y esperar se hace más aburrido aún. (la ruta del año pasado, ocurrió eso y en los avituallamientos te eternizas esperando a los últimos), pero se intenta que el ritmo sea "medio".

El DVD lo haremos entre las fotos que reunimos todos y lo que grabaron los 2 amigos de Madrid, que supongo veriais todos con sus antenas y su camara de video en el casco, en cuanto me lo manden, os lo digo.

Gracias Yolanda, por la parte que me toca, jeje.
    Te contesto en orden:
    1º.- Estamos en el corazón de la mancha, más llano no puede ser, pero al menos intentamos que sea entretenido, y leñe! no va a ser ir siempre con el plato pequeño, también hay que usar el grande, jejeje.
    2º.- Como todo en esta vida, no sale nada perfecto, pero al menos, en ilusión y ganas de hacer las cosas, lo damos todo, así que los errores que podamos tener lo suplimos con una sonrisa :mrgreen:
    3º.- La comida salío bien gracias a nuestro patrocinador "Restaurante Asador La Alforja de Sancho", (nos buscamos sponsor que aporten "algo" serio al equipo y qué mejor que un restaurante) jejeje :meparto
    4º.- Los regalos creo que animan al personal y al menos le puede tocar a cualquiera (lo del soborno, lo podemos hablar para el año que viene, jeje)
    y 5º.- Las mujeres, vaya vaya con las mujeres.... Es la 3ª ruta que organizamos y desde la 1ª, hemos preparado premios para ellas, y este año ha sido el primero que no hemos tenido que devolverlos a la empresa de trofeos porque se haya quedado desierto. Ya nos hubiera gustado que fuerais muchas más, pero está visto que este deporte se resiste a las féminas en general, lo que sí puedo decir, y DIGO EN VOZ ALTA, que las que haceis MTB teneis mucho más genio y valentía que muchos muchos de los chicos, y es una lástima que en Criptana, no se terminen de decidir, la única que tenemos está lesionada y por eso no participó (era la que estaba grabando video). Ahora, que darle un par de añitos a mi hija (la que leyó los dorsales en el sorteo) y vereis que máquina, de momento promete... :corazon

Hola Tupi, me alegro que disfrutaras, para no repetirme, digo que aquí las cuestas las hacemos duras poniendo plato grande y piñon pequeño, porque no hay más terreno que el que tenemos... pero también tiene su lado bonito, no todo va a ser ir comiendote el manillar al subir.
    Lo de volver controlados para dar una vuelta por el pueblo, estaba previsto hacerlo así, pero como hay mucho "despistado", "listillo", "independiente", o como quieras llamarlo, pues no esperaron a los compañeros y se empezaron a ir por su cuenta, resultado, que cuando los organizadores quisimos hacerlo la mitad ya estaba camino de las duchas. Por otro lado, la policia local, que debería haber estado allí para tal circunstancia, nos falló como una escopeta de feria y ni aparecieron. Pero bueno, ya iremos puliendo estas cosas para sucesivas ediciones.

Bueno, perdonar el ladrillazo, y ya iré dando novedades de las fotos, video y todo eso. De nuevo, gracias a todos/as.

:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

14. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, donde están el video de los de las antenas y las fotos que te ví haciendo por toda la ruta. Un saludo

16. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola presi, jo no me pudé meter antes en el foro. Ante todo dar la enhorabuena al club gigantes de criptana por la excelente organizacion y el trato que nos disteis. En lo personal el año que viene intentaré ir un poco mas rápido, este año con mi amigo no tuve mas remedio que ir a su paso, y eso que llegamos los ultimos pero no importa se lo paso en grande aunque sufrió. Presi, estoy planeando una salida a las zetas de la pedriza con gente de madridejos, consuegra, urda... y si quereis vosotros tambien y asi vamos un buen peloton. Todo hay que hablarlo, en un domingo por la mañana nos vamos por alli y montamos por otros lados, que opinas? Nos vemos.

17. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yolanda, el video de los "antenas" aún no me lo han pasado, mis fotos ya las he colgado en internet en formato video que podeis ver en nuestro blog, y si me mandas tu email, te envío directamente en las que apareces tú, entre ellas la que os hice en el avituallamiento a los cascolokos... Besitos y :flores

Hola david, comentaré lo de la pedriza a ver qué tal resulta, el problema es que a partir de este mes, ya empiezan, vacaciones, triatlones (los que lo hacen), comidas piscineras, etc,etc. pero tomo nota y estamos en contacto, lo de la calderina, ya te he puesto un privado. saludos y :chinchin

Compartir esta página