Lo hablan unos posts más atrás, del rio solo nos libraría una sequía asin que.....llevaremos las botas de pescar, jejejejeeje. Esa parte parece ser la misma, modificaron la parte final segun de hablaba.
yo el problema lo veo en que cruzamos el rio muy pronto,por lo que pasamos casi toda la marcha con los pies encharcados. dependiendo del dia me planteo descalzarme y todo.
yo tengo pensado llevar unos calcetines en la mochila, y para pasar el rio me quito las botas, luego los calcetines me los cambio y punto, si fuera al final de la ruta me daba igual, pero como dices tu, no mola estar toda la ruta con los pies encharcados, ademas, yo como no llevo prisa ninguna no es problema perder 3 minutillos cambiando los calcetines jjje
400. Y si hace mucho calor el remojón viene bien para refrescarse , y si no pues a descalzarse toca, que es lo que hago yo cuando voy a marcar o a medir, ese día veremos como se hace.
Pues no, la parte final es completamente diferente a la del año pasado y si que es durillo el final. x cierto 427. mañana cerramos inscriciones.
aquí os dejo el enlace del track. Misterio del recorrido de este año resuelto. Ruta larga. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=2950643
me imagino pepes q seran 3,52 con paradas qu media llevavais? ¿ cuanto calculas que llevara ? en cuanto a lo de cruzar el rio en km. esta lo digo por que con este tiempo igual nos quedan los pies tiesos, aparte que llevara mogollon de agua , si esta muy mal dia hay alternativas para no tener que meterse al rio ? sau2 e ali estaremos.......
Yo optaba pork hubiera una alternativa y no tener q meterse al rio.... Coger un catarro a estas alturas q joderia un rato !!!!!! A ver si la irganizacion se saca algo de la manga pa safar del rio :/.... Si no si q va haber q levar calcetines secos!! Nos vemos sabado
si 3:52 con paradas, 3:26 neto a 13,5 de media, supongo q habrá quien la haga en tres horas o menos y quien la hará en cuatro ( la mayoría) o incluso +.Y el río yo lo cruce hoy, y no estaba muy fría el agua, y de caudal en la zona + profunda no llega ni a la rodilla, lo malo las piedras q resbalan mucho si pasas descalzo, veremos si podemos inventar algo.y no no hay alternativa para no meterse al río, la única q el alcalde arme un puente express.
jajajajja pois falade co alcalde e q fale co carpinteiro pa armarlle algo.....q jueves dan auga e vai encher mais o rio ......................asta sabado logo!!