estan los militares por Cesures de maniobras,si eso mañana les digo que se pasen por Touro y armen algo para cruzar el rio,jeje.
yo tambiemn me uno a lo del rio es lo unico k no me gusta , pero es una mani9a personal no soporto llevar los pies mojados y meno scasi tres horas pero bueno es lo k hay por el resto estoy deseando ver el tramo nuevo
Yo asisti a la ruta del año pasado y todo fue genial, salvo la parte de mojar los pies en el rio....se que haceis un gran esfuerzo en organizar esta marcha...pero lo de no mojar los pies seria un puntazo! Animo!
Por algo es MTB... tanto te mojas, te llenas de barro, como te rascas los brazos con las zarzas. Para que no pase esto, está el ciclismo de carretera. Yo quiero río! JAJA.
Parece que el tiempo nos va a acompañar,aqui en Touro esta abriendo el cielo asi que solo mojaremos los pies al cruzar el rio.
Buena ruta, felicidades a la organización! Eso sí, algunos participantes deberían de tener un poco más de civismo... no voy a decir el número de dorsal, pero un señor tirando los papeles de sus barritas en el monte no queda bonito y no es de ser educado. En fin, un 10 a la ruta (al final no hubo río!!)
Un 10 para la ruta y la zona que evitaba el rio me gustó mas que la del año pasado, algun problemilla con la señalización que alguno se despistaba pero el resto de 10. Buena tarde (quien lo diría con la noche que había caído), eso si el final durillo pero unos buenos 52 Km para pasar una agradable tarde por los montes.
Fue la primera vez que hacia una ruta organizada,la ruta de 10 pero lo que mas me choca es que veo poco compañerismo ya que si tienes un problema estas tirado como un chico que se cayo se le suelto la rueda trasera y nadie paraba a hecharle una mano,ni que estuviesemos competiendo,por lo demas todo bien
Muy buena ruta,muy divertida y un 10 para la organizacion. A los que tiran los plasticos de las barritas,camaras pinchadas..........me parece que no cuesta tanto guardarselas en la mochila o en un bolsillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Queridos bikers: Desde la organización, queremos agradeceros vuestra participación y colaboración a lo largo de esta III edición de la ruta río Ulla BTT. También queremos pediros disculpas por los posibles errores que se pudieran cometer desde la organización, de los cuales nos hacemos responsables, pero esperamos que entendais que si los hubo, fueron totalmente sin intención alguna. También pediros disculpas si en algún momento no supimos o no pudimos prestaros el apoyo que necesitabais en cada momento. A partir de mañana empezamos a preparar la edición del próximo año, intentando aprender de los errores cometidos, para que no se vuelvan a producir. En cuanto a lo de la basura que quedo tirada por la ruta, intentaremos dejarla lo más limpia posible a lo largo de esta semana, aunque no creo q fuese tan dificil guardarse el plástico de las barritas, etc......... en el bolsillo del maillot o en la mochila. Un saludo a todos y gracias por asisitir.