Parece que ya se va apuntando más gente... ahí van (por lo menos) 4 más, y si va la familia ni te cuento.:burladia::meparto:meparto:meparto:meparto: meparto:meparto [video=youtube;3Jhx6IpBCGA]http://www.youtube.com/watch?v=3Jhx6IpBCGA[/video]
Que bueno!!!!!!!!!!!Que seguis dandoi vida a esto..............Yo voy pa ya con mi dos ruedas y les rodilles un poco oxidadas..............na que no se puede curar con un poco d'aceite.........Nos vemos
Pues sí, ya se acerca el día del evento Esperaime!!! más importante del año, una ruta sin igual y que cada año tiene más seguidores... por algo será. Yo este año tengo un compromiso y solo podré acompañaros hasta callezuela, lamentablemente me voy a perder lo mejor, el regreso.... ya podeis sacar videos que no quiero quedarme sin verlo. Saludos,
hola compañeros, nunca hemos ido pero viendo esos videos este años nos apuntamos, asi que contar con entre 5 y 7 cascoxus
Buenas... un novato mas que en principio se apunta... aunque donde esten los puentes.. que ya con el bautismo de barro sera suficiente... :globero
Teo dos más de Avilés, llevaremos algo de turrón, y sidrina el gaitero o similar. Saludos y nos vemos en los canapés el domingo 30.
http://bttasturias.foroactivo.com/t38-salsilvestre-esperaime-30-dic#422 PORSIACASO ALGUNO NO SE ENTERÓ TOVIA
haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pitucas que naide se lu pierda que estu si ye algu fura de lu normal:san silvestre esperaime,estu ye co mul buen turon que llega por navidad jejejejejejjejee,tol añu esperandu esti momentuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,yo nun me la pierdu,el barru ,el agua ,la buenisima compañia ,arramplandu con tolus pichus ,y chumeteandu pal regresu jejejejejejejejeje,estu solu vese una vez al añu,ya lu predecien los mayas san silvestre esperaime,tengu que decir quel mi hermanu y el mi cuñauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya tan esperandu ,esti añu tenemus que superalu jejejejejejejejejejje,que falen col cura ,col alcalde y con tolos vecinus de callezuela que nus repiquen les campanes ,y que la venemerita nus escoltel pol monte chumeteaus cuandu baxemus jejejejejejejejej haber si nus pillennnnnnnnnnnnnnnnnn
Hay brother mira ver si lo puedes escribir mas grande que sin les gafes nun lo leo. **** ya empiezo a escribir taan mal como tu.
Hola a todos. Hoy he estado en La Callezuela y tenemos permiso para ponernos en la pista polideportiva cubierta por lo que, si el tiempo no acompaña, por lo menos comeremos y chumaremos a techo. Más complicado (hasta el momento) es el tema de la salida desde Los Canapés, por lo que me cuentan en la policía Local, para hacer una cosa así hay que tener: Estar dado de alta como asociación Seguro de responsabilidad civil. listado de inscritos. Itinerario detallado con vigilantes en cruces conflictivos. Permiso del Principado por discurrir por carreteras del mismo Ambulancia durante todo el evento Señalización del principio y final del grupo. Ya no valdría pues había que haberlo solicitado con un mes de antelación. Como entenderéis, para un grupo de amigos que nos juntamos a dar una vueltuca en bici lo anterior es impensable, por ello edité el mensaje original y añadí esto:
Es lo malo de los Aytos grandes chicos, que todo tiene que ir con papeles y nadie ayuda a nadie. Ntros empezamos juntandonos unos 20 amigos la primera vez por ntra. cuenta. Al año siguiente hablamos con el concejal de deportes para ver si podrian habilitarnos duchas para los asistentes a la "kedada" nunca marcha que para eso necesitas tener un club dado de alta (o algo asi) en la federacion de ciclismo. Y no solo nos dejaron las instalaciones, sino que ademas pusieron un furgon para recoger a todo aquel que no pudiera continuar por averia, ambulancia y la colaboracion de la guardia civil y la policia local. Todo un lujo!!! este año queremos hacer una operacion kilo para las familias mas necesitadas del concejo con la colaboracion del Ayto y la Cruz Roja de Grado. Si no tengo alguna cosa pendiente de ultima hora, para el domingo 30 contar por lo menos con un moscon para hacer bulto en ese peloton Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Yo si nada cambia por allí estaremos armándola un poco. Como sea mas que la del año pasao salimos en la tpa jejeje ANIMO GENTE QUE VA A SER LA *****
Tienes razón eloy, ya ves, en La Callezuela ningún problema, hablé con Tirador y lo que queramos pero fue ir a la La Policía Local de Avilés y para el tema de la salida, que son 500 metros nada más porque luego ya nos metemos en el monte y ya ves. De todas maneras yo los entiendo porque ellos van por la raya y de ahí no se salen ( no están los tiempos para ello). Otra opción que me queda es la de hablar directamente con el concejal responsable y creo que "algo" se podría hacer, a ver si encuentro un hueco pero trabayando por la mañana ta comlicada la cosa. La verdad es que creo que vamos a ser un tropel, esperemos que no haya mayores contratiempos. Un saludo.