Deja lo del concejal a ver si se va a poner borde y tenemos allí un par de patrullas de la policia el domingo por la mañana para chafarnos el día, dejalo pasar :malaleche
Ok wey ,pues a ver a kien le toka jjjjjjj,o el k valla el primero o a la prensa(indoor )k poko keda ya yiiiiiiiihhhaaaaaa
K tal chavales,komo van los preparativos? Si hay algo pa hacer kontar konmigo ,toy libre toda la semana
Hay que liarla parda chavales!!!!! Este finde pistoletazo de salida con el belen castron. El domingo san silvestre Esperaime ... Y el lunes san silvestre moscona. esto va a petarse!!! enviado desde la embriaguez endurera
Hola a todos. Tras haber estado este pasado domingo el el Belén Castrón y cambiando impresiones con un montón de collacios que quieren visitarnos en la San Silvestre me comentan que la hora de salida es un poco tarde y el problema puede estar en que nos demoremos más de la cuenta por ello, tras hablar con la tropa hemos decidido adelantar la hora de la kedada a las 9:30 para salir a las 10:00 más o menos, no creo que vaya a trastornar nada a nadie y, por le contrario, creo que no estaremos tan "pillados" a la hora de volver, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos que vienen de fuera de Avilés. Queda dicho, voy a comentarlo también el el facebook, por favor si sabéis de gente que vaya a venir, y tenéis oportunidad, los avisáis. Un saludo..... y empieza la cuenta atrás!!!!!!!
Ya tamos ahí......nun te prometo el "endureo" del Belén Castrón..... pero dígote de fijo que pa la vuelta hay que andar "fino", "fino" pa nun forrar. jejejejejej
Tas como el taxi del Peke.... vete afilando los tacos lailo que va a tar la cosa muuuuyyyyy deslizante... por cierto, vas bañate esti año otra vez?
wey eso no se pregunta ,cuenta kon ello fijo eso si dependiendo de la cantidad de chupitos la entrada a los charcucos sera caminando o de cabeza jajajajaajajaaja,
Tan complicado va a ser la vuelta? Xq si no espero a montar el manillar de carbono mas adelante, a ver si lo voy a partir en una caída...
No hombre, no.... llévalu que nun lo vas partir, lo único que vas partir (igual que tod@s) ye el pecho de tanto reíte. te recuerdo que adelantamos la hora de la kedada a las 9:30 para salir a las 10, así los que venís de lejos no andáis con la hora justa para volver, por favor coméntalo a los collacios que venís de Xixón. Un saludo y Felices fiestas.
Que tal chavales, cuanto tiempo. El otro día me dijeron de ir el día 30 a una san silvestre con la bici y me parecía a mi que tenía que ser cosa vuestra y no me equivoqué jeje, así que el domingo nos vemos. L'ssss
te dijeron muy bien...... ¿tas preparao pa fartate a reir?... ¿no?... pues vete estirando les mandíbules que vas pillar agujetes. Por cierto............Quedan. 4