Eso era lo que más me animaba a probar y asi rodar con más gente. Pero todavía no me veo fino y eso de leer, dificultad física: ALTA.. jeej y viendo en la gráfica esas 2 subidas. Parece que me confirman que tengo que prepararme un poco más. Además estoy en proceso de renovar mi bici, que está mayor la pobre y voy lastrado
Parece que no lloverá y dia sin mucho calor AccuWeather.com - Oviedo, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
¿QUE PASA FENOMENO? SOY LA TU SOMBRA DE BRAÑELLA Y LA MARATON:biker:biker A VER LO QUE TE DIZ PELAYO, PERO SI NUN PUEDES CONFIRMALO DE MOMENTO, YA LO DIRAS MÁS ALANTE QUE NUN CREO QUE HAYA PROBLEMA.
Por cierto, tambien era el de la mochila(al 1º que toco el sorteo). Que tengo entendido que por aclamación popular se me fue retirada. Mala suerte, pa otra quedome hasta pa recoger las mesas.
Que tas resentio por sacate una foto :foto empujando la bici :cunaoo No hay nada que explicar :deal Como debes de tener una maquina de reñir mejor que la de dos ruedas... marchaste sin dejar el dorsal :cabezazo A mi tocome el casco (sirviome pa cuando llegué a casa :boxing) y a Llaviana tocoi un bote y dos camisetas XXL que i valdran de sábanas o de fundas pal coche :aplauso3
Chicos siento privaros de mi presencia el 27, pero me voy 2 dias a lugo a La San Froilan a comer Pulpo a la Gallega, el pulpo dicen te ta bueno pero ta mejor la gallega ahi va la muestra. :baile:aplauso3:meparto:meparto:flipa:flipa
Nun ye la maquina de reñir, son los suegros, quel dia que tengo yo plan salen a comer con los amigos, cuando normalmente tan dando el coñazo, y claro dejala tol dia col neño de 2 años tando embarazada de 7 meses ye un poco putada, por eso la espantada. Nun te preocupes, pa otra vez sera. Pal año que vien igual voy contigo a comer pulpo y gallega.:babas
A ver señores, animense. Pa los que ten asustaos, por lo de "dificultad física alta", que sepais que hay escapatoria entre los kilometros 22-29 (mirar perfil de pagina 1), pa librar esos dos últimos repechones bajando todo por carretera, y asi desde el 29 unirse al grupo y disfrutar de la última bajada.
Ahora mismo os acabo de mandar los datos de inscripcion para dos del Clan Gorfolí Btt, Mario y yo. Va a estar guapa la ruta, como a mi me gusta, todo "llano parriba" ja ja ja.