III Subida al monte Larun 15-11-09 (C.C.IRUNES-Larun-Irun)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por -vala-, 15 Oct 2009.

  1. Kastely

    Kastely Soplao 2011

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iurreta
    Hola buenas espero estar el domingo aunque me pilla un poco lejos,bonita zona la de endarlatza, el año pasado estube trabajando en el puente nuevo y me gusto mucho la zona aunque no pude probarla en bici,asi que el domingo por alli estare
     
  2. -vala-

    -vala- Vendo Bici

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.C IRUNES
    Si te gusta la BTT y conocer sitios nuevos no te va ha defraudar , es super bonito y haber si no hay nubes y teneis unas buenas vistas.
     
  3. Patxiller

    Patxiller Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la comarca
    Si alguien se anima a venir en cercanias, por favor que lo diga para que haya alguien esperando en la estación. Pongo el horario desde Donosti(no Gros).
     
  4. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Este año repetimos... Despues de la vuelta de hoy,... ya he limpiado la Spicy para que mañana reluzca....
     
  5. -vala-

    -vala- Vendo Bici

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.C IRUNES
    " Recordar este año salimos desde el C.C Irunes"
     
  6. divemaster

    divemaster Novato

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que ambiente hay.........., se prevee gran día de MTB para mañana, yo solo subo para bajar......................
     
  7. -vala-

    -vala- Vendo Bici

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.C IRUNES
    Asi me gusta pero este año tienes dos bajadas de chuparte los dedos.

    Acuerdate ir delante de matxakao y te grabara tu bajada.
     
  8. divemaster

    divemaster Novato

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si no se me escapa, que baja mucho, y luego si va por detras los de alante se tiran (ver video travesia oiartzun):joystick
     
  9. -vala-

    -vala- Vendo Bici

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.C IRUNES
    "Animense mañana a las 8,00 para la pequeña subida de LARUN, con un sol de los buenos "
     
  10. Kastely

    Kastely Soplao 2011

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iurreta
    Esperemos que el tiempo nos respete,para allá
     
  11. Kastely

    Kastely Soplao 2011

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iurreta
    Voy como un misil, que eso de las dos bajadas me ha puesto los dientes largos.
     
  12. -vala-

    -vala- Vendo Bici

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.C IRUNES
    KASTELY eso si es amor a la BTT a las 5,30 de la mañana .

    Espero que te lo pasaras muy bien.
     
    Última edición: 16 Nov 2009
  13. -vala-

    -vala- Vendo Bici

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.C IRUNES
    Bueno, ya esta hecha la III Kdda subida a Larun ,al final 74 valientes.
    Pero muy buen ambiente,y con una invitacion de un caldito del C.C. Irunes ( Gracias matxotes)
    Para ver las fotos , mirar en el Foro de Club Ciclista Irunes y nuestros comentarios de la subida y los vuestros que los esperamos tambien.
    Tambien hay imagenes de TV.
    http://www.foromtb.com/f46/club-cic...-kdda-subida-larun-15-11-09-a-219211-994.html
     
  14. Matxakao

    Matxakao CrashEndurero

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mi corazón es Donostiarra...
    Va no es para tanto, lo que pasa que los de delante quiren chupar camara y no saben como llamar mi atencion, ji, ji, ji,....

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XCKtPEtveIs[/YOUTUBE]
     
  15. bilvi

    bilvi Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    planeta tierra, capital Bilbao
    HISTORIA Y VIDA (LA Kronika)
    Mis pequeños drugos ayer transcurrió otro dia épico de mountain bike, ayer no subimos al Monte Larun, ayer lo CONQUISTAMOS. Todo comenzó al alba a la hora que comienzan las grandes batallas, efectivos del Irunes luciendo sus uniformes de gala, tomaron posiciones en las estaciones del topo, renfe, y también en el lugar de partida, objetivo congregar a las tropas y partir como un solo hombre hacia la gloria de Larun. 74 bikers fueron esta vez los llamados por la montaña sagrada, llegaronse de todos los lugares, las hordas del TXALUPA con más de veinte txirrindularis, las torres gemelas de los DONOSTI BIKE, el durangués errante y un sinfín de hijosdalgo de la comarca y alrededores asi hasta setenta y cuatro. Partimos en formación hacia Endarlatza en tono distendido comentando otras batallas pasadas y como no, la que estaba por librarse. Comenzamos las subida hasta Ibardin por patos (no es que fuéramos, patos nosotros es que al subir se pasa por una granja de ánades) y ahí tuvimos el primer percance de entidad (antes había ocurrido un pinchazo de rutina sin mas) avería en la maquina del drugo Martin cielos la cadena corría peligro, el tornillo del basculante estaba diezmado, la situación se complicaba por momentos , pero ahí estaban los DONOSTI BIKE para encontrar soluciones la avería se reparo, el drugo MATXAKAO puso en marcha su buen hacer y su mejor decir (Martin guarda esos eslabones, para al llegar a casa tirarlos a la basura, que nadie sepa que hemos pasado por aquí) , cuanta sabiduría se encierra en esas palabras, eres grande ****** pero ahí fuiste más grande aun , además de recio estratega no dejando pistas para evitar ser perseguidos. Pasando Ibardin el tono distendido se transformo en sudor frio y tensión las primeras rampas estaban cerca, el grupo se iba estirando, los bikers mas aguerridos tomaron la delantera, los que podían les seguían de cerca ,otros de más lejos, pero una misma idea grabada en sus testas (cuando acaba la **** cuesta y nos txolamos el caldito). Al final hollamos la cima como valientes y valientas (ojo al parche), la subida fue dura pero la recompensa fue infinita. En otros tiempos Napoleón y Wellington lucharon por la montaña, ayer el Larun fue nuestro. En la bajada comenzaron otros percances, el drugo Bilvi mordió el polvo y el drugo Misifu casi muerde al drugo Bilvi antes de morder el polvo el también, no se si fue el éxtasis de la victoria o la adrenalina de la bajada (o la **** canaleta) lo que nos hizo descabalgar. Espero que estés bien MISIFU, yo estoy entero pero me duelen hasta las pestañas. Más abajo un joven biker nos dio otro susto, lo que en principio parecía el sonido de fuegos de artificio ante tanto entusiasmo, no eran más que dos reventones de rueda delantera (de los que te matas vamos) producidos por una raja brutal en la cubierta. Otra vez entre la cinta americana de Sebas (de las hordas del Txalupa) y la cinta aislante de Matxakao salimos al paso de la adversidad. Siguiendo nuestro calvario de regreso (ni nuestros enemigos lo hubieran diseñado mejor) el drugo Matxakao pierde el GPS. Pero este hecho en vez de marchitar la gloria del día, quien iba a pensar que iba a hacerlo mas épico todavía. En un acto de camaradería sin parangón un grupo de drugos, Aingerutxo, Risoto y compañía regresaron de nuevo al campo de batalla, y ¡voala! encuentran el GPS, que bajen todos los santos (san muro, san pedregal, san tubos, san saroya…etc) y lo vean. Esto es buen rollo y buena gente si señor. En definitiva una experiencia fantástica que espero volvamos a repetir y gracias a todos , al irunes por promover estas iniciativas que a todos nos gustan y a todos los bikers que habeis venido a la KDD ,el año que viene os esperamos.
     
  16. Matxakao

    Matxakao CrashEndurero

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mi corazón es Donostiarra...
  17. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Irun
    Dioooooos, pero si parecen las historias que leia en mi infancia del Jabato, en dos palabras im presionante.
     
  18. Kastely

    Kastely Soplao 2011

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iurreta
    A merecido la pena el madrugon, muy buen ambiente vala , una que apuntare en el calendario para prosimos años.
    Gracias a todos.
     
  19. misifu

    misifu Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en mi piso

Compartir esta página