solo una cosa, estais pidiendo dorsales y de momento no hay ningun fotografo sino me equivoco, y si llega en algun momento no creo que empieze a buscar por el post, asi que mejor esperemos a que aparezca alguno y despues se las pedimos, mejor asi no?
Laia, gracias por las fotos, pero se las hiciste casi todas a mi cuñadooooo, grñññññññ Organización muy trabajada, los ví currando el sábado de noche, el domingo y acabaron tarde , tarde... cosas a mejorar ? sólo faltaba un camión más... El resto muy bien y el final novedoso, reaccionastéis rápido con la moqueta azul, bien muy bien y además que aprendan las otras carreras (garrapas) dieron megabocata, una lata tipo redbull, camiseta guapa y manzana ! Ah !!! y los huevos a Santaclara funcionaron !!! je, je. Gracias a Eloi y Urihal por vuestra ayuda con el montaje del freno, companyssssssssssssssss !!!! y muy bien Adrià, Bardi, Lluis-play ! ah y Gerardrev !!
muchas gracias por las fotos si alguien tiene alguna mas del dorsal 864 lapierre blanca camiseta gris mondraker gracias a la carrera muy wapa y alfinal tanta lluvia y salio un sol
ayy jeje sorryy!!! esq vais igua y siempre bajais juntos y no reconozcoo!! jaja y decia antes le echo a este pues aora a este pero resulta ke siempre se las hacia a el jaja haber si a la proxima te pillo mas ati joanma jeje y felicidades x el podioooo
ahora llevan horquillas "diferentes" Joanma una blanca y el cuññaaaaooo una negra, nose cuales son... dicen que van muy bien pero nose nose jaja :mrgreen:.
Ahí van las clasificaciones, perdonat el retraso del listado pero es que aun no me he recuperado!! En fin esperemos que todos hayais quedado contentos y recordaros que el 20 de septiembre nos vemos en la Copa Catalana de DHU de Paüls!!! Desde aquí felicitar a todos lo volultarios colaboradores y demás que sin ellos esto no hubiera sido posible , UNA ABRAÇADA A TOTS!!
Ahhh... me han dicho porahí que el Lluis Albuixech 2º Junior es del c.c. Ebrebike jajaja pero tambien del fifesecons ... así que habra´n dos clubs contentos !!!!!
Picasa Web Albums - Joan - TDT 2009 aquí teneis un montón de fotos !!! Fotografo: Joan Garcia, Sta. Bàrbara. Gracias Joan!!!!!
bien bine la carrera fua espectacular la organizacions perfcte ko no Ebre Bike un gran club kon mucho futuro wena gente aver kkuando bien el proximo!!
Para los que no las habeis mirado aun,,, en mi web de la pagina 1 a la 16 fotos del TDT!!! Fotos - Fotos Dh By: Laieta Fotos - Fotos Dh By: Laieta Fotos - Fotos Dh By: Laieta Fotos - Fotos Dh By: Laieta
es que yo soy más fotongénisco....:foto y al ir lentito siempre quedo mejor encuadrado en las "afotos" La horquilla no te la cambies gerard... que las fox flexan mucho...
Aquí teneis un pequeño video editado por Joël Gimenez. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=PVoBwI_MBU4]YouTube - Tortosa Down Town 09[/ame]
anda mi video. lo iva a colgar pero veo que se me an adelantado jejeje espero que os guste, me lo e curruado un poko y eso que solo puedo utilitzar una mano jijiji [ame=http://www.youtube.com/watch?v=PVoBwI_MBU4]YouTube - Tortosa Down Town 09[/ame] os paso el link para poderlo ver mejor en HD y patantalla completa se ve muy bien
ei Joel, buen videoooooooo que tal el escafoide? tindràs que apendre a m.........e en l´altra mà :cuñao