como ire mejor con las holy roller o con las high roller en una rigida¿? xD VENGA QUE NO KEDA NAAAA!!!!
No hay categoria promoción, porque no hace falta licéncia para participar. Por lo tanto correras en la categoria que te toque por edad (para facilitar la inscripción se pondrá a qué años de nacimiento corresponde cada categoria) y por el tema de la categoria rigidas... pues no habrá sencillamente porque es un circuito (creen algunos participantes) que tiene escalones pero tambien tiene pedaleo y virages lentos entonces lo que no es justo es poner cat. rigidas y que un chaval de 14 años compita contra un hombre de 26, no creeis??? en fin cada cual a su categoria!!!
3 dias solo jeje unA cosa, he visto que los entrenos empiezan antes que las inscripciones. Se puede hacer una bajadita antes de inscribirse¿¿?? salu2!
Creo que es un pequeño error lo de el horario inscripción a las 8 y entrenos a las 8:15, pero no hay problema si quieres hacer una bajadita antes de inscribirte, aun así te recomiendo inscribirte antes de bajar por lo que pueda suceder.Las inscripciones se cerraran a las 9:15h.
En caso de lluvia creo que la Organización deberia aplazar la carrera ( o pronunciarse al respecto que es un tema muy serio este) tratandose de un Down Town , por mi experiencia organizando un Descenso Urbano con el afán de promocionar tal modalidad en un Big City lo más sensato seria aplazarla o bién suspenderla en caso de previsión fiable de lluvia en horas de carrera , así los pilotos interesados en correrla y que deban hacerse muchos kilometros podrian ahorrarse ese trajin sabiendo que la carrera seria declarada nula . Ojo , que no pretendo ser alarmista , al contrario , lo que sí pido es que la Organización (que seguro que contemplan ese imprevisto) nos tenga al corriente y así saber de una cosa u otra . Las ganas de ir estan , solo un anticiclón xungo impediria mi participación!! Ojala el parte sea equivoco...... MOLTA SORT ORGANITZACIÓ!!!
Bueno... se ha estado comentando con los demás y la predicción oficial de meteo.cat para el domingo no sale hasta las 11:30 (ahora són las 10:00h) así que miraremos luego. En principio que den nublado no obliga a suspender la carrera, además que si llueve muy poco no creo que sea un problema grave para los corredores (en la salida y la llegada hay zonas resguardadas de la lluvia!!) y si lo sería para la organización, aún así nos comprometemos a hacerlo igual. Los que han organizado algo alguna vez ya saben que cuando el motor está en marcha en muy complicado administrativamente pararlo!!! Pero si hace falta nos desviviremos para aplazarlo. El problema és que la semana siguiente es la feria multisectorial en tortosa (3 de mayo)y el ayuntamiento no quiere que se haga ese dia(se ha comentado ya el tema con las autoridades ahora mismo via teléfono) y luego el 10' deMayo hay Copa Catalana de 4x así que hay que tenerlo en cuenta y si el tiempo da lloviznas creo que lo más factible (aunque podria tirar más de uno atrás) és hacerlo igualmente. Creedme!! si llueve poco se hace (nosotros estaremos allí esperando vuestra asisténcia) y si llueve mucho esperaremos un poco a que pare... y si no sepuede bajar pues como tenemos remontes los bocatas hechos todo preparado nos iremos a hacer unas bajadas o lo que sea ... ***** QUE NO LLUEVA!!!! mirad me voy al convento de Santa Clara a llevar una docena de huevos...la tradición dice que si queires que no llueva hay que dejarle 12 huevos a esta Santa (no soy creyente pore se hace lo que haga falta) el convento esta al lado del circuito!! Venga peña que en peores circunstancias habeis corrido (yo me incluyo) chubasquero y garbo !!!! ajhhhh!!!
A ver, dejad vuestra opinion pensandolo bien!!! como mínimo necesitamos unos 80 participantes para cubrir gastos !! Tened en cuenta que cuando dicen lluvia en primavera puede que se quede en 4 gotas y que al ser urbano se esta algo más resguardado y tal o puede que ... bueno dentro de unas tres horas miraré a ver que hay!
Yo opino que la seguridad ante todo siempre , entiendo a la Organizació perfectamente , pero en primavera puede llover poco o granizar como en Maçanet de Cabrenys , y eso seria un alto riesgo para los corredores . Por dios que no llueva!!!!! PD:Si lo sé no pongo el parte en el mensaje anterior........
si hace buen tiempo bien y si llueve un pco tambien bajare, pero si llueve bastante se espera un rato y ya esta.. es una faenada aplazarlo para otro finde