Si sale alguna mas del dorsal 838 (junior 1º) kona stab, ropa troy lee, casco fox negro con pegatinas monster. Gracias (yo mañana pondre las miass)
Ahora mismo hemos terminado de recoger el circuito y guardar el material... asi que con lo cansados que estamos todos reunidos ahora creo que colgaremos resultados y fotos en otro momento... perdonat pero estamos petados!!! Por cierto os ha gustado la carrera?? Ahhh.. la mujer de Jere se llama... ehh... ummhh... aaaaaahhhh... bueno la tengo al lado que l escriba ella: .... "-eres un ****** bikenology" el nombre es lo demenos deho mi movil mejor no? Elisabeth 2º feminas!! Ora escribo yo (bikenology) me dixe Eli que xi alguien tiene afotos del y de su encuentro repentino con el suelollll... Bueno nos terminamos el te en casa del colega y tal, hasta luek!!
hola alguna del 838¿? soi el de la foto k a puesto pinto dh gracias!!! pinto por cierto la organizacion estupenda todo de **** madre!! me lo e pasado engrande a la carrera esa y algunos colegas que han venido de lejos tambien. muy buen ambiente! un dh mui wapo y unos saltos guapos!! gracias a oriol llaurado por arreglarme la bici en la 1a manga! haber si van saliendo esas fotos y videos jej
El pequeñín de la primera foto es mi hijo (almenos que suba él ya que el padre no lo consigue, jeje)... y el aguelito del 2º master40 mi cuñaooo, felisssidades cuñauuuuuuu:aplauso2
Bueno pues lo dicho, yo mañana con tiempo ya pondre alguna y las subire a mi web. Felicidades a todos los que han echo podio. Saludos.
por favor alguien tiene alguna foto del dorsal 842 pantalones blancos y casco rojo y negro maillon negro y amarillo muchas gracias porcierto la carrera deluxe jeje un saludoo
alguna del dorsal 863 cadete, morewood izimu verde, camiseta maxibike y pantalones royal y casco troy lee?? fotos de los podios?? un saludo
Bueno yo estoy subiendolas a mi web, cuando esten os aviso. Dejo alguna foto.. Jorgito. Miquel Sopena. Mario (Ganador Cadete). Adria Aguilo (Ganador Junior y Ganador de la General).
TODAS LAS FOTO AQUI DE LA PAGINA 1 A LA 16 Las fotos de Laia - Fotos Dh By: Laieta Fotos - Fotos Dh By: Laieta Fotos - Fotos Dh By: Laieta Fotos - Fotos Dh By: Laieta SI QUEREIS ALGUNA EN ALTA CALIDAD ME LA PEDIS X MP (ME DECIS NUMERO DE FOTO Y EL MAIL.)
gracias por la fotos laia! dorsal 866, corratec con camiseta royal blanca i pantalones negros guak! gracias salu2
gracias por las fotos laia,,yo tambien salgo en 1 par ,,,dorsal 859 xfavor poner todas las q tengais,,gracias a todos