Ya te digo! Diego, a ver si sacas el nº de cuenta y eso, que quiero ser de los primeros en pagar para tener sitio, :saltarin :saltarin
¿Casas rurales? ¿A mí, que soy de pueblo? :mrgreen: :mrgreen: Tú dame un nº de cuenta para la carrera, y hazme un mapa de las wiskerias de la zona, con eso voy que ardo, :saltarin :saltarin :saltarin :rolf :rolf
Bueno, bueno......No me queda mas remedio que hablar con cierta chica de orense y contarle lo sucedido.....Buff, que mal rollo, huele a divorcio....
****** pues si, *****, hacemos una cosa, vendemos las mierdas de bicis que tenemos que solo nos dan dolores de las ******* que nos pegamos y lo gastamos todo en *****.........que os parece, guay no?
Hola a todos, bueno ya que estais con el tema este del TOXOBIKE 2008,que todos estamos deseando que llegue, podeis visitar nuestra web, (www.chantadaenbici.es.tl) que aparte e la web de la Peña Rozatoxos, tambien trata sobre MTB en el pueblo de Chantada. UN SALUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!
me cago en la leche,os voy a canear,que hacen esas fotos sin casco jijijij mon ya os habisare con tiempo