III Triatlón Juan Carlos I

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por meky84, 29 Jun 2010.

1. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Aunque soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de los comentarios de todos vosotros.
    Yo también estoy apuntado al triatlón.
    Por mi parte, vengo de la rama del atletismo popular, y he disputado un par de duathlon-cross, pero nunca un tri y tengo muchas ganas.
    Tengo tantas ganas, que voy como el que dice, con mi bañador de flores, mi bici de carretera prestada (con más de 20 años) y con unas ganas y emoción como si fuese un niño.
    Quiero dar las gracias a Laetus por darnos esta posibilidad y animarle a organizar mas eventos como este, ya que como dicen, engancha y seguro que dentro de poco, los populares, pasamos a ser federados.

Nos vemos el domingo, nadando entre el fango del Juan Carlos I.

PD : NO habrá pirañas, no??? Jajajaja porque de lo contrario, soy el primero en terminar la parte del nado.

2. meky84

meky84 Konero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb vengo del atletismo popular y estoy mas nervioso que nada!!! Las pirañas son inofensivas... jajaja.

Nos vemos el Domingo!!!!!!!!!!

3. txoni82

txoni82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Manotazos en el Juan Carlos I habrá pero no tantos ya que se sale desde dentro del agua y la gente ya se coloca un poco por donde quiere salir. Suerte y alli nos veremos

4. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hablando en serio…
    Sobre el tema del agua, aparte de que me da un poco asco meterme a bañar en un sitio así, me da un poco respeto, por no llamar miedo, el tema de algún pez que se acerque y te toque, o incluso, como la gente es así, no sé qué animales han podido echar al lago (peces que muerdan como pirañas, barbos, etc)
    No sé, la gente que ya se ha metido en sitios de estos, que me quite un poco el respeto al agua y nos cuentes sus experiencias.

5. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Jeje! muy ocurrente lo de las pirañas jeje!. Te aseguro que si tu vieras a centenares de tios dándose palos en el agua y fueras un pez o cualquier tipo de animal acuático lo que harías es alejarte lo máximo posible de ese "berengenal", es instinto animal. Preocupate por tu ritmo cardiaco que al principio agobia un poco la natación pero por los bichos no lo hagas y menos en este triatlón.

Saludos!

6. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Godfather.
    La verdad es que es la parte que mas temo. Pero bueno, me imagino que también es por el desconocimiento.
    Es lo que tiene ser un chico de secano….
    Gracias por la respuesta

7. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Ya están publicadas las listas definitivas y horarios en la página de laetus.

CUIDADO EL HORARIO HA CAMBIADO. Salida de la carrera popular 8:30

8. jmma19

jmma19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el fichero de Salidas yo veo 8:00

Donde ves tú lo de 8:30??

9. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En la pagina, a la izquierda pone descargas y puedes descargar mapas, listas y horarios

Y por cierto, nota de la organización:
    Como hay mucho popular, se correrá con chip, y como hay crisis, cuando lo recogais, teneis que abonar 10 €. Cuando lo entregues te lo devuelven.

Mas información en laetus.

Última edición: 16 Jul 2010
  10. meky84

meky84 Konero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo el dorsal y el gorro!!!! Madre mia que nerviosssssss!!!!!!!!!!!! Mañana os cuento que tal me ha ido!!!! La natación me da un miedo!!!!!!!!!!!!

11. txoni82

txoni82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿que tal le ha ido a esos debutantes?

12. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    ... se ha tenido que ahogar en el Juan Carlos I ... o ha pillado una agujetas de no poder mover ni una tecla :D

13. jaamaraton

jaamaraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy debutante ,,,, perdi mi virginidad en TRES CANTOS,,,
    Bueno voy con la cronica,,,, el agua estaba ASKEROSA es poco ,,, caliente,,, y muy muy sucia,,,
    el circuito de bici es genia,,, super rapido ,, demasiado bache,,,,
    y la carrera a pie entre el sol y una cuesta bastante dura,,, se hace complicado lo bueno es la distancia,, solo 5

14. meky84

meky84 Konero

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJA no, no me ahogue pero casi jajaja. La verdad que volvi a casa encantado, con una ilusion.... el dia lo empece super nervioso hasta que empezó la natación que no se me dio del todo bien pero bueno, logre salir del agua que no es poco...

con la bici, al ser de montaña hice lo que pude, no llegue de los ultimos pero vamos, poco falto jejejeje

respecto a la carrera para mi lo mejor, ya que estoy acostumbrado a correr mas que nada, pero no pensaba que era tan duro el cambio de bici a carrera a pie, casi me da algo cuando inicié la carrera jajajaja.

En general muy bien, la organizacion genial y un dia espectacular en madrid, gracias a todos por vuestros consejos y a seguir mejorando!!!!!!

15. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi parte, he de decir, que tambien ha sido la primera vez.
    La parte del nado, como dice en compañero, salí del agua.
    la parte de la bici, fui con una de las primeras mujeres, pero claro, como mi bici es de hace mas de 20 años y medio oxidada, pues hice lo que pude, pero subí mas de 90 puestos.
    Por la parte de la carrera, aunque vengo de las carreras populares, llevo 1 mes y medio sin entrenar y lo he notado en los repechos.

No me ha gustado de la organización, que el agua fuese de la fuente, caliente, la camiseta de algodon (antes que esto, prefería que diesen algo mas util (gorra, calcetin, etc))

por lo demas, bien y con ganas de encontrar otro para poder hacer deporte.

16. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. txoni82

txoni82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Jolly-Roger, he visto las fotos asi de pasada y he visto que aparezco en una... que tendriamos que hacer o con quien deberiamos de hablar para poder conseguirlas con algo mas de resolucion??? ya me dices un abrazo y gracias

18. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dime cual es y te la mando.

19. jandercito

jandercito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  20. el chache72

el chache72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De un año para otro creí que llenarían el lagito (el año pasado prometí no volver a nadar en un sitio donde está prohbido el año durante toda la temporada). No tiene nada que ver con el de la Casa de Campo, agua limpia y con más sombritas para correr, aunque el ciclismo tuvo demasiados baches. Por tanto, hasta que no vea más agua.... no vuelvo!!!

Compartir esta página