III Triatlón Juan Carlos I

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por meky84, 29 Jun 2010.

1. mikbomb

mikbomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hombre seguramente agua potable no sea pero la sustancilla verdosa que aparecia bajo el mono al quitartelo es muy frecuente en zonas de pantano, en salamanca voy alguna vez q otra a nadar a uno del que se capta el agua para consumo(y apenas se depura ya que por lo visto es ya de por si casi apta pra ser bebida) y tambien me ocurre lo mismo(lo de las alguillas verdes) no creo que sea para morirse, supongo que no debe ser facil encontrar lugares 100% aptos en todos los aspectos para la practica del triatlon.
    Aunque sea novato me parecio una buena organizacion, es cierto lo del bacheado del recorrido ciclista, y que por añadir alguna pega se podia haber evitado el regado de las rotondas.

2. jaamaraton

jaamaraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre chache no me seas kejika ke la gente de trival somos duros,,, no te conozco ,, pero te he fichao por la camiseta,,,, saludo2

3. FERPELAEZ

FERPELAEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como decis, el agua estaba un poco asquerosilla, pero eso es normal en aguas estancadas. Que luego todos salimos con la sustancia esa verdsosa debajo del mono. Pero bueno, la natación no estuvo mal porque no eras muy estrecho el lago, y no hubo muchos golpes, únicamente en la salida y en alguna boya.
    tambien estoy de acuerdo, que demasiados baches y rototondas en el segmento ciclista, pero es que cuando te meten por ciudad, casi siempre va a ser así.
    Y en cuanto la carrera a pie, demasiado calor.... Los vasos de agua que nos daban, me los echaba por encima.
    Pero bueno, la organización me parecio buena, aunq la camiseta nos la podían haber dado tecnica, que de algodon....

4. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a parte del compañero que ha dejado mas de 700 fotos. Alguien sabe donde hay mas fotos del evento?? Sobre todo del popular, que es la mia

Compartir esta página