III TRIATLON CIUDAD DE LA CERAMICA , TALAVERA DE LA REINA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ozzytriatlon, 16 Mar 2011.

1. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    EL tajo esta jejejeje movidito , la corriente un poco menos que el año pasado rezad por que no llueva esta semana , como comento en mi blog (leedle) se cambia la zona de START y se hara camara de llamadas para evitar lo de el año pasado , sed rapidos y prudentes al iniciar la prueba , nosotros meteremos caña a los jueces para que la den rapido y no os hagan de esperar .
    La temperatura sobre 19 º como siempre , el agua , turbia pero limpia .
    275 inscritos a falta de algunos invitados de ultima hora

2. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    CERRADAS INSCRIPCIONES

3. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2 no ha llovido!!!...la zona de start dónde va aser????

4. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    La linea de salida es en la rampa de salida del agua , no como el año pasado que habia que ir nadando unos metros hasta la linea de salida.
    Y de momento la corrienet esta bajando

5. jsanchezm19

jsanchezm19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he visto en la previsión meteorológica para Talavera, parece que va a hacer buen tiempo (no lluvia) el fin de semana, aunque para el viernes anuncian un 75% de posibilidades de lluvia. Espero que se equivoquen, jaja.
    Mi primer triatlón, muchas ganas, ilusión e incertidumbre, sobre todo en el tramo de nado. Saludos y espero que todo se de fenomenal.

6. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    No fear , jejejej el agua no muerde solo moja , ANIMO A TODOS , JEJEJEJE RECORDAD EL CALVO EN BOXES SOY YO DECIRME ALGO CUANDO PASEIS POR MI LADO

7. Ssanchez

Ssanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una cosa rapida...que me lo pregunta un compi, se pueden recoger los dorsales por la mañana...?¿¿?

Gracias!!!

8. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Ozzy, cuéntanos un poco del circuito en bici y a pie que no lo hice el año pasado.
    Tengo entendido que hay una subidita de 3Km con un par de rampas duras, supongo que será en la bici. Está muy al principio? Circuito a pie llano?

9. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Circuito fácil, sales del agua, recta, giro a la derecha, paso puente, zona de firme irregular hasta salido por rotonda, inicio subida (se puede hacer a plato si llevas compact), al final tiene un par de palas, pero nada exagerado, tramo llano hasta un cono y vuelta por el mismo sitio (con bajada que te permite dejar gente si no es lanzada).
    Transi.
    Carrera por la Rivera del Tajo, por zona hormigón y empedrado, con sube y bajas no muy acusados.

Echa un ojo a las fotos y vídeos que colgó Ozzy.

10. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Dani no lo podias haber explicado mejor , la bici llana hasta el kilometro 4 ,luego rampa dura de unos 500 metros suaviza un poco durante 1.500 km. para volver a ponerse duro durante unos 300 metros , llano hasta el punto de vuelta y luego toooooooooooooo pábajo .
    Los dorsales se entregan hasta las 10 + o - el domingo pero ya sabeis a quien madruga dios le ayuda id temprano es mejor para todos , los chips en la entrada a boxes

11. javiertri

javiertri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué tal el agua?....mucha corriente

12. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Dani, este año voy con 53/39 supongo que tendré que bajar el plato.

13. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues hoy llueve como si no costase, menos mal que para mañana dan despejado...

14. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    En Talavera ni una gota esta mañana , boyas colocadas en el Tajo vueltecitas de los tritalaveranos entrenando y todo correcto , un poco de corriente pero vamos superable

15. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y de temperatura???........que yo paso más frío que una abuela en el polo norte!!!

16. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    18-19º mas o menos nada de sensacion de frio

17. davidfh34

davidfh34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que fresquita, y con la corriente y los golpes entrabas en calor rápido. Aun así una prueba recomendable

18. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Un poco desastre la salida y el agua.
    A mi me ha pillado fuera del agua.... hay gente que ha salido como con 25 m de adelanto y he visto gente andar por la orilla en mitad del segmente de natación. En cierto modo es lógico todo por el correntón que habia eso, era casi sobrevivir, sobretodo en las boyas.
    Personalmente he pagado la novatada del rio en el agua.
    Por lo demás organización muy buena, un montón de detalles cuidados, un gustazo de triatlon. Un triatlon para los triatletas.
    Igual hay que replantearse si dar la salida a favor de la corriente, meter más agua de los 750m para compensar haciendo un tramo largo de por ejemplo 700 y otro corto de 300 al final contracorriente... igual así se evitan lios.

19. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yo he ido como espectador desde Navalmoral, ya que este año quiero iniciarme y la verdad me ha impactado varias cosas.

1º lo bien organizado que está, es impresionante lo que hace falta para organizar un tri y lo bien que lo hacen
    2º la de gente que se apunta, espero que sea un deporte con futuro y no se quede en una moda...
    3º me ha impresionado mucho ver a tanta gente que le era imposible nadar contra corriente, no era un tri para principantes desde luego. Lo del agua me ha peredico brutal, esque es como si tuviera una goma enganchada y no les dejase "remar", eso sí, los 5 o 6 primeros parece que se habían puesto una élice en las patas !!!

En resumen que me han entrado ganas de correr ya uno, de hecho me voy ahora mismo con la bici de carretar a hacer algo.
    Un saludo

20. davidfh34

davidfh34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que hiciste fotos !!! cuelgas. Y el año que viene te quiero ver dentro.!!!

Compartir esta página