III TRIATLON CIUDAD DE LA CERAMICA , TALAVERA DE LA REINA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ozzytriatlon, 16 Mar 2011.

1. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    GRACIAS por participar de antemano a todos .
    La natacion es nuestro clavo , pero es que el rio es impredecible y no podemos hacer otra cosa , se barajaran todas las opciones para las siguientes ediciones y estudiaremos desde ya esas opciones.
    Pero Troilu te aaseguro que nadie ha salido por delante de la linea de salida ,(como ocurrio el año pasado) llo que si es verdad que han salido muy por detras algunos , pero claro os hemos metido 2 minutos antes al agua y casi a empujones ,por que algunos os poneis a hablar y se os va el santo al cielo cuando faltaban 10 seg. todavia habia mas de 20 hablando trankilamente y algunos incluso han llegado despues.
    Tambien el problema es de los que al pasar por las boyas se agarran a ellas , he hecho muchos triatlones y nunca me he agarrado a las boyas , pero bueno que se le ve a hacer , lo de andar por la orilla , yo JAMAS lo haria en el Tajo por el regalo que te puedas llevar en tus pies , y en Alcazar los he visto andando de boya a boya y eso no esta prohibido segun el reglamento.
    Solo espero que todos os hayais ido mas o menos contentos , nosotros desde ya empezamos a currar para el año que viene

2. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Visto el desmadre en el agua propondria a la organizacion para proximos años salida en el puente de hierro con bajada hasta una boya como la amarilla para al final subir hasta la salida del agua ,llevando zapatillas de baño a la salida y metiendolas en bolsas con el numero de dorsal para entregarlas al final, hubo mucha gente que se salto la segunda boya porque no sabia o no podia superar la corriente,tal como sabia que iba a suceder y lo comente con mis compañeros asi como la forma de atravesar la corriente para superar la segunda boya . Por lo demas el triatlon me parecio perfecto como los dos años anteriores.

3. javiertri

javiertri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el triatlon, ha sido excelente. La natación muy pestosa, es imposible meter a 300 tí@s por 2 metros de lateral de río (patadas, enganchones, gafas fuera, gente enganchada a la boyas que no dejaba pasar...un poco de todo), la solución complicada...no se puede predecir con exactitud el estado del río. La bici y carreras rápidas y muy bien organizadas...gracias

4. el capo

el capo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  5. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Buenas,

Yo voy a comentar sin ser ningún experto (no llevo mucho en esto).

1- Lo primero agradecer a los organizadores. Me parece un triatlón en el que se piensa en todo. Una pequeñísima pega en la carrera a pie. Habría que señalizar algo mejor lo de las vueltas (entrada a meta y 2ª vuelta). Por lo demás genial
    2- El tema agua: como crítica muy constructiva creo que se tienen que tomar medidas (este era mi segundo Talavera). Hay que darle una pensada seria, inventar algo o reducir el número de participantes. Ese río, y nadando contracorriente hace que la natación sea bastante asquerosa, que puede incluso echar para atrás a la gente y deslucir el triatlón por completo. No por la corriente, sino porque son 750 metros a ****** limpia. Lo normal en un triatlon es pegarte los primeros metros, pero es que hoy no había manera. Estoy con Ozzy en lo de las boyas. Yo no sé a qué **** juega la gente. Llegan a la boya y se agarran a ella, y así no hay dios que pase. Sinceramente, y soy muy malo, no veo tan difícil pasar una boya. Supongo que es como los atascos en las autovías. Entre eso y que los que no siendo buenos nadadores se ponen los primeros para luego agarrarse (literalmente) a la gente que les pasa...un triguada se ha llevado la mano hecha un cristo, porque se cortó con una botella (no precisamente por andar, sino por nadar por la orilla).
    Aún así, una vez más, como dice uno que yo me sé "la natación en Talavera es para listos".

6. jsanchezm19

jsanchezm19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo apenas unos meses en esto del triatlón/duatlón. Talavera ha sido mi debut en triatlón y aunque había gente que me decía que no era el mejor triatlón para debutar...pues yo lo he hecho. Las sensaciones... un poco de todo. El agua ha sido una agonía, una lucha por sobrevivir (literalmente). Gente que te agarra las piernas, los brazos, escala por encima tuya, etc. Sinceramente, la gente que ha ido cerca de la orilla ha sido más para poder continuar en la competición que por otra cosa porque en verdad era imposible avanzar. Creo que a pesar de que la organización es espléndida, la infraestructura de la prueba no da para que salgan más de 200 personas en 10 metros de entrada al agua, encima la gente esperando a contracorriente... no sé, barajar otras posibilidades porque el triatlón en general me ha encantado, el tramo en bici chulísimo y el de carrera pues también, muy lucido, con mucha gente, etc.
    Enhorabuena y muy buen trabajo.

7. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno, pues ya de vuelta, no puedo apuntar nada que no se haya dicho.
    En cuanto a la pelea en el agua, me disgusta ver que se respeta cada vez menos al compañero triatleta, parece que darle una ****** al de al lado o agarrar un tobillo es parte de este deporte y creo que las cosas no deben ir por ahi. Vale que en el agua se magnifica el agobio y los nervios, pero aun asi... un poquito mas de deportividad, que es gratis.

Sobre la organizacion, siempre se puede mejorar, siempre se escapa alguna cosilla, pero solo decir que es un placer enorme ver como curra la gente de Talavera para que esta y otras iniciativas, salgan adelante.

8. carmelosm

carmelosm Thunderstruck

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a tod@s los que habeis terminado la prueba.He ido desde Alcorcon a hacer fotos del triatlon ,nada menos que 500.He llegado un pelin tarde y las primeras fotos son saliendo del primer segmento.Es de admirar.muchos saldreis en ellas.yo las hago por hobby.me gusta el deporte y la fotografia.Lo que no se es como colgarlas para que las podais ver o conseguir. un saludo

9. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Alguna del 126???, uno calvo con tatuajes que no es Ozzy.
    daniluna75@hotmail.com

Si puedes colgarlas en un picasa o flickr o similar, aunque sea con poca definicion, cada uno busca la suya y se la graba.
    Eso si, luego te empezaran a invitar a cervezas gente que no conoces, pero es porque nos habras sacado pareciendo güenos.

10. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguna del 144?????, probalemente el mono de tri mas cantoso que había por allí.... a cuadros rojos y blancos...

11. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Os aseguro que desde la merienda del voluntario esta tarde , ya estamos buscando soluciones para el año que viene , no se como pero se solucionara os lo prometo.

12. jsanchezm19

jsanchezm19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ozzytriatlón, no te quedes con la mala sensación del segmento del agua. La organización ha sido estupenda, de verdad. Símplemente, al menos por mi parte, intentamos decir las cosas que quizás se puedan mejorar de cara a próximas ediciones y así conseguir un triatlón 5 estrellas, jaja. Un abrazo y enhorabuena.

13. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tri muy recomendable.....a mejorar lo del agua....yo he sido un delfín y me he ido del pelotón pero me he llevao unas cuantas tortas.. Amosss a ver josmíiiiioooosssss, si notaís que llevais a alguien al lado, no le cojais, no le deis patadas ni puñetazos...**** yo me he tenido que levantar para empujar a un tipo insolente!. Por lo demás todo a pedir de boca!...muy buen tri!!! ya es mi segunda edición y ha estado genial!. He rebajado mi mmp en 12'!!! tooomaaa!!!!

Por cierto, nos han dado un papel cuando llegabamos a meta de buscar las fotos....yo no se que he hecho con él......me podeis decir la dirección???? thenkius!

14. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues lo siento pero lamentablemente no hice fotos.

15. davidfh34

davidfh34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, esto empieza a parecerse a los atascos de la M30, y si nos respetáramos mas iríamos mas rápidos.

Para mi la organización un 9 sobre 10 , el punto que les falta es para que mejoren lo de la natación. ;-) jejeje.

---------- Mensaje añadido a las 08:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:41 ----------

Súbelas a picasa, y pones el enlace !!! 249 "Casa santoña" de naranja..... davidfh34 at gmail com

16. juliorimo

juliorimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras ver las clasificaciones oficiales por equipos, desde el C.T. Diablillos de Rivas tenemos una queja puesto que ayer parecía que no estabamos en el podium por equipos pero resulta que en la clasificación aparecemos segundos. No es que sea muy importante pero si somos segundos debe reconocerse, más aún en un día como ayer en el que se lo queriamos dedicar a un miembro del equipo.

Esperamos que se rectifique.
    Un saludo.

17. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, alguien ha sacado fotos del segmento de natación desde arriba??...es que quiero ver los toros desde la barrera!!! jejejej......

18. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    O un video, otros años había video.
    Eso seria la leche, bueno la leche de leches!.

19. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    en esta pagina hay videos y yo hare los mios con mas de 900 fotos que me han pasado pero darme tiempo para colgarlas , por cierto ya hemos encontrado la solucion a la natacion

20. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    En qué página Ozzy?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuéntanos que se os ha ocurrido para la NAT

Compartir esta página