III TRIATLON CIUDAD DE LA CERAMICA , TALAVERA DE LA REINA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ozzytriatlon, 16 Mar 2011.

1. jsanchezm19

jsanchezm19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, cuenta qué se te ha ocurrido para la natación.

2. javiertri

javiertri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo año la natación será mixta (carrera/natación) con cangrejeras...:)

3. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
  4. sari_peli

sari_peli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y más fotos: https://picasaweb.google.com/102873159447436546152/IIITriatlonTalaveraDeLaReina_2011?feat=email#

Yo tengo que decir que me encantó "jugar" en casa! el agua fue una batalla, y eso que las chicas lo tuvimos "más" fácil, jejeje... estoy segura que para el próximo año se dará solución a este pequeño incidente, y por supuesto, unas semanas antes estaremos entrenando en contracorriente para ir más seguros! jejejeje

A Ozzy y al resto de la organización muchas gracias! muy bien preparado, es cierto que la que se montó allí no parecía para nada lo que había visto la tarde anterior!

Un saludo y nos vamos viendo en más triatlones!!!

Os esperamos por Guadalajaraaaaaaaa

5. chache25

chache25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    En la pagina web www.trainerweb.net hay un video bastante bueno, se ve la natacion como si fuesemos ñus cruzando el rio con los cocodrilos comiendonos, jajaj, Ozzy vi a un triatleta con un mono con tu nombre y le di una voz!! me dijo que no era él, que le habias prestado el mono!! La verdad es que el tri estuvo muy bien, aparte del agua, un circuito muy recomendable, calles anchas y los voluntarios de 10, enhorabuena.

6. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
  7. carmelosm

carmelosm Thunderstruck

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando subir fotos .se que algun dia lo conseguiré

8. chache25

chache25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Sorry, el video no es en la pagina que puse, sino en la pagina de los compañeros de Triatlon Talavera

9. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
  10. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    No veo bien la imagen, me queda muy pequeña no se porqué.
    Parece buena idea, salir a favor, un giro amplio y remontar ya con el grupo estirado

11. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    es que no puedo subirla mas grande de todas maneras lo explicare mejor en mi blog dentro de poco

12. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    HABER que tal ahora , pero la solucion como dice David , os subiremos a unos bancales de arena someros , por donde el agua llega mas o menos por las rodillas ,no llegamos ni al puente ni hay cables a los que agarrarse ni nada de eso.
    Pondremos dos boyas pequeñas separadas en mas de 30 metros ,por donde el agua os llegara por la cintura y lo demas , pistoletazo de salida aguas abajo hasta una gran boya que debereis rodear a mas o menos 400-450 metros y de hay corriente arriba hasta la rampa de salida , esta manera de la natacion tiene multiples ventajas que voy a tratar de enumerar.
    1º la salida sera amplia y los triatletas os podreis separar y recibireis menos golpes .
    2º la salida desde el agua pero haciendo pie evitara vuestro cansancio , que se adelanten los avispaos y el que quiera correr tipo playa un trecho podra hacerlo y el que no nadar directamente.
    3º al ser la salida corriente abajo todos , los mejores y sobretodo los peores por lo menos llegaran a la boya con garantias de terminar la natacion.
    4º al coger la boya a favor de corriente estas no se moveran pues al llevar el impulso de la corriente os la pasareis de largo como ocurrio con la amarilla que estaba colocada este año .
    5º los buenos nadadores tendran metros para distanciar a los menos buenos al tener que nadar mas o menos 300-350 metros.
    en fin espero que os guste la solucion . nosotros creeemos que es la mejor.
    http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?139307-Iii-triatlon-ciudad-de-la-ceramica/page4

Compartir esta página