III Trofeo BTT Concello de Gondomar

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Estebanlor., May 2, 2010.

1. Pedre

Pedre Miembro

A mi este circuito me ha gustado desde el primer año y
    no creo que cambie de parecer ahora es de los autenticos
    de antes.
    Lo que no entiendo es porque en salida unica salen antes
    los cadetes que el pelotonazo de máster (sin desmerecer a nadie)

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Oscariño, que nos pongan la de tu avatar de liebre ya verás como apretamos más a los pedales,.....y si por detrás nos ponen al mandingo con un cartel ¨si te pillo, te doy¨....seguro que hacemos hasta scratch

3. marinito

marinito Full rigid

Igual alguno se frena a propósito para que llegue el mandingo...jajaja

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

las subidas eran sufridas pero factibles si estuviese seco,pero las bajadas en mojado eran de espanto.
    la bici hacia lo que le dava la autentica gana.
    yo opte por desmontar en las 3 zonas mas complicadas y por lo visto me salio bien,jaja.

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

si no llovio!!! JAJAJA
    al final llovio y mucho, el circuito demasiado tecnico para muchos como yo, en el sentido de lluvia y trazada, si queriamos ir fuertes hostiazo, y si no pues ya mu lento ibamosXD, en ese sentido estando seco para mi es uno de los mejores circuitos de galicia, la putada fue la lluvia y que el echar el pie en las bajadas es muy contagioso, basta con que lo eche el primero para que luego lo echemos todos jejeje
    lo dicho un circuito curradisimo y divertidisimo de los que habria que repetirlos pero como gallego en veranito totalmente secoXD

6. MOYUUU

MOYUUU Miembro

Pablo totalmente de acuerdo contigo yo llevo poco tiempo corriendo pero nunca habia corrido tanto a pie como en este circuito ni nunca me habia caido tantas veces de la bici jajja

7. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Estoy de acuerdo, en seco el circuito es divertido,factible y cada uno bajara y subira dentro de sus posibilidades, pero en mojado era una loteria, bajando la bici daba sustos cada tres por dos, y subiendo era muy dificil traccionar, en fin , yo tambien opte por bajar a pie muchas veces y me salio bastante bien, me cai poco,jeje....
    Creo, que a todos nos quedara la pena de que la carrera fuera en seco, porque asi si que lo disfrutariamos, que no quiere decir que ,seguramente, habra gente que haya disfrutado mucho hoy.
    Que hagan el gallego en Gondomar ¡¡¡

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

hombre el barrizal tenia su gracia,me cai tres veces y reconozco que n las bajasdas iva vendido,pero disfrute como un ****** en el barro.

9. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Se nota que somos todos del Xabarín Club......(a mi el agua no me gusta, nadita, pero es lucky....hay)
    Cuando estábamos recogiendo el tinglado......solo de pensar como estaba todo, y que después de montar el circuito (con todo el trabajo que conlleva), organizar inscripciones, habituallamiento (que tomen nota los del Open de España, 0€ de inscripción y habituallamiento final, igualito vamos), correr muchos de los Bici Verde (lógico siendo su carrera) y al finalizar, con la que estaba cayendo, ponerse a recoger todo........¡¡¡¡ SOIS UNOS MONSTRUOS ¡¡¡¡¡
    Por cierto, para el año, a ver si sobornáis a Pemán (el del tiempo), a los de Meteo Galicia, Windgurú etc...para que pongan que llueve y que haga Sol.....

10. javier-rodriguez

javier-rodriguez Novato

al final no puede ir a correr a lleida, porque cancelaron el vuelo , y me fui para gondomar , yme gusto mucho el circuito , aunque las ultimas vueltas eso era salvese quien pueda! y la organizacion un 10,excelente como siempre! saludos!!

11. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

A mi esta carrera me encanta,circuitazo tecnico,no te aburres,tiene de todo...de los mejores de galicia sin duda,lo hemos dicho desde que se empezó a correr ahi....
    Pero ayer,como ya le dije a Esteban,para mi no tiene sentido que en 08-09 los elites demos 5 vueltas corriendo en seco,y este año aunque el circuito fuera mas corto (q a mi al final no me lo parecia) dieramos 6 en un circuito en el que las subidas y las bajadas estaban impracticables a partir de la 3º vuelta....yo creo que tal como esaba el circuito se deberia haber recortado una vuelta a todas las categorias y no solo a las chicas,a lo unico que te exponias es a una caida (ayer no creo que nadie se libarar de besar el suelo) o a una averia,y a mi la verdad ninguna de las dos cosas me divierten mucho,y hacer las subidas y las bajadas a pata,menos...
    Y lo de quitar una vuelta al paso por la segunda vuelta,para luego vovernosla a poner....ya se que fue un malentendido...pero **** que cruel....
    Lo dicho....para mi circuitazo y carrera curradisima...pero con las condiciones de ayer,una pista de patinaje y una loteria....
    Saludos a todos.

12. pacompact

pacompact Miembro

clasificaciones?

13. HOT CHILI

HOT CHILI Novato

las clasificaciones las puedes ver en la pagina de la federacion ,ya estan puestas desde ayer.

14. HOT CHILI

HOT CHILI Novato

El circuito de gondomar esta impresionante, una pena la lluvia, que puso el circuito muy embarrado, las sudidas se hacian a pie casi todas; pero yo particularmente las bajadas las hacia todas montado, con la bici un poco descontrolada pero se bajaban.:biker

15. GERARDOBICIVERDE

GERARDOBICIVERDE Señor de los parches

...pues yo me lo pase como un enano.. pero que va a decir un padre de sus hijos.. je je por fin una carrera con la duración que le corresponde por encima de la hora y media de carrera!!! moooolaa... y si, dura, fue durisima, pero a caso no es lo que nos gusta a los que andamos en btt? el resto son disculpas... je je ;-))))

16. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

+111111111......

para my un circuitazo,...reconozco que se puso ****** con la lluvia(pero en el monte llueve tb...y entrenando tb...xd).....pero por ejemplo, las averias comunes..frenos(alguien reviso que cantidad de pastillas tenia???..yo no y me quede sin pastillas detras...yo y un montonazo de gente)eso es dejaded de cada uno

y peligrosidad....creo que era de los mas seguros...habia otros circuitos que con alguna zona rapida es mil veces mas peligroso que este..la velocidad hace el daño.(y lo digo yo que me encanta xd)

llovia y habia barro...alguien corrio con neumaticos de barro?¿...dejaded...(por que no me direis que montais un xo carbon..y os da palo gastaros 35€ en unas cubiertas ...siendo una competicion..eso son cosas normales xd .....y me meto en el grupo de dejaded total xd..es mas Saul que es el que mejor tiempo hizo de carrera, corrio con ambas larsen(malisima en barro)..ya me direis

el tema de las vueltas...pues no se que tiempo salio al final....pero si duro entre 1:30-2:00, pues lo miro normal......ahora parece que una carrera de 2 horas en btt es una salvajada xddd....:wink::wink::wink::wink:

la lluvia es algo normal en mountainbike.....pero claro..entrenar carretera o rodillo cuando llueve..no vale de mucho en una carrera como ayer;)....aer esta claro q fue dificl..pero joe, es una competicion xd

y perdon si parezco hablar en tono chulesco o como querais interpretar(no es asi..simplemente es una opinion..y sin querer criticar nada ni a nadie)...no es mi intencion ni mucho menos....pero veo que las carreras tecnicas siempre se critican... cuando realmente nadie entrena para btt....cuando compite en btt..si no que entrenan carretera..y ya no nombro lluvia....

en resumen, ...yo disfrute de lo lindo, y mas este año en estes pikes sanos con alberto

CIRCUITAZOOOO,:babas:babas:babas ...y llueve sip...de momento nuestro deporte no es INDOOR jejejeje...me recordo a antaño, circuito de pontevedra(maxxis )...por fin barro de bttt:eek:la:canta

ayer por fin tuve "fotografa"..ya subire en breves fotos

SALUDOS¡¡

Last edited: May 9, 2010
  17. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Eso eso yo quiero ver fotos que al final no pude acercarme a veros....

Enhorabuena Dany.... Y a Navy por su vuelta a las carreras.

18. Anxinho_Sonbiker_

Anxinho_Sonbiker_ Novato

yo fui con estas ruedas(gastadas) y sin comentarios... nunca sufri tanto como ayer, pero el circuito me gustaria repetirlo en seco, aver si para el año no diluvia

19. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Yo creo que el circuito era ciclable menos la ultima vuelta,, que ya los surcos eran demasiado profundos,, se hablo durante la carrera que se podia quitar una vuelta a todas las categorías, por lo menos nose quien me lo dijo en carrera, y era buena idea,, porq ya casi no se podia bajar montado. Para mi el mejor circuito qe he corrido, y comparado con Pontevedra, parecia otra modalidad.

20. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Pues conozco una tienda en ebay que tiene unas cubiertas..............:whistle

....................................:meparto

Share This Page