III Trofeo BTT Concello de Gondomar

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Estebanlor., May 2, 2010.

1. Anxinho_Sonbiker_

Anxinho_Sonbiker_ Novato

jaja ya que estamos voy a mirar. Esas kenda iran bien en circuitos como el de ayer???

2. GERARDOBICIVERDE

GERARDOBICIVERDE Señor de los parches

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 je je!!!!

3. gus+gus

gus+gus Miembro

:foto Enhorabuena a todos, los que habies acabado y a los que lo habeis intentado, no se que grupo será el más numeroso. :bravo:alabando:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Os dejo algunas fotos que saque, si no salis más guapos, es poque no estabais muy aseados :p:chinchin
    http://picasaweb.google.es/elgus90/BTTCONCELLODEGONDOMAR#

4. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

5. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Yo , nunca he criticado sino he comentado una circunstancia de la carrera, creo que nadie ha criticado con lo que se ha dicho, sino hemos dicho que el circuito estaba muy complicado, estoy de acuerdo contigo Dani, pero tambien hay que entender que las personas mas "torpes" como yo ,hayamos sufrido, pero tambien disfrute y acabar tal como estaba el circuito fue una proeza para muchos.

6. prime rival

prime rival Miembro

7. gipieme

gipieme Miembro

Estoy 100% deacuerdo contigo amigo Bujan

8. petermonty

petermonty Miembro activo

creo q habia alguno con bici de 29" ?????

9. GERARDOBICIVERDE

GERARDOBICIVERDE Señor de los parches

...si alguno raro había... y alguno con remedios.... ji ji

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Chimpo!!!!! aver si ahorramos pa unos frenos que dos retiradas seguidas por el mismo tema ya huele...

jaja

11. petermonty

petermonty Miembro activo

seguro q era algun friki en edad avanzada!!!!

12. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

buenas¡¡

unas fotos, .. algo es algo:.http://picasaweb.google.es/DNRdany/Gondomar?feat=directlink

Aras no dije que nadie lo criticara en el foro,.. por cierto, creo que me protestastes cuando te adelante jejeje, perdon si te salpique xd:lol:;) upppsss:cuñao

Lupy xd, q mal te sentaron las 29" o el mal ya es de antes?¿ jajajajajajajajajjaa..tienes que aprender de gerard , q nos va a dar el palo en las avalanchas, con el entreno que se mando el sabado con la remedios¡¡¡¡:wink:

13. marinito

marinito Full rigid

Gracias por las fotos Dany

14. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Manuel.....a mi las carreas con agua me sientan mu mal....independientemente de la forma en la que esté, en agua soy mu malo....además, la avería de esta semana no fué tal, puesto que la bici rulaba perfecta, el problema fué la climatología, problema para mi..... porque fundir un juego de pastillas delantero en una carrera solamente me pasó otra vez en el Coronas de Santiago en el 93 con los cantilever.....

Yo ¿¿¿voy??? mejor con calorcito y con solete (será la costubre por clima de la zona.....) pero este año tal y como vamos, habrá que llevar agua caliente hasta para las carreras del mes de julio....
    A ver si en Poio hay más suerte con el tiempo...porque como siga lloviendo igual, no me bajo del coche....os lo prometo...

15. marinito

marinito Full rigid

Hazme sitio en ese coche...y pon la calefacción (pero las manos quietas, ¿eh? jajajajajaja)

(Ayer en Gondomar 12 grados al final de carrera)

Last edited: May 10, 2010
  16. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

hombre el coche muy grande no es (los hay más grandes seguro....) pero los dos cabemos fijo, jejeje

17. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me gustaron las modificaciones del circuito!, muy guapo!. Gracias y enhorabuena a BICIVERDE.

Yo no tengo nada que objetar, al fin y al cabo la bici sólo me dejó dar una vuelta, pero hasta ese momento me lo estaba pasando en grande (que te adelante Tinker haciendo el último salto y al aterrizar casi se salga en la curva no tiene precio ajajajajaja), subidas y bajadas muy divertidas (estrenando unos frenos sin purgar!!).

Sé que al final se puso muy complicado, pero así es el monte con mucha agua. Me hubiese gustado hacer toda la carrera, al fin y al cabo, haga el tiempo que haga sigue siendo mtb!

Totalmente de acuerdo con Dany, hay que estar preparado para cualquier condición, que también hay que entrenar en el monte, no se entrena sólo en carretera, incluso cuando llueve, y yo de eso en Santiago no tengo falta jajaja. Y si el circuito se vuelve complicado, pues con un poco más de cuidado, más despacio, y no pasa nada.

Gracias por las fotos!

Nos vemos en Poio!!

p.d.: para mi la bomba ya fué subir al podium de m40 sin llegar apenas a los 30 :cuñao

Last edited: May 10, 2010
  18. Estebanlor.

Estebanlor. HOLA A TODOS

Hola,

En primer lugar, dar mil gracias a todos los que habeis participado en el evento, para nosotros ha sido una gran satisfacción saber que habeis sido 136 inscritos, y solo el hecho de que la participación sea buena, hace que las instituciones que nos financian, patrocinan y colaboran en el evento, como el Concello, Comunidad de Montes y patrocinadores, así como voluntarios de organización, queden satisfechos del trabajo realizado y en próximas ediciones sea mas fácil poder convencerlos de que nos sigan apoyando. También agradecer la deportividad y seriedad que se palpa en el ambiente de este mundillo, y la importancia de dar buena imagen a las instituciones con el simple hecho de por ejemplo ver una unidad de equipos, una infraestructura de equipos, una indumentaria en carrera y en podium. Pequeños detalles que a lo mejor no le damos importancia pero de cara al exterior dice mucho de nosotros. De ahí que entre todos, podemos hacer que el hecho de Organizar, sea más fácil.

Con respecto al circuito y al aspecto deportivo. No podemos pedir disculpas del mal tiempo que se ha puesto y ha perdurado durante toda la carrera haciendo que vuelta a vuelta, el circuito se hiciera mas difícil, técnicamente, ya que el tiempo en este caso es algo incontrolable.

Es cierto que los tiempos finales, han sido superiores a lo que nos hemos acostumbrado últimamente, pero dentro de un margen lógico de lo que puede ser un rallie. En élite el primero ha tardado creo recordar sobre 1:58 y el último sin doblar sobre 2:20. Cuando en principio los tiempos de Elite se estimulan como lógicos, entre 1:45 y 2:15.

Pedimos disculpas por el mal entendido en carrera, que se originó cuando se anunció por megafonía que harían 1 vuelta menos todas las categorías y luego se rectificó reduciendo solamente la categoría Fémina al ver que en la primera vuelta la primera tardaba media hora y tenian que hacer 4 vueltas y después de preguntar a Lucía si no le importaba, y entendiendo también que para el resto de chicas era suficiente.
    Y como responsable en este aspecto de mantener las vueltas en el resto de categorías, he de decir que entiendo como lógico el hecho de respetar el número de vueltas que se anuncia en salida a todos los corredores, y una vez empezada la carrera, no reducirlos por aspectos de táctica y dosificación en carrera.

El hecho de no haber reducido las vueltas antes de empezar, cuando anunciamos en la información a todos los clubes que el número de vueltas podría variar según las condiciones meteorológicas, ha sido porque hemos hecho una vuelta de reconocimiento media hora antes de empezar la carrera, y el circuito estaba en buenas condiciones después de que ya llevara 1 hora lloviendo.

Y por último, quiero dar mi enhorabuena a todos los que habéis participado, algunos sufriendo más que otros, algunos cayendo más que otros y logrando al menos ser capaces de terminar la carrera que para mí ya ha sido todo un logro. Y sentirlo mucho por todos aquellos que os habéis tenido que retirar por averías, o simplemente por que no podíais con el circuito.
    Os invito a todos a que volváis otro día de sol, por Gondomar y os deis un par de vueltas al circuito en seco, para disfrutar de otra manera el circuito. Por cierto, el salto de madera final ya lo hemos tenido que quitar.

Lo dicho,

Muchas gracia a todos por el apoyo recibido y la participación. Nos vemos en Poio.

Esteban.

19. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

¡¡¡¡¡¡¡¡circuitazo¡¡¡¡¡¡, me lo pase genial, pese a estar verde tanto subiendo como bajando. Esta carrera sera de las que segiremos hablando durante años.............

20. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Share This Page