Ya me sé la frase de esos dos que bajaban a pie: "Que locos están estos romanos" ¿No tendrás la gráfica del perfil,comparada con el pulsómetro y la cadencia? ¿Con qué desarrollos subis? No te tomes lo de "animales" al pie de la letra. Es una broma. Yo ahora no estoy ni para subirme Simat decentemente. Saludos.
yo lo subí el verano pasado con un 34x25 y las pasé canutas...aunque el pirao que venia conmigo llegó arriba con un 39x25 y casi una semana de riñones destrozados... La cadencia lentisima, lo minimo para no caerse!!
Yo lo subí bien con el 34x27. Por cierto, este domingo subiremos el inédito puerto de la Piara, cerca de Dos Aguas. Atentos a la gráfica...:toilet2
:unmonton ERES UN CRACK! :ymca En exclusiva, vídeo de la subida al Alto de la Piara: [youtube]UffppT4klf8[/youtube]
Bueno, se acabó lo que se daba, y terminamos con éxito de participación y muy buen rollito el III Trofeo CC Lo Rat Penat, del que adjunto resumen visual; aunque para apreciar esto tan "grande" hay que vivirlo... [youtube]02mtcSCeiEE[/youtube] FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y PRÓSPERO 2010 !! PD: A quién le pueda interesar, seguimos saliendo todos los domingos de la Plaza de Toros de Valencia a las 8:45h.