El circuito de lujo, campa de la buena. La pena en mi opinion, la un poco baja participación ya que eche en falta a mucha gente de Madrid, pero por lo demas, de 10. Ojala que esta carrera se consolide, por que me hago asiduo.
Enhorabuena a la organización por la prueba, me lo he pasado como un enano. Como molaba el "caracol". Seguid organizándola más años, que aquí tenéis a uno que no faltará. Un saludo!!!
Circuito precioso, con un trazado que a mas de uno sorprendio por su diseño, organizacion perfecta, y detalles en forma de regalo para los que subimos al podio que tambien hay que agradecer, espero poder asistir a la proxima que hagais y que no se haga esperar tanto como esta. Enhora buena
Lo mismo digo, muy buen circuito que esperemos que se repita y que se llene la parrilla Yo tengo que volver a recoger las costillas que me he dejado por pasar los tablones como el que hace 110 vallas... madre que vuelo! estoy deseando ver las fotos
Durante la carrera, a pesar de lo ciego que iba, note que habia unos cuantos haciendo fotos. Alguien sabe algo?. ¡¡¡Gracias por adelantado!!!
gran trabajo de la organizacion, circuitazo y reportajes no van a faltar. Quiero decir, que la primera curva a izquierdas despues de pasar el arco de meta es la mejor curva de todos los circuitos posibles, rapida, amplia, abierta...uff como molaba!!!
Fotos de NievesRGPics en su blog http://nievesrgpics.blogspot.com.es/2013/11/gran-premio-avibike.html?m=1
Buen día de ciclocros el que pudimos disfrutar el domingo. Circuito impresionante! Rápido y muy divertido, con la mayoría de curvas amplias que te permitían mantener el ritmo, algunas curvas más cerradas y detalles originales que sorprendieron como la caracola de la muerte. La organización de 10! Esperemos que se repita más años y se consolide, que creo es la intención de la organización.