seguro que era una commencal negra?? yo se de un amigo mio con una commencal roja del 2008 que presto a otro corredor con otra commencal roja una patilla
un finde de dh divertidisimo. circuitazo, ambientazo y bien organizado, mi enhorabuena. Paco, para el año que viene queremos otra como esta para el calendario. estan colgadas las clasificaciones por categorias en algun sitio?
Cierto es!! Finde negro para las patillas commençal. Sigo buscando a ese rider de Girona con familia por la zona, master 30 creo, Lagarriaga o algo así de apellido, Commençal negra, son los únicos datos que tengo. Paco si puedes conseguirme algo??? Necesito devolverle la patilla y darle las gracias.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4k pasa paco eres un krack!!!! bueno la carrera a estado d lujo la organizazion un 10!! gracias a toda la gente d la carpa pues me han tratao muy bien jeje!!Ahhhh gracias a Maria pues sin ella no hubiera sido posible organizar la carrera jeje!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4
eeeeey e tao mirando las clasificaciones... y pone ke el dorsal 656 era un tal... alejandro fernandez del equipo leon extremo.. puesto 29.. y el dorsal 656 era yo que no salgo por ninguna parte jaja un saludo y no pasa na!!
bueno bueno franchu ricardo como fue la noche?? hubo fiesta como hace 2 años??? este circuito estubo mas guapo q las carreras anteriores¿? el proximo año q sea en arenas arenas cerca de la disco!!!
Mira!!!uno q se colaba,q bien se te dio no? Yo creo q hice como mucho 7 subidas en todo el finde (incluidas 2 mangas), teniendo en cuenta q el sabado x la tarde estubieron parados un rato los remontes..... Mu bien se t dio,pero q mu bien.
eske hubo dos veces ke me toko subir la bici de los ultimos y al llegar arriba la tenia de los primeros asike pillaba la bike y del tiron ,al llegar abajo pues habia menos peña ke en las anteriores y entraba en el siguiente,un saludho chavalote.