Y el teme de remonte decian que estaba un poco mas complicado que el de ediciones anteriores me podeis decir algo gracias alli estaremos
Con la biuena pinta que tiene el circuito.. y el buen saber hacer que tiene esta peña.. seguro que no fallaremos los COMUNABIKE.. saludoosss muy buena la foto de los Farru's Brothers.. jaja ahi con las cervecicas ehh.. jeejej
los remontes se haran por carretera 1km ,por camino 1km y a pata 150mts. La zona de meta es amplia y cerca de la meta hay buenos sitios donde parar y poner carpas.
madre mia ke bien ke se estaba en ese garito birras frescas buena compañia y buenos pinchitos.saludhos
pues habra ke ir jaja el año pasado estubo muy bien y este año seguro k tambien por si hay zona de acampada donde sera UN SALUDOO
el equipo activity bike estar al completo para apollar la causa,un saludo paco y espero que todo salga bien y sin lios,yo disfrute mucho en esa carrera es la mas chula de la zona espero que esta sea igual que por lo que veo esta de muerteeeeee.
Hola Verónica, a ver si es verdad que por fin viene alguna chica!! No tenemos las coordenadas, pero no hay pérdida. Es en La Parra, a pie del pueblo. Si venís a la carrera no os preocupeis que pondremos indicaciones. Si lo que quereis es venir a verlo antes, lo mejor es que me llameis porque seguramente estemos currando en el circuito (si la lluvia lo permite) Telefono 920 37 06 64 ó freebikearenas@gmail.com
yo creo q no voy a correr,esoty empezando en este mundillo, ademas estoy lesionada, es mi novio el q corre y mi cuñado, yo ire a acer fotos y no creo q vayamos a entrenar xq nos piya un poco lejos, somos de hellin albacete, pero muchas gracias x la informacion. por cierto abra duxas o agua. un saludo y nos vemos en arenas
yo este año no puedo una pena, me alegro mucho que todo se halla solucionado y podais hacer la carrera, mucha suerte que todo salga bien y cada año crezca mas esa carrera.