Hehehe Farru, ya verás la zona nueva, te va a gustar más Oscar, que pena que no puedas venir, ya nos veremos en otra. Sicario, la inscripción son 15€ para todos, el "pico" de más es el seguro. En total son 45€ para los no federados, como bien has calculado, pero se paga aparte. La zona de acampada será justo detrás de la meta. El dueño lo cede a condición de que se quede limpio. Habrá duchas en el polideportivo de Arenas, como el año pasado.
mui wenas las fotos!! **** esq el sitio es wapisimo,esperemos q se mantenga asi de umedo para la carrera
Si alguien está interesado: el siguiente video de los "FBR de Arenas" está rodado en el circuito, durante las últimas pruebas y puesta a punto. Ahora sólo falta que vengas el día de la carrera y lo disfrutes. Nota. los remontes no se harán como en el Video [video=vimeo;10716470]http://vimeo.com/10716470[/video]
Tiene muy buena pinta el circuito que os estais currando, felicidades! Quizás me de el punto y me apunte... aunque sería mi primer DH, por eso no se si me atreveré. Bueno, pase lo que pase espero que tengais mucho éxito. Saludos.