otro mas ke va para allaaaa jujjujuj por cierto ....ke me he enterado ...ke ahi un nuevo local pa salir de fiesta no ???? jajjajaja EL APHRODITE EEEHHH JAJAJAJJAJA uuuuhhhhh pakooo habla con el garito pa ke nos dejen las copas mas barataaas yo voy con el maillot si hace falta jajajajjaja ke ganitaaas de iiirrr y encima los municipales ya me conoceeeen ke biiiiiiieeeeen xDDDDD jajajaj
pakoo mirame lo de la preinscripcion ke me dicen ke me tarda un mes la licencia y ke encima no me dan ni numero ni nada .... asike iria por NO FEDERADO ...
paco una cosa el ingreso del seguro de licencia de undia en que banco ess en el castilla la mancha?? un saludo
Yo estuve el año pasado, eso si, a verlo solamente y me encanto. A raiz de ello me he comprado mi primera bici de DH. Este año curro y no voy a poder competir si bien me escaparé el sabado por la mañana a ver los entrenamientos y el nuevo circuito. Suerte a todos.
Recalco lo de MAS por que ya he visto el video y tal pero era por si se pueden ver mas onas del circuito o ya esta todo puesto? Cuanto se tarda mas o menos en hacer una bajada?? Tiene mucho pedaleo?? Cuanto tarda el remonte??
unos 2 minutos en bajarle !!! y pedaleo lo justo tiene k tener un poko k sino no acemos bagos jejej y el remonte en 5 minutos largos estamas arriba
Vamos Gonza!, como comprenderás no vamos a mostrar todo lo que hay. Anímate a descubrirlo por tí mismo y ven a disfrutarlo con todos nosotros. Seguro que así te resultará más interesante
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Muy guapo el circuito. El sábado nos acercamos a verlo y está genial. La última bajada lloviendo a mares fue un flipe.