Aquí os dejo algunas fotos más del circuito para que las estudieis desde casa, que la gran prueba ya está muy cerca. (La trazada más rápida, la línea recta...)
puuuufff mola mola ...ese paso de la losa es justito ??? o es por las fotos ??? da miedecito xDDD ke yo y las piedras nos llevamos un poko mal xDDD
kjajaja wuayyyyy por cierto ..este año el circuito esta en el msmo arenas ??? o en algun pueblo de al lado ??? lo digo por el tema fiesta ....no se necesitara coche para ir al circuito no ??? y para irse de fiesta a arenas .....xDDD
puees me da a mii ke si kieres ir de fiesta a arenas vas a tener ke coger el coxe....jejejej al no ser ke te apetezca andar............. saludoss
Que ganas tengo de ir, las previsiones son buenas aunque falta bastante para que sean fiables o eso espero porque pone sabado y domingo sol nubes y tormenta....... un poco de todo.
No te preocupes franchu se monta la fiesta donde sea , tu haz el grito de guerra y las cachondas vendran ati ajaja
dejate de meter codos ... yo soy de los ke a las piedras les meto el bazo .. y alos coches patrulla el codo xDDDDDDD jajajaja eeh pero keda muy lejos ....ke yo ando si hace falta a donde este la fieeestaaaa jajajjajajjaj xDDDDDD y sinooo aguien me imagino ke no beberaaa asikeeee jajajjaja CAXOOOOOOOOOOONDAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS xDDDDDDDDDDDDD
jope sta lejos del pueblo q yo el año q corri llege a gatas casi ala tienda d campaña jajajaj no me digais q hay q ir tan lejos al dia sigiente!!! me teng q federar a ver si me da tiempo jajaja q no pago 45 euros ni d conky
no puedes faltar burri el año pasado se te tiraban al cuello en el garito ese ..........................................
pako te he mandado un correo con lo de la licencia a ver si es eso ..si es eso contestame lo antes posible para hacer el ingreso .. y ke asi me salga lo mas barato posibleeee ke estoy mu jodio de pastaa aiiiisss .... eeh aunke sea voy andando te lo juro ...FIEEESTAAA PARDAA
Hola amigos soy Pakito de leon el año pasado vinisteis a mi descenso el 1 DESCENSO CIUDAD DE LEON yo no voy a ser menos de no ir al vuestro y sobretodo con esta organizacion tan buena intentare ir un saludo y espero que vengais a la mia tb un abrazo