CERRADAS LAS INSCRIPCIONES! Como sabeis, el tema de Medio Ambiente es delicado. El permiso que tenemos para la carrera es "con restricciones". Esto significa que nos limitan el uso de vehículos para remontes, así que no podremos usar todos los vehículos que teniamos reservados. Obviamente, imposible hacer remontes privados (además es muy probable que haya agentes medioambientales controlando la zona) Queremos que aquellos que vengais disfruteis y por eso preferimos limitar las plazas. Sentimos que algunos os quedeis fuera, pero nuestro objetivo es intentar que salga lo mejor posible.
jajajajaj madre mia menos mal q no me federe ayer jaajjjajaja ire a veros el sabado noche y la carrera del domingo un besito el proximo año no me pierdo ni una terminare la 3 carrera d la universidad y ale a vivir joe q me sacado 2 a la vez y 3 trabajos , me pillao un descapotable de lujo en un año pero apenas he montado en bici
yo y otro amigo de aki somos cadetes y nose si abra mas. tambien hay muchos chavales k son cadetes pero corren con la rigida pero hay uno k baja muy bn jejeje si pone underdog las listas lo veremos un saludo!
Aquí os dejamos un plano de La Parra con algunas indicaciones que os pueden ser de ayuda. Nota : El Bar que está en la zona de meta no sé si estará abierto para la carrera.
menuda putada lo de las inscripciones.***** me acababa justo de sacar la licencia.no se puede apuntar nadie mas?.un saludo
cuanto me dais si organizo una maxi avalanche ilegal en navacerrada??? ajja lo hacemos?? todos conocemos d sobra el camino una unica bajada cada uno pone 3 pavos para una barbacoa abajo del calvario y contratamos algun familiar q de la salida algun juez en punto de posibles bifurcaciones y algien en meta y dorsales cada uno lleva alguno q tenga por casa y se apunta dorsal 333 franchu dorsal bike a fondo 23 pepito dorsal mondraker jorgito dorsal treck pinilla froilan.... y un premio del dinero q sobre para los 10 primeros scrach
jajajaja.. me partoo.. 3 pavos la incripcion.. barbacoa.. y todabia te sobra para dar premios en metalico.. diosss.. quien dijo crisis.. ajaajjjjjjjajajajajajaja yo me apunto.. dorsal Maxxis 73 - Yoni no me se el recorrido, pero mejor, mas emocion.. jaajajja
jajjajajjaaj 3 pavos con barbacoa jajajajjaajaja y encima los premios ..jjajajajajajajjaajajajajajajaja tio burri deja de meterte la ****** esa ke te metes jajajajjaja o dame un poko no ??? jaajajja me parto ...el sabado o el viernes te veo por aliii eeehhhh cacho perraaaa ke tenemos ke repetir o superar la fiesta del primer añooo jajajajajj
no yo arenas no voy q libro el sabado y en vez d ir a ver como otros distrutan jajaja me voy a la playa y me paso por san vicente del raspeig o la fenasosa la carrera d navaceerrada se hace un calculo y se dice gente q se paunte tantos preiscritos---- 100 pues 10 pavos cada uno con 1000 euros se hace de premios 100, 90 80 70 60 50 40 30 20 10 = 550 dinero en preimos qedan 450 para barbacoa q a 100 tios jajaaj pan y cosas ponle q 2 pavos cada uno osea 200€ en comida y claro bebiendo agua del rio y 250 para darle a un familiar o algin pueblerin un walkie q tengo y 50 pavos al de salida 50 al de meta osea 100 en arbitros y 200 q se pierden en la hacienda publica de zapatero jajaja o de fondo o asi con q seamos 80 inscritos ya sale todo cuadrao o 200 en ron brugal o para algun perro flautas fuma flores d stos hippies q anden por ahi y se rallen porq pisamos la fauna y ensanchamos los posibles corta fuegos
eeehhh nada de dar de fumar a los hippiess para eso me lo das a miii jajajajajajajjajajajajjaj por cierto de empezar poniendo 3 pavos ya vas por 10 de inscripcion , 2 de barbacoaaa y encima zapatero( alias enrike) se keda con dinero de la hacienda publicaaa ... muu maaalll eeh muuuuuu maaaaaaaaalllll