Otia yo creia ke habia menos,hormiga soy manolo el viernes nos vemos ire para alla cuando salga del gym un saludho
A q hora se han cerrado las inscriciones?? Yo e mandado un mail a eso de las 2 estoy dentro?? Un saludo
Ke mala suerte!. Este año me lo pierdo también por el Kurro..En fin oye y ese circuito luego se puede usar el resto del año por si me paso algún día a hacer unas bajaditas? Suerte
Otra que me pierdo, y de las que me caen mas o menos cerca me coincide con otra fecha, na al final este año me quedo con las ganas, tenia pensado ir a San Pablo y a esta, a ver si el año que viene no me coincide
Sabeis alguno como esta la zona de acampada ,tiene duchas o agua por lo menos y luz o electricidad un saludo a todos
Yo voy desde madrid y me sobra un asiento en el coche, salgo el viernes y vuelvo el domingo, por si alguien quiere venirse. (no me cabe otra bici)
Por poder se puede intentar, pero ya te digo que yo meto mi bici y no encuentro sitio para otra, jajajaja, si alguien tiene portabicis lo llevo sin problemas.
hola marikita la zona de acampada esta muy bien es muy amplia las duchas en el pabellon de arenas como el año pasado y agua hay una fuente ke esta justo al lado ke da un agua mu rica kienes venis finalmente.saludhos:bye
Como q mariquita te vas a enterar capullo jajajajajajajajajajajajajajajajajaj..... Yo lo de la acampada lo decia porque como este año es en la parra no se como esta el tema ,lo del año pasado estaba bien pero no voy a estar desplazandome para lavarme la **** cara me comprendes no un saludo
Ya está listo el nuevo video de los FBR Arenas en el V-DH de San Pablo de los Montes el pasado 25-04-2010. Espero os guste... [video=youtube;2ErIqcMyDVg]http://www.youtube.com/watch?v=2ErIqcMyDVg[/video]
yo me voy a llevar una ducha de esas del decarton ke estan muy bien,luego si se tercia me paso por el rio y me mojo un poko veremos a ver como se tercia.saludhos