pues se tarda sobre los 2 minutos mas o menos, ejejej la calle puedes poner calle los tejares , ejejje saludos,
El pueblo es la Parra. Una vez que llegas a Arenas, en la 1ª rotonda, giras a la derecha (dirección La Parra y Ávila) sigues esa carretera y en nada llegas al pueblo. La zona de meta, acampada y recogida de dorsales está frente a la piscina de la Parra. Pondremos indicaciones en las rotondas, pero es fácil.
eeeeeeeeeeeehhhhhh kedan hoooraaaas hoooooraaas ya lli nos planatamooooossssss ke gaanaas ke gaaanaas jajajaj j
carlos la parra creo ke dice una calle de la parra, si kieres poner una de arenas pon ALMANZOR por ejemplo! un saludo!
En la página 10 del post tenéis un mapa de la zona. En la página 11 hay un croquis de La Parra Además se pondrán indicaciones Todo para que nadie se retrase
bueno pues me dispongo a salir hacia la parra cargo la burra y salgo.alli nos vemos peñaaaaaaaaaaaa!!!!!saludhos
ha estado tremendo muy bien preparado un 10 para la gente de freebike un saludo, y para cuando las fotillos que habia un monton de fotografos, y clasificaciones.
Mis mas sinceras felicitaciones a la peña de Arenas, un circuito chilísimo y una organización mejor aun, Paco tio cada año vais a mas.
FELICIDADES!!!!!!! Carreron por todo lo alto!!!! el circuito me parece brutal, el sitio acojonante, los remontes eran casi mas divertidos q bajar, bueno resumiendo Felicidades Paco y a toda la organizacion!!!!!! Un saluDHo.