el circuito chulisimo y todo montado de lujo,pero los remontes hay que buscar alguna forma de mejorarlos,por que yo no los demas,pero yo solo hice 5 bajadas
Tremendo... no ay mas jaja un circuito muy divertido y un ambiente que flipas! y la organizacion un 10!! los remontes.. tremendos ajja Felicidades!
Muchas gracias a todos los participantes, vuestro ánimo y el buen ambiente que os habeis currado. He dado una vuelta después de recoger y estaba todo bastante limpio y cuidado. Así da gusto. Gracias de nuevo Las clasificaciones, por ahora, la general. Saludos a todos!
SOLO UNA PALABRA PUEDE DESCRBIR ESTA CARRERA ESA GENTE ESE PAKOOOOO ESE CIRCUITO INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE deseando que llegue el año ke viene para volver a ir
Muy muy muy buen finde!!!!!! Tremenda la carrera!!!!! Impresionante bajada!!!! Sensacional la organización!!!! Y la genteeee???lo mejor,saluDHos a todos espero nos veamos pronto. lalala
Felicidades a todos los de la Parra menudo finde mas tremendo e disfrutado muchisimo y no ahy palabras para para describir lo que hemos pasado jejeje y felicitaciones a todos los campeones un saludo y el año que viene masssssssssssssssssssssssssss
Pacoooo!!!!Que carreron!!Y Que ambienteee!ajajja y los remontes rallys!!Paco nos veremos pronto!Y en la proxima carreraa!A Tope las rigidas!
Buenas!!! Gran finde, a pesar de que he pasado por el hospital y no he podido correr hoy por la imprudencia de otro piloto. Necesito los datos(por privado) de un corredor con una Commençal negra, creo q era master 30. Ya q me prestó una patilla el sábado y no le he encontrado al terminar la carrera. Es para devolverle la patilla de cambio y darle las gracias. Saludos al comando viernes noche, jejejeje!!!
A ver si te contesta porque creo que era de Girona... Por cierto la carrera de los chavales espectacular...Se ponian los pelos de escarpias al ver a los chavalitos bajar por alli.. Un buen carreron para repetir otra vez Enhorabuena a los Freebike!! Salud@s!!
Bueno pos aki andamos de nuevo ,un saludho a todos los participantes y hacer entre todos un finde tan cojonudo a sido una de las pokas carreras dnd habido un royo de **** madre ,la organizacion del tio paco y sus secuaces de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior,y la señora alcaldesa una señora muy simpatica esperemos ke para el año ke viene se repita igual o mejor eeeeh paco!!!??????saludhos p-d las galletitas y el huevo gigante de **** madre.
Enhorabuena a todos la gente de Arenas y La Parra... Un circuito muy wapo Una gente con muy buen royo y unos riders muy muy rapidos Lo de la carrera de los niños me parecio una iniciativa muy muy buena.. espero se puedan copiar algunos clubs mas, entre ellos el nuestro (Lastima de no haberlo sabido, si no, hubiera llebado a mi sobri, el cual si que se hizo el circuito el domingo por la tarde.. pero no es lo mismo, el solo, que con todos los niños que habia el sabado) Lo de los remontes.. bueno.. sabemos lo complicado que es manejar a tanta gente.. como se suele decir ''se hace lo que se puede''.. jeje Por cierto, que me deje la licencia alli... que carreron de Jorge Lorenzo... jeejej
Por cierto, en mi segunda manga hable con el chico q iba antes q yo por si acaso le pillaba, bueno lo de siempre, la cuestion es q creo q el chico se salio a posta para dejarme pasar, entro despues de mi en meta, pero no le vi por el circuito. Bueno no me enrrolo mas lo unico DARTE LAS GRACIAS, q no pude dartelo alli en persona. Muchas gracias.
http://www.alotrolado-mtb.com/blog/eventos/arenas-de-san-pedro-20101/ Fotos by Alfonso Cáceres. Saludos
gracias paco x habernos echo pasar un finde semana tan bueno como este!! el circuito es divertidisimo y la zona una pasada, pal año k viene volveremos unos cuantos de leon
Sólo agraceder a todos los participantes por el buen fin de semana que nos habéis hecho pasar. Buen ambiente, buena carrera, buen compañerismo, ... ... ya no se puede pedir más (Esto es el DH) UN APLAUSO PARA TODOS y hasta la próxima
vaya finfe de p.m!!! circuito p.m,gente p.m!!!!....jajajaja vamos todo p.m!!para los remontes deciros,q ole ole ole el minibus 4x4,la carrerra de los niños me dejo LOCO!! mi mas sincera enhorabuena para la organizacion y por ultimo..HORMIGA aver si me haces un petito de esos a medida jajaja,saludos